Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Si alguno tenía el coche esperando en Sagunto, hoy se me ha actualizado el estado sacado de la extensión y me pone ya que está en tránsito.

Ver el archivo adjunto 6173

Llevaba mucho tiempo en 'current' (actual), en Sagunto, sin movimiento, pero hoy se me ha cambiado al esado 'inTransit' (en tránsito). Entiendo que eso es que ya va camino del concesionario :) En mi concesionario no me han ayudado nada... ni VIN, ni matrícula, nada aún. Esperemos que no tarde.
Prueba a pedir el VIN en el chat de Toyota.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
lo intenté la última vez y me dijeron que eso sólo me lo puede dar mi comercial
Jaja, prueba a ver si te toca otr@, a mi me lo dieron en el chat, mi comercial me dijo que no tenía esa información. Según quien te toque te cuenta una milonga diferente!!
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Jaja, prueba a ver si te toca otr@, a mi me lo dieron en el chat, mi comercial me dijo que no tenía esa información. Según quien te toque te cuenta una milonga diferente!!
Les acabo de dejar recadito en el chat... a ver qué me dicen el lunes. Gracias jaja.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Jaja, prueba a ver si te toca otr@, a mi me lo dieron en el chat, mi comercial me dijo que no tenía esa información. Según quien te toque te cuenta una milonga diferente!!
Lo que pasa que siempre me sale a mi
Victoria o Cristian jaja
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Lo que pasa que siempre me sale a mi
Victoria o Cristian jaja
Jajajaja, en nuestra época (hace un año ya!) estaba la pobre Esther, que ha recibido más “palitos” por aquí…
Por cierto, me gusta leeros, esos nervios por los mails que no llegan, los días en Sagunto, la espera desesperada pero sobre todo, una ilusión tremenda!! Qué buenos recuerdos!
Este foro es guay, ya veis, a principios de mayo hará un año que tengo el coche, y por aquí sigo.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Jajajaja, en nuestra época (hace un año ya!) estaba la pobre Esther, que ha recibido más “palitos” por aquí…
Por cierto, me gusta leeros, esos nervios por los mails que no llegan, los días en Sagunto, la espera desesperada pero sobre todo, una ilusión tremenda!! Qué buenos recuerdos!
Este foro es guay, ya veis, a principios de mayo hará un año que tengo el coche, y por aquí sigo.
Jaja
Yo les escribiré el mes que viene cuando me llegue la semana que viene el famoso correo procesado
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Si alguno tenía el coche esperando en Sagunto, hoy se me ha actualizado el estado sacado de la extensión y me pone ya que está en tránsito.

Ver el archivo adjunto 6173

Llevaba mucho tiempo en 'current' (actual), en Sagunto, sin movimiento, pero hoy se me ha cambiado al esado 'inTransit' (en tránsito). Entiendo que eso es que ya va camino del concesionario :) En mi concesionario no me han ayudado nada... ni VIN, ni matrícula, nada aún. Esperemos que no tarde.
Pues ahora me dice que el coche ha vuelto a Francia? jaja... jeje... je... (risa nerviosa)

1713598062339.png
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Antes que te ponía en Sagunto.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Esque con el vin ya estaría adjudicado a ti.y el comercial ya no se lo pasaría a otro.me an comentado que suele haber movidas de esas pero esperemos.wue no sea el caso.ya mismo lo vas a tener y nos enseñarás fotos. (y)
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Que envidia me estáis dando
Y yo esperando aun correo procesado jaja
 
Arriba