Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pedido el 20 de febrero y acaba de llegar....pero pedí un gr sport 130cv y no viene con el techo en negro...asín que ya veré si me lo quedo..
En el pedido te lo ponía tono bicolor. ?
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Exacto. Mañana llamaré a ver. Si es verdad que os comenté que en una pantalla del comercial vi finales de agosto cuando lo encargué, pero me comentó que eso era otra cosa y que no me fiara. Parece que va ser la fecha de entrega. De boca me dijo finales de mayo, cosa que ya veo imposible.
Final mayo imposible
Y si a. Ti que eres finales febrero no te ha llegado imagínate yo 18 marzo
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Si eso lo sé que el sport plus es más
Pero también ahí un chico con gr normal pedido en febrero y tampoco le ha llegado el correo de procesado

Y a parte lo que comentas tono bicolor si se puede pedir en gr sport normal
Pagando un dinero extra
a mi comercial no le aparecía, me lo enseñó en pantalla. Si seleccionaba gr sport sólo aparecían los tonos normales. Al seleccionar el plus le aparecían los bitono. Me dijo que era exclusivo de los plus. Yo iba a reservar en granollers, pero al final reservé en terrassa porque un amigo se había cogido su yaris allí y la mujer la verdad muy bien, nos hizo regalitos
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
a mi comercial no le aparecía, me lo enseñó en pantalla. Si seleccionaba gr sport sólo aparecían los tonos normales. Al seleccionar el plus le aparecían los bitono. Me dijo que era exclusivo de los plus. Yo iba a reservar en granollers, pero al final reservé en terrassa porque un amigo se había cogido su yaris allí y la mujer la verdad muy bien, nos hizo regalitos
Ya te comento a mi comercial si le salía bitono en. Gr sport 130cv normal
Lo que nos echó para atrás es que el blanco perla 575 euros
Bitono 1400 euros
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Ya te comento a mi comercial si le salía bitono en. Gr sport 130cv normal
Lo que nos echó para atrás es que el blanco perla 575 euros
Bitono 1400 euros
seguro que porque era el PLUS, porque yo del style 130 al gr sport plus eran 1700€ más. Me cuadran las cifras... que del style al gr sport fuesen unos 800€ de más y del sport al sport plus con el bitono, esos 800 y pico de diferencia. Yo me cogí el bitono rojo, pero aunque haya recibido el mail de procesado, según los del chat de toyota no tiene fecha de fabricación asignada y ya me dijo mi comercial que me hiciera a la idea de que para finales de junio, que primero iban a fabricar los style... la fecha prevista era 31/05, pero visto lo vistoooo... creo que si todo va bien, finales de junio...
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
seguro que porque era el PLUS, porque yo del style 130 al gr sport plus eran 1700€ más. Me cuadran las cifras... que del style al gr sport fuesen unos 800€ de más y del sport al sport plus con el bitono, esos 800 y pico de diferencia. Yo me cogí el bitono rojo, pero aunque haya recibido el mail de procesado, según los del chat de toyota no tiene fecha de fabricación asignada y ya me dijo mi comercial que me hiciera a la idea de que para finales de junio, que primero iban a fabricar los style... la fecha prevista era 31/05, pero visto lo vistoooo... creo que si todo va bien, finales de junio...
Si este mes también han fabricado los styles primero y luego los gr sport

Lo que no entiendo es el criterio que escogen para entrar los coches a fabricar
Pero yo creo que ni los propios comerciales lo saben
Por eso te digo que me cuadra me diga mi comercial ahora finales julio o agosto
Primero porque no ha entrado en este mes
Tengo que esperar a mes que viene llegue correo de procesado
Y luego si llega coxhe finales julio
Ya sabemos como va para matriculación um coche en agosto y el transporte para traerlo
 

