Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pues yo compre el primero el 19 enero. Financiado, y me dijo que en 5 semanas lo tendría, cuando me entero por toyota, que eso era imposible, me cabreo, le pido que me devuelva la fianza, y anulé el pedido. Eso lo hice en concesionario de mi pueblo. Pero luego me fui a Madrid y le compré el nuevo 130 H Financiado, el caso que llegará mañana al concesionario, pero cuando llamo para tramitar los papeles de la financiación. Y pagar el 50% de coche, me dice que no lo puedo hacer,,, porque ya tengo una Financiado aprobada en otro concesionario. Y hasta que, no se tramite la baja de esa, no se me puede aprobar la otra, es decir, que entre papeles, y puente de madrid, otra dos semanas massss, como poco,,, son unos sinvergüenza la gente del concesionario.
Vaya tela
El concesionario anterior no cancelarlo
Y el nuevo en no darse cuenta hasta ahora
Y no puedes hacer reclamación
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Daniel 0471.que putada.son unos sinvergüenzas.yo veremos haber si también le voy a tener que leer la cartilla a mi comercial .con respecto a los precios.
 

Daniel 0471

Forero Activo
He hablado con toyota, y dicen que lo agilizará, lo máximo posible el problema, pero vamos que le tendré para San isidro, como muy pronto,
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Hola espero te lo solucionen cuanto antes ,suerte ,yo en los plazos de entrega y tal ,creo que van a ser antes de la fecha de entrega , saludos
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Venga .verás como todo se solucionará. (y)
 

joyma

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H GR Sport plus
Hoy me volvió a cambiar la situación en la aplicación.ya me aparece que el coche llegó a Valencia y ya va de camino al concesionario,así que lo tengo cada vez más cerca.
Os explico cómo está siendo el calendario de mi Yaris Cross 130h GR sport plus.
Hice la reserva el 15 de Febrero.
Fue procesado el 21 de Marzo.
El 16 de Abril comenzó la fabricación
El 18 de Abril salió de la cadena de montaje y me aparecía en la aplicación en tránsito.
Hoy 24 de Abril me aparece en la aplicación que salió de Sagunto para el concesionario.
Cuando tenga nuevas noticias os iré contando.
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Hoy me volvió a cambiar la situación en la aplicación.ya me aparece que el coche llegó a Valencia y ya va de camino al concesionario,así que lo tengo cada vez más cerca.
Os explico cómo está siendo el calendario de mi Yaris Cross 130h GR sport plus.
Hice la reserva el 15 de Febrero.
Fue procesado el 21 de Marzo.
El 16 de Abril comenzó la fabricación
El 18 de Abril salió de la cadena de montaje y me aparecía en la aplicación en tránsito.
Hoy 24 de Abril me aparece en la aplicación que salió de Sagunto para el concesionario.
Cuando tenga nuevas noticias os iré contando.
[/QU
Espero que el mío me lo comunique también
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hoy me volvió a cambiar la situación en la aplicación.ya me aparece que el coche llegó a Valencia y ya va de camino al concesionario,así que lo tengo cada vez más cerca.
Os explico cómo está siendo el calendario de mi Yaris Cross 130h GR sport plus.
Hice la reserva el 15 de Febrero.
Fue procesado el 21 de Marzo.
El 16 de Abril comenzó la fabricación
El 18 de Abril salió de la cadena de montaje y me aparecía en la aplicación en tránsito.
Hoy 24 de Abril me aparece en la aplicación que salió de Sagunto para el concesionario.
Cuando tenga nuevas noticias os iré contando.
A que provincia te lo llevan. ?
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
A mi igual y a la misma hora!! Cuando lo reservaste? Se ve que algo los hizo activarse ayer. O apretaron el boton de todos al mismo tiempo
Yo reservé el 28/02 un gr sport plus de 130. Ahora he preguntado en el chat y me dicen que no tiene fecha de fabricación asignada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

CapMontoya

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS Style 130
Yo reservé el 28/02 un gr sport plus de 130. Ahora he preguntado en el chat y me dicen que no tiene fecha de fabricación asignada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Owwww que malll. Tal vez porque no es el modelo mas vendido… cogiste el “modelo pijo” y deben esperar a que hayan mas pedidos… 🥲 A no desesperar que lo bueno se hace esperar!
 
Arriba