Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H
Yo creo estam acabando de hacer los 120
Pa abril empezar los 130 nuevos
Porque yo creo que 130 no han empezado ninguno aún
Puede haber lineas de producción para los diferentes modelos. Tener en cuenta que el 120H se seguirá montando en el modelo básico. Yo creo que es muy probable que ya estén produciendo los 130H en otras lineas. Lo que está claro es que quizás irán más lentos hasta que terminen con algunas lineas del 120H. Ánimo!
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Puede haber lineas de producción para los diferentes modelos. Tener en cuenta que el 120H se seguirá montando en el modelo básico. Yo creo que es muy probable que ya estén produciendo los 130H en otras lineas. Lo que está claro es que quizás irán más lentos hasta que terminen con algunas lineas del 120H. Ánimo!
Hola montando sé que están
Porque en Turquía e Italia ya han entregado desde hace 3 semanas
Me refería que a España a lo mejor no empiezan a fabricarlo hasta abril
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Por cómo van , creo que el 130 empezarán en la primera quincena de abril,yo tengo entrega ,en un principio 21 de mayo,🤞🤞🤞
Yo el.mio confirmando con comercial van a ser 4 meses y medio
Pedido el 18 marzo
Llegará a finales de julio
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
El tuyo .cuando lo reservates..javierl.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H
Los que estén esperando un 120H el mío ya salio de fábrica (pedido a principios de este mes) - yo creo que debe ser de las últimas remesas del 120H = es posible que los 130H empiecen a salir en breve, así que @JavierL si fuiste de los primeros pedidos me puede cuadrar que en mayo empiecen a dar los primeros 130H.

Mi impresión es que la diferencias de fecha de entrega debe ser por la versión (diferentes líneas) y que hubo un 'boom' de pedidos del 130H en muy poco tiempo, y por eso hay diferencias tan grandes, pero a saber. Suerte.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H
Los que estén esperando un 120H el mío ya salio de fábrica (pedido a principios de este mes) - yo creo que debe ser de las últimas remesas del 120H = es posible que los 130H empiecen a salir en breve, así que @JavierL si fuiste de los primeros pedidos me puede cuadrar que en mayo empiecen a dar los primeros 130H.

Mi impresión es que la diferencias de fecha de entrega debe ser por la versión (diferentes líneas) y que hubo un 'boom' de pedidos del 130H en muy poco tiempo, y por eso hay diferencias tan grandes, pero a saber. Suerte.
A todo esto, ¿cuánto suele tardar de la fábrica a España? En mi caso iría a Málaga.
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Los que estén esperando un 120H el mío ya salio de fábrica (pedido a principios de este mes) - yo creo que debe ser de las últimas remesas del 120H = es posible que los 130H empiecen a salir en breve, así que @JavierL si fuiste de los primeros pedidos me puede cuadrar que en mayo empiecen a dar los primeros 130H.

Mi impresión es que la diferencias de fecha de entrega debe ser por la versión (diferentes líneas) y que hubo un 'boom' de pedidos del 130H en muy poco tiempo, y por eso hay diferencias tan grandes, pero a saber. Suerte.
Ojalá y los disfrutemos
 
Arriba