Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
toro24.no desconectes.por lo menos chateamos.y hasin se pasa mejor el tiempo.😅.en el momento menos esperado salta la liebre.digo yo.🤞
Me parece bien
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenos días , les envío esta información para que les sirva de referencia para aquellos que han adquirido Yaris cross 130h, pedido efectuado en 19 febrero y el día de ayer jueves 25 abril me entregaron el coche en el concesionario. Es estupendo, lleno de tecnología que poco a poco te acostumbras. Lo único que tengo dudas que al cerrar el coche y queda una ventanilla abierta , no se cierra automáticamente. alguno sabe que hacer en estos casos
Hola!! Lo primero, enhorabuena!! Creo que eres el primero por aquí en tener el 130! Te llevas un cochazo, seguro!!
Yo tengo el Cross Style Plus, en nada hace un añito ya, y al menos en estos modelos “antiguos”, las ventanillas no se cierran cuando cierras el coche. Tienes la opción de que te programen en el conce el cierre con el mando dejando pulsando el botón, pero “de serie” no lo trae.
No se si estos modelo nuevos traen el cierre automático al iniciar la marcha, los anteriores no, pero gracias a los cracks de este foro, unos cuantos hemos comprado un “chisme” que va de lujo y además de hacer el cierre automático, si tienes la ventana abierta, cuando abres la puerta del coche se cierra automáticamente. Una maravilla.
Espero ansiosa tus comentarios sobre el coche, sobre todo el tema de la sonoridad, ya que para mí es el mayor “pero” que le encuentro al coche.
 

cjarias

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Toyota Yaris Cross Style 130H
Mi comercial me dice que fecha de entrega se mantiene aunque no haya llegado el correo, es decir, 1 de julio
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Yo el lunes sin falta voy al concesionario a ver... porque hace 1 mes llegó el coche a Sagunto y supuestamente lleva 2 semanas para ir al concesionario... y tengo planes con el coche para mediados de mayo. Al menos le diré si puedo firmar el contrato y prepararlo todo ya, porque realmente necesito el coche o me va a salir cara la jugada...
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Bueno ya lo tengo conmigo , ahora tengo que acostumbrarme al híbrido y al cambio automático.
La primera impresión a sido muy buena , tanto la pantalla grande como la del cuentakilómetros son una pasada .
Además vienen con luz interior en led y por fin con luz trasera .
No sé si antes tenían en el techo encima del conductor y copiloto unos altavoces pequeños para el los comandos de voz Toyota .
Me lo han dado con algo más de depósito lleno y con alfombras de goma también .

Por cierto ahora no recuerdo la gasolina que me dijo si era 95 o 98 , alguien me puede decir ?
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Bueno ya lo tengo conmigo , ahora tengo que acostumbrarme al híbrido y al cambio automático.
La primera impresión a sido muy buena , tanto la pantalla grande como la del cuentakilómetros son una pasada .
Además vienen con luz interior en led y por fin con luz trasera .
No sé si antes tenían en el techo encima del conductor y copiloto unos altavoces pequeños para el los comandos de voz Toyota .
Me lo han dado con algo más de depósito lleno y con alfombras de goma también .

Por cierto ahora no recuerdo la gasolina que me dijo si era 95 o 98 , alguien me puede decir ?
95
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo el lunes sin falta voy al concesionario a ver... porque hace 1 mes llegó el coche a Sagunto y supuestamente lleva 2 semanas para ir al concesionario... y tengo planes con el coche para mediados de mayo. Al menos le diré si puedo firmar el contrato y prepararlo todo ya, porque realmente necesito el coche o me va a salir cara la jugada...
Es lo que me pasa a mi si me lo da más tarde del 15 julio
Que tengo planes
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Bueno ya lo tengo conmigo , ahora tengo que acostumbrarme al híbrido y al cambio automático.
La primera impresión a sido muy buena , tanto la pantalla grande como la del cuentakilómetros son una pasada .
Además vienen con luz interior en led y por fin con luz trasera .
No sé si antes tenían en el techo encima del conductor y copiloto unos altavoces pequeños para el los comandos de voz Toyota .
Me lo han dado con algo más de depósito lleno y con alfombras de goma también .

Por cierto ahora no recuerdo la gasolina que me dijo si era 95 o 98 , alguien me puede decir ?
Ya mandaras fotos zona cuenta kilómetros
Y donde dices luz interior
Gracias y enhorabuena
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Felicidades.amiq.mandanos fotos int.exter. (y)
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Eso mismo, que a partir de mediados de mayo. El coche lleva en Puerto de Sagunto desde el día 15. Si es cierto lo que dicen, se va a tirar un mes allí o un poco menos.
Es lo que bo entiendo
Coches más de 15 días allí
Y otros solo 3 o 4 dias
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Bueno ya lo tengo conmigo , ahora tengo que acostumbrarme al híbrido y al cambio automático.
La primera impresión a sido muy buena , tanto la pantalla grande como la del cuentakilómetros son una pasada .
Además vienen con luz interior en led y por fin con luz trasera .
No sé si antes tenían en el techo encima del conductor y copiloto unos altavoces pequeños para el los comandos de voz Toyota .
Me lo han dado con algo más de depósito lleno y con alfombras de goma también .

Por cierto ahora no recuerdo la gasolina que me dijo si era 95 o 98 , alguien me puede decir ?
Manda fotos hombre ,el ansia nos puede😂😂😂😂,ahhh y enhorabuena
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Bueno ya lo tengo conmigo , ahora tengo que acostumbrarme al híbrido y al cambio automático.
La primera impresión a sido muy buena , tanto la pantalla grande como la del cuentakilómetros son una pasada .
Además vienen con luz interior en led y por fin con luz trasera .
No sé si antes tenían en el techo encima del conductor y copiloto unos altavoces pequeños para el los comandos de voz Toyota .
Me lo han dado con algo más de depósito lleno y con alfombras de goma también .

Por cierto ahora no recuerdo la gasolina que me dijo si era 95 o 98 , alguien me puede decir ?
Amiq ,al comentar lo de luz trasera ,te refieres al interior, asientos traseros,y si es así ,que modelo es el tuyo,porque a mí no me consta esa nueva mejora , gracias
 
Arriba