Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Daniel 0471

Forero Activo
Por cierto alguien tiene la extensión de como mirar el coche
Te refieres al número VIN? Yo se lo pedí a toyota y me dijero que no me lo podía dar, que hablara con el concesionario, hoy le he mandado un WhatsApp, al comercial, y a la espera de respuesta. Dice que a la entrega del coche, te hacen una encuesta. Yo a este le voy a poner, un cero patatero en todo.
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Hola ,pues en mi caso ,tendré que ponerle un 10 ,además el plazo de entrega dia 20 de mayo ,y lo voy a tener ya este viernes que viene y como máximo al lunes siguiente 6 de mayo ,es el primer coche que ve el comercial de este modelo ,yaris cross 130h style
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola ,pues en mi caso ,tendré que ponerle un 10 ,además el plazo de entrega dia 20 de mayo ,y lo voy a tener ya este viernes que viene y como máximo al lunes siguiente 6 de mayo ,es el primer coche que ve el comercial de este modelo ,yaris cross 130h style
Enhorabuena 👏
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pues yo el 23, y por error del comercial, no lo pillaré, hasta finales del mes de maryo, vamos por el error de dos comerciales de diferentes concesionarios, y el coche lleva 20 días en sagunto.
Aún sigues
Pide alguna indemnización
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pues yo el 23, y por error del comercial, no lo pillaré, hasta finales del mes de maryo, vamos por el error de dos comerciales de diferentes concesionarios, y el coche lleva 20 días en sagunto.
Ostras pandilla incompetentes
Pero también te digo el comercial que te tiene que entregar coche más incompetente aún
Te explico
Hace 4 años me pasó lo mismo con mí hijo
Y la comercial del concesionario donde al final lo compró se movió
En 1 semana lo tenía mí hijo el coche en sus manos
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
toro24.pasaron las 7.nada de nada.hasta la semana que viene.que empezamos de nuevo.:cautious:
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Por la pinta que tiene esto.va a ser que si.bueno a esperar .haber si los que los van a estrenar ya.nos cuentan como van y nos ponen los dientes largos.(y)
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
hola ,pues lo pedí el 20 de febrero y ya me dieron fecha de entrega 20 de mayo ,hace unas dos semanas me instale la app en el móvil, y al abrirla me ponía que ya había salido de fabrica ,la semana pasada ponía que estaba en el puerto de Sagunto ,pero a día de hoy aun pone que esta en el puerto ,pero el 22 me llega un correo diciendo que el coche ya estaba listo ,que había sido sometido a una inspección final ,para asegurarse de que todo estaba bien, a esto que llamo a la casa y no saben nada , total que llamo al comercial y me mira a ver que pasa y si había llegado ,pero estaba donde los descargan para luego distribuirlos , entonces me busco el numero de bastidor y preparo los papeles ,como para fiarse de la app ,según la cual aun esta en Sagunto,suerte
 

libeR

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 130h (en espera)
Vaya suerte! A disfrutarlo. Yo lo pedí antes y sigo esperando, tampoco parece que haya movimiento en la app. Me siguen diciendo que hasta mediados de mayo. :confused:
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Por la pinta que tiene esto.va a ser que si.bueno a esperar .haber si los que los van a estrenar ya.nos cuentan como van y nos ponen los dientes largos.(y)
Yo al final lo que voy a hacer es desconectar hasta la semana del 20 mayo
Porque no vale la pena hacerse mala sangre
Llegará 1 mes más tarde y ya está
Un saludo @Rufo
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
toro24.no desconectes.por lo menos chateamos.y hasin se pasa mejor el tiempo.😅.en el momento menos esperado salta la liebre.digo yo.🤞
 

CapMontoya

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
YARIS CROSS Style 130H Gris Grafito
Cuando decis “me baje la app” a cual os referis? Yo baje MyToyota pero sin el VIM no puedo hacer res
 
Arriba