Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Lo más raro de todo que no hay manera de verlos ya probandolos.en youtube.en ningún lado.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Lo más raro de todo que no hay manera de verlos ya probandolos.en youtube.en ningún lado.
Eso es lo que me tiene mosqueado también... y es raro eh jaja. Creo que se trata de una maniobra comercial de Toyota para no darle publicidad. Si te fijas al entrar en Toyota.es aparece el configurador del 120H con los modelos antiguos diciendo '¡Últimas unidades!' - Yo creo que aún tienen 120H en stock que se quieren quitar, así que igual también es un buen momento para pillarse algún Style Plus 120H a muy buen precio. Fíjate que no hay catálogo del 130H por ningún lado, pero dejan hacer pedidos de 130H - es un sinsentido la verdad...
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
De todas maneras te digo cuando venga el mío lo voy a revisar de arriba a abajo.porque de esta gente me lo creo todo.que aprovechen .tanto cristales y asientos hasta que se acaben los de su antesesor.pues desian que la tapiseria venía cambiada y si ves el style.anterior es la misma.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Yo al revés, tengo pedido el 120H Style Plus (por el techo solar y el head-up display de serie entre otros) y cuando lo pedí realmente estaba puesto como modelo de 2024 (se me fabricó a finales de marzo). Estoy convencido que será igual que el modelo 2021, pero quién sabe... igual les ha dado por mejorar alguna pequeña cosa aprovechando la fabricación de los 130H, por ejemplo, el Active Plus de 2024 (que es 120H) viene con cosas mejoradas que su modelo anterior... así que quién sabe. A ver si llega y también lo reviso de arriba a abajo, a ver si hay alguna sorpresa.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
A .esperar.no nos queda otra. (y)
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
He actualizado mi firma... se merecía un cambio jaja. Me alegra estar esperando ya a un 'clásico'... y como siga tardando, va a ser un súper-clásico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
amiq.que raro porque según esta gente.de toyota.este modelo debería traer.esta equipación de luces.pero bueno.si tu dises que no vienen puestas pues será lo que hay.IMG_20240428_222448.jpg
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Alguno me puede decir cuánto les salió el 130H GR Sport + paquete plus + bitono financiando? Intento buscar en el foro pero no lo encuentro. Gracias.
 

toro24

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Es la carga de trabajo, que soporta la fábrica, pueden cortar, el día 15 o el 31, el mes pasado cortaron el día 24, pero los correos los mandaron, el día 21, por la tarde, por eso digo, que hasta que no los manden, no sabes si entras este mes, o el siguiente.
Ya ves el mes pasado cortaron el 15
Y yo hice pedido el 18 y a esperar otro mes más
Joder o hacen pocos coches en fabricación o no entiendo
Tanto yaris cross no se ven en la calle
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Que descontrol.ese es el problema.que cada conseccionario.pone el precio que le dan la gana.yo como le dige de primeras que precio al contado y me puso más mala cara.claro ya no se llevaba.comicion de hay.pero se lo llevaba por otro lado.no son tontos. estan hay para engañar lo que puedan.si habrá gente que digan que es su trabajo.su trabajo es vender pero honradamente. 👌
 

toro24

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Que descontrol.ese es el problema.que cada conseccionario.pone el precio que le dan la gana.yo como le dige de primeras que precio al contado y me puso más mala cara.claro ya no se llevaba.comicion de hay.pero se lo llevaba por otro lado.no son tontos. estan hay para engañar lo que puedan.si habrá gente que digan que es su trabajo.su trabajo es vender pero honradamente. 👌
Si al contado no ganan tanto
Luego ya cada comercial busca su jugada y ahí donde puedes jugar como cliente
Mi caso
4 concesionario precio web
Siempre son más baratos que físicamente
Y jugué con eso
Y luego venta coche que entrego
Igual jugar con llevar el precio más alto que te dsn por el coche de entrega
 

CapMontoya

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
YARIS CROSS Style 130H Gris Grafito
Lo más raro de todo que no hay manera de verlos ya probandolos.en youtube.en ningún lado.
lo unico que hay, es en youtube un tio que probo en portugal los nuevos 130H que estaban pintados "raros" como por unos artistas. Los probaban en portugal. Pero ya no lo encuentro.. y tampoco es que mostraban mucho
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Es súper raro que ya habiendo vendido ya.algunas máquinas.Y.C.130h. me imagino por toda europa.no encontremos ni el modelo mas basico.:eek:.furulando en Youtube o donde sea.
 
Arriba