Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Y el style.por ahora también por mi parte va súper lento.porque me dicen los de toyota.que un mes para procesado.sera del año que viene. :ROFLMAO:
Tranquilo que seguro te llega antes a ti que ami jaaj
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Como te e puesto en el otro.comentario.al que le toca le toca.y a nosotros la negra :ROFLMAO:
 

macarrone

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Buenos días , les envío esta información para que les sirva de referencia para aquellos que han adquirido Yaris cross 130h, pedido efectuado en 19 febrero y el día de ayer jueves 25 abril me entregaron el coche en el concesionario. Es estupendo, lleno de tecnología que poco a poco te acostumbras. Lo único que tengo dudas que al cerrar el coche y queda una ventanilla abierta , no se cierra automáticamente. alguno sabe que hacer en estos casos
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Buenos días , les envío esta información para que les sirva de referencia para aquellos que han adquirido Yaris cross 130h, pedido efectuado en 19 febrero y el día de ayer jueves 25 abril me entregaron el coche en el concesionario. Es estupendo, lleno de tecnología que poco a poco te acostumbras. Lo único que tengo dudas que al cerrar el coche y queda una ventanilla abierta , no se cierra automáticamente. alguno sabe que hacer en estos casos
Amigo leete el manual,a ver si lo aclara ,la semana que viene me lo entregan y te podré ayudar más .
Se notan las mejoras de equipamiento, cristales, insonorización, velocidad ,en el nuevo amigo
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Buenos días , les envío esta información para que les sirva de referencia para aquellos que han adquirido Yaris cross 130h, pedido efectuado en 19 febrero y el día de ayer jueves 25 abril me entregaron el coche en el concesionario. Es estupendo, lleno de tecnología que poco a poco te acostumbras. Lo único que tengo dudas que al cerrar el coche y queda una ventanilla abierta , no se cierra automáticamente. alguno sabe que hacer en estos casos
Fotos fotos jaja
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
A alguno en su momento le llegó el coche
Sin recibir correos electrónicos de procesado
Fabricado y demás pasos
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Por cierto alguien tiene la extensión de como mirar el coche
 
Arriba