Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Daniel 0471

Forero Activo
Hola amigos ,hoy he ido al concesionario a arreglar el resto del papeleo del coche y dejar todo listo para cuando llegue ,que se den prisa en la entrega ,y me confirman que la fecha de entrega es el 30 de abril,a ver si es verdad ,.
Ánimo a todos,que todo llega 👍😃
Juntitos para irte de puente, y probar el coche, que suerte, me alegro mucho
 

Hirano

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Owwww que malll. Tal vez porque no es el modelo mas vendido… cogiste el “modelo pijo” y deben esperar a que hayan mas pedidos… 🥲 A no desesperar que lo bueno se hace esperar!
No creo que sea por el modelo (aunque pueda afectar), pues yo reserve el mismo modelos unos dias antes y segun la app el mio ya está en Sagunto 🤷🏻
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Totalmente y también hay coches Yaris cross 120 ,en el concesionario,y no los venden 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
Demasiado incomprensible
Como llegar correo procesado a gente de 14 marzo y gente de finales febrero o principios marzo y no le haya llegado
No sé que orden de fabricación llevan
A lo mejor para fallos mecánicos de coches son buenos
Pero para fabricarlos un desastre
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Demasiado incomprensible
Como llegar correo procesado a gente de 14 marzo y gente de finales febrero o principios marzo y no le haya llegado
No sé que orden de fabricación llevan
A lo mejor para fallos mecánicos de coches son buenos
Pero para fabricarlos un desastre
Toro yo creo que lo tuyo ya está más que fabricado lo que pasa que no te han mandado el correo tío no es normal eso
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Enhorabuena.a todos los que lo váis a recibir. (y)
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
toro24.como para Agosto. eso es mucho
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Si a mí me pone .mediados de Junio. en el contrato.ponle 1 de julio. Pero más los mato .
 
Arriba