Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Bueno ya lo tengo conmigo , ahora tengo que acostumbrarme al híbrido y al cambio automático.
La primera impresión a sido muy buena , tanto la pantalla grande como la del cuentakilómetros son una pasada .
Además vienen con luz interior en led y por fin con luz trasera .
No sé si antes tenían en el techo encima del conductor y copiloto unos altavoces pequeños para el los comandos de voz Toyota .
Me lo han dado con algo más de depósito lleno y con alfombras de goma también .

Por cierto ahora no recuerdo la gasolina que me dijo si era 95 o 98 , alguien me puede decir ?
lo que dice Javi, lo de la luz trasera a qué te refieres? es que ni el Yaris 130H tiene esa mejora. Los leds ya venían con el 120H Style y por encima. Lo que te refieres el micrófono, creo, y sí ya estaba. Haz fotos :)
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Esa luz es halógena, verdad?? No hay forma de que hagan las cosas bien desde el principio! Jaja
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
No sé exactamente las diferencias por que en el otro solo me monté 20 minutos .
Apreciable a la vista la pantalla y el cuentakilómetros , os dejo para que se hagáis una idea , el mío es style
Muy bonito 😊
 

alvaromantek

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 2024
No hay ni un video donde enseñen bien el coche por dentro y por fuera?

A mi en la web y en la aplicacion me aparece como que ya llego al concesionario, lo malo que llego a Jerez de la Frontera y yo ahora estoy trabajando en Ibiza… Me come los nervios verlo aunque sea en video por dentro y por fuera 🥲
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
No sé exactamente las diferencias por que en el otro solo me monté 20 minutos .
Apreciable a la vista la pantalla y el cuentakilómetros , os dejo para que se hagáis una idea , el mío es style
Cuenta kilómetros digital
Pantalla central más grande
Desaparece una bandeja que había debajo la pantalla central
Y las luces techo que no tenían sntes
 

alvaromantek

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 2024
Os dejo mi Timeline por si alguien vive cerca y ha pedido algo parecido:

Pedido el dia 19/02/2024 un Yaria Cross Style 130H en El Puerto de Santa Maria

21/03 llega e-mail de Procesando Pedido
09/04 llega e-mail de En Produccion
11/04 llega e-mail de Saliendo de Fabrica
Jamas me llego e-mail de en transito ni de pedido en concesionario, pero hoy al despertar y comprobar la aplicacion y la web me sale en concesionario, adjunto imagenes:
 

Adjuntos

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Os dejo mi Timeline por si alguien vive cerca y ha pedido algo parecido:

Pedido el dia 19/02/2024 un Yaria Cross Style 130H en El Puerto de Santa Maria

21/03 llega e-mail de Procesando Pedido
09/04 llega e-mail de En Produccion
11/04 llega e-mail de Saliendo de Fabrica
Jamas me llego e-mail de en transito ni de pedido en concesionario, pero hoy al despertar y comprobar la aplicacion y la web me sale en concesionario, adjunto imagenes:
A mí me pone todavía la app que está en la fábrica y tengo el coche en el concesionario ya,😂😂😂
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Que digo yo.que valla tela con la.app.como para fiarse de ella :unsure:
 

Viriato

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H
Pues traen más mejoras y al mío es el mismo modelo o sea que traerá luz detrás también en los asientos
Seria interesante comprobar que han mejorado en la insonorización reforzando los cristales y aislando el motor. Y también que traiga los sensores de aparcamiento y las salidas de aire en los asientos traseros.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
los sensores aparcamiento.si los trae.a partir de style .pero los aireadores traseros creo que no.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Seria interesante comprobar que han mejorado en la insonorización reforzando los cristales y aislando el motor. Y también que traiga los sensores de aparcamiento y las salidas de aire en los asientos traseros.
Las salidas de aire traseras no existen en ningún modelo del Yaris Cross. Estamos confundiendo a la gente el 130H viene con motor eléctrico mejorado (combustión es el MISMO), cristales más gruesos y otras mejoras en el asentamiento del pilar del amortiguador y motor para mejorar la insonorización, cuadro de manos digital y pantalla mayor de 9 pulgadas pasa a las 10.5 pulgadas (es el mismo sistema con mejor procesador, todo lo que lean por ahí de más es pura estrategia comercial). También parece ser que las ADAS están mejoradas al mejorar los sensores (hay muy poca información). Del resto todo es exactamente igual, yo no he visto ninguna otra mejora tecnológica por muchas reviews que he leído. En resumen lo más gordo: motor elécrico ligeramente mejorado, supuesta mejor insonorización, cuadro digital y pantalla multimedia más grande con rueda física (se suprime la bandeja superior central). Si alguien que posea un 130H ve otras mejoras que lo diga.
 

alvaromantek

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 2024
Las salidas de aire traseras no existen en ningún modelo del Yaris Cross. Estamos confundiendo a la gente el 130H viene con motor eléctrico mejorado (combustión es el MISMO), cristales más gruesos y otras mejoras en el asentamiento del pilar del amortiguador y motor para mejorar la insonorización, cuadro de manos digital y pantalla mayor de 9 pulgadas pasa a las 10.5 pulgadas (es el mismo sistema con mejor procesador, todo lo que lean por ahí de más es pura estrategia comercial). También parece ser que las ADAS están mejoradas al mejorar los sensores (hay muy poca información). Del resto todo es exactamente igual, yo no he visto ninguna otra mejora tecnológica por muchas reviews que he leído. En resumen lo más gordo: motor elécrico ligeramente mejorado, supuesta mejor insonorización, cuadro digital y pantalla multimedia más grande con rueda física (se suprime la bandeja superior central). Si alguien que posea un 130H ve otras mejoras que lo diga.
Parece tambien que retiran los usb-a por dos usb-c y espero que hayan mejorado sistema de audio.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Es que leo muchos comentarios pero son todo especulaciones... jaja que alguien confirme
 
Arriba