Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo eso tardan?![]()
Espero más 3 que 4me daban 16 de Mayo así que a saber...en el email me dice algo así como: 'para que estés tranquilo, el envío puede tardar de 4 a 8 semanas' yo:
![]()
Espero más 3 que 4me daban 16 de Mayo así que a saber...en el email me dice algo así como: 'para que estés tranquilo, el envío puede tardar de 4 a 8 semanas' yo:
![]()
Todo eso tardan?![]()
De Francia va a bristol
De bristol en barco a sagunto Valencia
Y de ahí se distribuye
Das esperanza a los que nos morimos de hambre. Gracias compañeroBueno, yo los 2 que me han hecho en Francia han venido en camión hasta Valencia. En barco creo que solo vienen (o casi todos) los de la República Checa, aunque seguro que algún escarriado francés también. De todas formas, hacen bien avisando con lo de 4 a 8 semanas en el correo, para que si tarda no te asustes. Yo tanto con el Yaris como con el Yaris Cross tardo 20/21 días desde que empezó la fabricación hasta que llegó al concesionario (bastante rápido viendo lo que os pasa a otros y teniendo en cuenta que estoy en Toledo)
Seguro que si, cualquier cambio vamos comentando ,Yo espero el mío este un mes más tarde que el tuyo y el de dancross
A ver si tengo suerte
Yo estoy igual sin coche ,mi RAV 4 murió hace unos días ,eternoooo esto se va a hacer ,bueno ya queda menosDas esperanza a los que nos morimos de hambre. Gracias compañero️.
Jaja a ver si es verdad! Yo encima estoy sin coche y se me está haciendo eterno.
Gracias por los ánimosSeguro que si, cualquier cambio vamos comentando ,![]()
Bueno, yo los 2 que me han hecho en Francia han venido en camión hasta Valencia. En barco creo que solo vienen (o casi todos) los de la República Checa, aunque seguro que algún escarriado francés también. De todas formas, hacen bien avisando con lo de 4 a 8 semanas en el correo, para que si tarda no te asustes. Yo tanto con el Yaris como con el Yaris Cross tardo 20/21 días desde que empezó la fabricación hasta que llegó al concesionario (bastante rápido viendo lo que os pasa a otros y teniendo en cuenta que estoy en Toledo)
El mío está fabricado pero no ha salido de fábrica. Encima el lunes es festivo en Francia. A esperar por actualización el martes
![]()
Eso cuadra con lo que me dijo la commercial... pero... espero que esté muy equivocadaEstamos iguales. El mío se ha fabricado el 27 también. En el chat decían primera semana de mayo, esperemos que llegue durante abril!
Por curiosidad; cuando hiciste el pedido?Estamos iguales. El mío se ha fabricado el 27 también. En el chat decían primera semana de mayo, esperemos que llegue durante abril!
Ya mismo lo tienesA mi me llega el yaris cross 120 H, al concesionario según el comercial, el día 15 de abril salió de fabrica el 27 de marzo, y se fabrico el 22 de marzo. Creo que a los estáis esperando por el yaris cross 120 H, y ya está fabricado lo tendréis antes de acabe el mes de abril, me daban a mi también fecha de entrega el día 7 de mayo.
Hace tiempo… primeros días de febrero. Cuando aún no estaba la nueva versión. Larga espera.Por curiosidad; cuando hiciste el pedido?
Gracias por los ánimos. Pregunta, ¿se te ha actualizado el estado en la app? A mi me sigue poniendo salido de fábrica pero todavía sigue sin marcarse 'en tránsito'.A mi me llega el yaris cross 120 H, al concesionario según el comercial, el día 15 de abril salió de fabrica el 27 de marzo, y se fabrico el 22 de marzo. Creo que a los estáis esperando por el yaris cross 120 H, y ya está fabricado lo tendréis antes de acabe el mes de abril, me daban a mi también fecha de entrega el día 7 de mayo.