Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Buenos días,

Nosotros hicimos el pedido del 130H la semana del 4 al 10 de marzo y aún no hemos recibido ningun e-mail.
¿Ante de instalarme la App de Toyota, que datos hay que introducir para hacer seguimiento de tu pedido?.
Muchas gracias y enhorabuena a los que ya les queda poco....
Los que te pide solamente la app no hay que hacer ninguna otra cosa
 

bernardo

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Toyota
Yo lo pedí el 8 de marzo y anoche me llegó el mensaje
Haber si ahora tarda muy poco en llegar
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Enhorabuena 👏 aa tod@s
Yo aún esperando
Y en chat Toyota no saben contestar
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Bueno seguiremos esperando.no hay otra cosa.
 

Daniel 0471

Forero Activo
Pues yo compre el primero el 19 enero. Financiado, y me dijo que en 5 semanas lo tendría, cuando me entero por toyota, que eso era imposible, me cabreo, le pido que me devuelva la fianza, y anulé el pedido. Eso lo hice en concesionario de mi pueblo. Pero luego me fui a Madrid y le compré el nuevo 130 H Financiado, el caso que llegará mañana al concesionario, pero cuando llamo para tramitar los papeles de la financiación. Y pagar el 50% de coche, me dice que no lo puedo hacer,,, porque ya tengo una Financiado aprobada en otro concesionario. Y hasta que, no se tramite la baja de esa, no se me puede aprobar la otra, es decir, que entre papeles, y puente de madrid, otra dos semanas massss, como poco,,, son unos sinvergüenza la gente del concesionario.
 

CapMontoya

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS Style 130
Se ve a todos los que hicimos el pedido entre el 1 y el 15 de marzo nos llego a todos el email ayer 23/4 a las 19 hs... o bien entraron todos los YC Style y similar a produccion, o finalmente les llegaron las piezas a fabrica y mandaron todos los procesos juntos... Trabajo en una empresa grande como Toyota y es bastante habitual que los procesos de fabricacion se confirmen todos juntos (aunque uno en su mente imagina que a su pedido lo tratan como algo "especial" hahaha) crucemos los dedos que lo hagan rapido.. ya no aguanto mas
 
Arriba