CapMontoya

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS Style 130
Lo habrás comprado allí
No! Compre en Starbaix en Sant Boi, originalmente fui a Teams, pero la comercial tenia menos ganas de vender que yo de levantarme temprano un domingo... un amigo me recomendo con una conocida que trabaja en Starbaix y me ofrecio el YC 130 a muy buen precio y con algunos regalitos extra... (la de teams SOLO me habia ofrecido el 120h) ;)
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
No! Compre en Starbaix en Sant Boi, originalmente fui a Teams, pero la comercial tenia menos ganas de vender que yo de levantarme temprano un domingo... un amigo me recomendo con una conocida que trabaja en Starbaix y me ofrecio el YC 130 a muy buen precio y con algunos regalitos extra... (la de teams SOLO me habia ofrecido el 120h) ;)
Yo estuve apunto starbaix en viladecanz
Pero primero me atendió una comercial
Y cuando fui a tasar mi coche actual me atendió otro y me dijo que no podía ofrecer lo que me dijeron
A los 3 después me llamó a ver que iba a hacer y le dije que otro concesionario si me lo hizo y me dice pos podía haberlo igualado
Y le dije pos ya vas tarde jaja
 

CapMontoya

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS Style 130
Yo estuve apunto starbaix en viladecanz
Pero primero me atendió una comercial
Y cuando fui a tasar mi coche actual me atendió otro y me dijo que no podía ofrecer lo que me dijeron
A los 3 después me llamó a ver que iba a hacer y le dije que otro concesionario si me lo hizo y me dice pos podía haberlo igualado
Y le dije pos ya vas tarde jaja
hahaha imagino que es cuestion de suerte... i del estado de animo y humor del comercial del dia... por suerte fui recomendado a mi comercial, asi que fue bastante eficiente..
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Confirmado con mi comercial
Finales agosto
Si todo va bien lo tendré
Si no hay cambios
Amigo ,no entiendo nada , hay gente con 15 días antes que tú que lo van a recibir ya como josewi,y tú mismo modelo ,y sin embargo tú vas a tardar cerca de seis meses en recibirlo tío esto es una pasada no ,no sé si hay alguna forma de presionar a esta gente ,y lo que te habrá comentado el comercial.En fin ánimos 🚗🚗👍
 

joyma

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H GR Sport plus
En el pedido te lo ponía tono bicolor. ?
Yo cuando lo encargué le dije al comercial que lo quería bi-tono y me dijo que tenía que coger el pack plus que cuesta 1700 euros y luego solo había 3 opciones en bi-tono.
Negro-rojo,negro -blanco o negro -gris ascari.
A mí me hubiera gustado negro- gris ágata y al final lo cogí negro- gris ascari
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Amigo ,no entiendo nada , hay gente con 15 días antes que tú que lo van a recibir ya como josewi,y tú mismo modelo ,y sin embargo tú vas a tardar cerca de seis meses en recibirlo tío esto es una pasada no ,no sé si hay alguna forma de presionar a esta gente ,y lo que te habrá comentado el comercial.En fin ánimos 🚗🚗👍
Gracias amigo por los ánimos
Bueno a ver no sé que criterio lleva toyota para asignar los pedidos
Pero si que veo que tiran más por el que se vende más el style
Y los demás a cuentagotas
Porque hay un chico @rrcastillo pedido a finales de febrero el mismo que yo
Y tampoco le ha llegado el correo de procesado
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Yo cuando lo encargué le dije al comercial que lo quería bi-tono y me dijo que tenía que coger el pack plus que cuesta 1700 euros y luego solo había 3 opciones en bi-tono.
Negro-rojo,negro -blanco o negro -gris ascari.
A mí me hubiera gustado negro- gris ágata y al final lo cogí negro- gris ascari
Exacto, igual que a mí, los bitono son exclusivos del plus. A quienes os hayan dicho que el gr sport tiene bitono o no tienen ni idea u os han mentido…
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Y el style.por ahora también por mi parte va súper lento.porque me dicen los de toyota.que un mes para procesado.sera del año que viene. :ROFLMAO:
 
Arriba