Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Bueno ya lo tengo conmigo , ahora tengo que acostumbrarme al híbrido y al cambio automático.
La primera impresión a sido muy buena , tanto la pantalla grande como la del cuentakilómetros son una pasada .
Además vienen con luz interior en led y por fin con luz trasera .
No sé si antes tenían en el techo encima del conductor y copiloto unos altavoces pequeños para el los comandos de voz Toyota .
Me lo han dado con algo más de depósito lleno y con alfombras de goma también .

Por cierto ahora no recuerdo la gasolina que me dijo si era 95 o 98 , alguien me puede decir ?
Hola ,es 95 o mas octanos ,pero si le pones 98 ,el coche ira aun mejor y con mas fuerza ,y al igual gasta menos ,pero es mas cara , saludos
 

Viriato

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H
Las salidas de aire traseras no existen en ningún modelo del Yaris Cross. Estamos confundiendo a la gente el 130H viene con motor eléctrico mejorado (combustión es el MISMO), cristales más gruesos y otras mejoras en el asentamiento del pilar del amortiguador y motor para mejorar la insonorización, cuadro de manos digital y pantalla mayor de 9 pulgadas pasa a las 10.5 pulgadas (es el mismo sistema con mejor procesador, todo lo que lean por ahí de más es pura estrategia comercial). También parece ser que las ADAS están mejoradas al mejorar los sensores (hay muy poca información). Del resto todo es exactamente igual, yo no he visto ninguna otra mejora tecnológica por muchas reviews que he leído. En resumen lo más gordo: motor elécrico ligeramente mejorado, supuesta mejor insonorización, cuadro digital y pantalla multimedia más grande con rueda física (se suprime la bandeja superior central). Si alguien que posea un 130H ve otras mejoras que lo diga.
En las mejoras ponia "climatizador bizona", y yo creo haber visto alguna imagen donde aparecen en los asientos traseros, junto a los 2 puertos USB tipo D, pero puedo estar confundido con otro modelo, por eso lo he comentado.
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Las salidas de aire traseras no existen en ningún modelo del Yaris Cross. Estamos confundiendo a la gente el 130H viene con motor eléctrico mejorado (combustión es el MISMO), cristales más gruesos y otras mejoras en el asentamiento del pilar del amortiguador y motor para mejorar la insonorización, cuadro de manos digital y pantalla mayor de 9 pulgadas pasa a las 10.5 pulgadas (es el mismo sistema con mejor procesador, todo lo que lean por ahí de más es pura estrategia comercial). También parece ser que las ADAS están mejoradas al mejorar los sensores (hay muy poca información). Del resto todo es exactamente igual, yo no he visto ninguna otra mejora tecnológica por muchas reviews que he leído. En resumen lo más gordo: motor elécrico ligeramente mejorado, supuesta mejor insonorización, cuadro digital y pantalla multimedia más grande con rueda física (se suprime la bandeja superior central). Si alguien que posea un 130H ve otras mejoras que lo diga.
Hay una cosa que también te olvidas la luz trasera de los asientos
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Bueno.vamos a dejarlos que se familiaricen con las máquinas.y luego nos mandarán fotos.por todos lados y comentarios.de como van y se oyen en carretera .
 

danip

Forero Novato
Hola a todos alguien sabe si el 130h style lleva luces en la zona de los pedales puertas etc… es algo que se me pasó preguntar en el concesionario, y tampoco es que a parte de sistemas de seguridad pantalla etc supieran los comerciales.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
En las mejoras ponia "climatizador bizona", y yo creo haber visto alguna imagen donde aparecen en los asientos traseros, junto a los 2 puertos USB tipo D, pero puedo estar confundido con otro modelo, por eso lo he comentado.
No puede ser una mejora porque el climatizador bizona ya existe en el 120H. Como ya he dicho, hay desinformación o parece que es una estrategia comercial...
 

alvaromantek

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 2024
No están ya entre nosotros
Están en otro inframundo
Aprendiendo cosas y cayéndose la baba ja
Jajajajajaja entro al foro cada 30 mins a ver si alguien dice algo, no hay NADA de informacion en internet, es acojonante… por cierto, tanto creeis que ha cambiado con el modelo 2023? Mi pareja tiene un Adventure 2023 y la verdad que va de 10… no me hago idea de que podrian mejorar, a parte de la dichosa luz trasera (tengo un cachorro negro y sacarlo de noche a oscuras es todo un reto) y algunos ajustillos leves…
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola no cuento nada más por qué no sé exactamente las diferencias con el otro , cosas que me comentó que me llamaron la atención fue el aire acondicionado con filtro nanoex pero seguramente el otro modelo también lo traiga …
A mi no me ha parecido ruidoso el motor , algo de ruido entra de rodadura sobre todo en carreteras que no están en buen estado , pero nunca me he montado en ningún coche que no se escuche nada y mi anterior coche de 5 años diésel se escuchaba mucho más , es muy suave y fácil de llevar y el consumo supongo que algo podrá bajar cuando me habitúe al híbrido y haga algo de rodaje . El sonido de la radio es bastante bueno para mi .
Nunca había visto por dentro ningún style y me ha parecido más bonito que en las fotos , el marrón de los asientos es más oscuro a la vista que en fotos .

No sé qué más aportar , si hay alguna duda que pueda ayudar encantada
 

Adjuntos

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
amiq.las luces del interior.a parte de las de cortesía.que según ya an puesto .que son de led.como son la de los tiradores puertas y la de los pies .son blancas o azules.como su antesesor. (y)
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
amiq.las luces del interior.a parte de las de cortesía.que según ya an puesto .que son de led.como son la de los tiradores puertas y la de los pies .son blancas o azules.como su antesesor. (y)
La verdad no lo sé he conducido solo de día y con luz de día no se aprecia nada esta noche me montaré para ver qué hay
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Hola ,pero exactamente cual es el 130h o el 120h ,saludos ,es que por las fotos puede ser cualquiera de los dos
 
Arriba