Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Si a mí me pone .mediados de Junio. en el contrato.ponle 1 de julio. Pero más los mato .
Lo veo un poco difícil porque no te ha llegado el famoso correo procesado
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pero si que es verdad que @rrcastillo también es gr sport y de febrero y tampoco le ha llegado el correo de procesado
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Esos personajes de fabrica .tienen tanta demanda.y como a los españoles.nos tienen coraje.suma y cuenta pedidos para otros lugares
 

Josewi GC

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Toyota yaris cross GR
Pedido el 20 de febrero y acaba de llegar....pero pedí un gr sport 130cv y no viene con el techo en negro...asín que ya veré si me lo quedo..
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Tenemos una pelotera entre Yaris y Yaris Cross. :D
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Pero si que es verdad que @rrcastillo también es gr sport y de febrero y tampoco le ha llegado el correo de procesado
pero es mucho agosto no?? yo tengo el gr sport plus que es "más" que el gr sport y me llegó el correo... otra cosa es que no lo fabriquen hasta vete a saber cuándo...

Pedido el 20 de febrero y acaba de llegar....pero pedí un gr sport 130cv y no viene con el techo en negro...asín que ya veré si me lo quedo..
es que el techo negro es sólo para el gr sport PLUS, no el gr normal, yo por eso pedí el plus
 

rrcastillo

Forero Activo
Pero si que es verdad que @rrcastillo también es gr sport y de febrero y tampoco le ha llegado el correo de procesado
Exacto. Mañana llamaré a ver. Si es verdad que os comenté que en una pantalla del comercial vi finales de agosto cuando lo encargué, pero me comentó que eso era otra cosa y que no me fiara. Parece que va ser la fecha de entrega. De boca me dijo finales de mayo, cosa que ya veo imposible.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Y el tuyo como va? Sabes algo?
Nada de nada... sigo esperando. Confío en que entre esta semana y la siguiente me contacten. Igualmente estaba pensando en pasarme por ahí de estrangis el lunes que viene... en plan... hoooola qué taaaaaal... nada pasaba sólo a saludar y... :D
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Bueno ,pues hoy tenia que ir a firmar ,no se si al final me dará tiempo ,después de firmar ,7 días ,laborales y ya a pasearlo ,saludos
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Si eso lo sé que el sport plus es más
Pero también ahí un chico con gr normal pedido en febrero y tampoco le ha llegado el correo de procesado

Y a parte lo que comentas tono bicolor si se puede pedir en gr sport normal
Pagando un dinero extra
 
Arriba