Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Toro24...tranqui.a partir de la semana que viene.veras como nos. va a entrar el correo.y ya damos un pasito.para adelante.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Yo no lo e llamado.ni el a mi.como ya a echo la venta pasan.:(.pero con nada que reciba el correo lo estoy llamando.para cuando esté disponible el VIN.que me lo de.para que no alla movidas.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo no lo e llamado.ni el a mi.como ya a echo la venta pasan.:(.pero con nada que reciba el correo lo estoy llamando.para cuando esté disponible el VIN.que me lo de.para que no alla movidas.
Correcto yo pienso pedir el vin
Por comercial y atención al cliente
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Yo no lo e llamado.ni el a mi.como ya a echo la venta pasan.:(.pero con nada que reciba el correo lo estoy llamando.para cuando esté disponible el VIN.que me lo de.para que no alla movidas.
No eres el único ….
A mi aparte de no contestarme , me mintió diciéndome en diciembre de que a mí me darían el 130 . ( por eso no me contestaba a los mensajes preguntándole que traía el nuevo modelo o si sabía algo de mi pedido).
Es como en todos lados hay gente que son honestas y otras que no….
Yo por mi parte espero al menos que en esta recta final se enrolle y termine bien la cosa por que si no ….
En fin siempre según acabe todo tienes las reseñas de Google en la que puedes contar tu experiencia con ese comercial alertando a otros y también me dijeron que cuando te dan el coche te pasan una encuesta y también te podrás lucir .
Yo todavía lo pienso y digo , como se puede ser tan sin vergüenza y tener la cara tan dura…
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
No eres el único ….
A mi aparte de no contestarme , me mintió diciéndome en diciembre de que a mí me darían el 130 . ( por eso no me contestaba a los mensajes preguntándole que traía el nuevo modelo o si sabía algo de mi pedido).
Es como en todos lados hay gente que son honestas y otras que no….
Yo por mi parte espero al menos que en esta recta final se enrolle y termine bien la cosa por que si no ….
En fin siempre según acabe todo tienes las reseñas de Google en la que puedes contar tu experiencia con ese comercial alertando a otros y también me dijeron que cuando te dan el coche te pasan una encuesta y también te podrás lucir .
Yo todavía lo pienso y digo , como se puede ser tan sin vergüenza y tener la cara tan dura…
Madre mía si es que ahí de todo
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Por cierto una pregunta se puede cambiar el color antes de entrar en producción
O ya sería otro pedido ?
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Vamos a seguir pensando en positivo.si no.ya tomaremos otras medidas.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Coméntaselo a tu comercial. pero si no a entrado todavía en fábrica.yo creo que si.date cuenta.que desde que mandan el correo pasan casi un mes en entrar en producción.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Pues toro24. o lo déjas .si no a esperar más tiempo.ya depende de lo que más quieras.
 

Daniel 0471

Forero Activo
Creo que sería ya como un pedido nuevo
Yo cambie, de color, de modelo y hasta de concesionario, porque el concesionario, 19 Enero pedí el primero, me dijo que en 5 semanas lo tendría, a la 3 semana, sin el correo de procesado, llamé a toyota y me dijeron, que eso era imposible, y me vendió el 120 H AT Financiado, 25. 550. Blanco clasi, anulé el pedido. Llamándole sinvergüenza, Me fui a Madrid, 130 H negro azabache financiado 26.300 Shyle. Y estoy ansioso, porque el día 29 es su cumpleaños, y el día 5 el día de la madre, y sería un regalo estupendo. Para mí pareja. Ya que el coche nuevo es para ella, para mi el otro.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo cambie, de color, de modelo y hasta de concesionario, porque el concesionario, 19 Enero pedí el primero, me dijo que en 5 semanas lo tendría, a la 3 semana, sin el correo de procesado, llamé a toyota y me dijeron, que eso era imposible, y me vendió el 120 H AT Financiado, 25. 550. Blanco clasi, anulé el pedido. Llamándole sinvergüenza, Me fui a Madrid, 130 H negro azabache financiado 26.300 Shyle. Y estoy ansioso, porque el día 29 es su cumpleaños, y el día 5 el día de la madre, y sería un regalo estupendo. Para mí pareja. Ya que el coche nuevo es para ella, para mi el otro.
Ya mismo lo tienes
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Jaja 🤣 no alquiles mucho que es caro
Eso espero el mío se adelante
Pero viendo el tema
Yo creo que para mediados junio es decir 3 m3ses total
Es que tengo que hacerlo sí o sí porque mi trabajo lo tengo a unos 20 km de casa y no hay medios de comunicación cercanos
 
Arriba