rrcastillo
Forero Activo
Gracias!! El mío en la web aparece desde el primer día “pedido en proceso”Ha llegado el pedido, a fabrica; según pedidos la fabrica, empezará a fabricarlo de 10 a 20 días normalmente.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!! El mío en la web aparece desde el primer día “pedido en proceso”Ha llegado el pedido, a fabrica; según pedidos la fabrica, empezará a fabricarlo de 10 a 20 días normalmente.
Eso no cambia, te llegará un correo como 'procesado' y aún así seguirá igual. Te recomiendo contactar con Toyota a través del chat o email con número de pedido y te dirán fechas.Gracias!! El mío en la web aparece desde el primer día “pedido en proceso”![]()
EnhorabuenaYaris cross Style 130 H pedido 19 de febrero, ha entrado en procesado el jueves .Queda menos
EnhorabuenaYo lo pedí el 23 de febrero y el jueves también entro en procesado
Ok!! Gracias!!Eso no cambia, te llegará un correo como 'procesado' y aún así seguirá igual. Te recomiendo contactar con Toyota a través del chat o email con número de pedido y te dirán fechas.
Sí pero te tienen que enviar un email confirmando todo eso, porque yo también lo tenía así hasta el otro día que me enviaron un emailEl mio lleva desde el primer día en procesado
Sí pero te tienen que enviar un email confirmando todo eso, porque yo también lo tenía así hasta el otro día que me enviaron un email
Ya queda menos ,vamos que ya van a estar aquíAhh
Oki
Ya queda menos ,vamos que ya van a estar aquí
Espero que antes amigoYo creo si todo va bien para principios julio
Es decir unos 3 meses y medio
Espero que antes amigo
No te dejan cambiar el coche una vez que ya ha entrado en fábrica. Es lo que me dijeron los de Toyota y mi comercial.Yo el 120h SP que pedí al principio me aparecía ya en tránsito, pero al cambiarlo al 130H imagino que alguien se aprovechará de ese pedido inicial y lo tendrá rápido.
EnhorabuenaNo te dejan cambiar el coche una vez que ya ha entrado en fábrica. Es lo que me dijeron los de Toyota y mi comercial.
Porque yo pensé en cambiarlo, pero al final decidí quedarme con el 120h SP que viene más equipado que el 130h.
Bueno siempre se pueden adelantar,ojalá sea así,yo actualmente sin coche ,el mío murió hace unos días ,junta culata y 14 años ,para arreglar ya complicado ,y mucho dinero,saludos seguiremos en contactoEspero que también
Si fuera por fechas me tocaría llegar 1 mes después del tuyo
Al pedir el mío 1 mes después amigo
Bueno siempre se pueden adelantar,ojalá sea así,yo actualmente sin coche ,el mío murió hace unos días ,junta culata y 14 años ,para arreglar ya complicado ,y mucho dinero,saludos seguiremos en contacto
Lo cambié antes de que entrara en producción. Lo que pasa que en la web me salían los dos, el anulado y el nuevo. El anulado siguió su fabricación y ya está de camino al concesionario. El nuevo sigue en proceso.No te dejan cambiar el coche una vez que ya ha entrado en fábrica. Es lo que me dijeron los de Toyota y mi comercial.
Porque yo pensé en cambiarlo, pero al final decidí quedarme con el 120h SP que viene más equipado que el 130h.
Pues el que me ha pasado eso es también Toyota ,un RAV 4, pero bueno ,con muchos km ,y ya 14 años ,un pastón arreglarloEso me pasó a mi hace años también
Ya mismo estamos disfrutando de ellos
Más 20 días que 10... normalmente son 4 semanas por lo que estoy leyendoHa llegado el pedido, a fabrica; según pedidos la fabrica, empezará a fabricarlo de 10 a 20 días normalmente.