PrEd24
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Premier Edition 130h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me aparecen los datos en "ver estado":
Ver el archivo adjunto 6003
Yo estoy por llamar para decirles que se han dejado la ventanilla del conductor abierta y vienen lluvias...⛈
Muchas gracias por la información. Ya me quedo más tranquiloEso es normal. Siempre lo dejan así. Y la llave también la dejan dentro. Cada vez que actualices esa pantalla se actualizará la posición del coche aunque no lo hayan arrancado.
¿Cómo has logrado sincronizarlo? Yo en la app le doy a activar y me pide que encienda el coche, que evidentemente aún no puedo, y luego me da error.Hoy lo han vuelto a mover y según lo que he leído en este mensaje "imprescindible" para todos los que esperan Seguimiento de pedidos Toyota
Está en el sector 45, paso previo a subir al camión (sector 19):
Ver el archivo adjunto 6007
Ver el archivo adjunto 6006
Ahora ya tiene 5 km, está aprendiendo a rodar...
Ver el archivo adjunto 6008
Lo tienes ya en Sagunto? Yo no pude conseguir activar los "Servicios Conectados" hasta que llegó a Sagunto.¿Cómo has logrado sincronizarlo? Yo en la app le doy a activar y me pide que encienda el coche, que evidentemente aún no puedo, y luego me da error.
Sí, está en Sagunto desde el día 20 de marzo. He intentado vincularlo varias veces pero siempre da error antes de pedir los km :-(Lo tienes ya en Sagunto? Yo no pude conseguir activar los "Servicios Conectados" hasta que llegó a Sagunto.
A mi también me ponía lo de encender el coche y le daba a seguir, como si lo hubiese encendido. Después, si ya lo tienes en Sagunto, te sale la opción de búsqueda del kilometraje. A mí me dió la opción de meter el kilometraje manualmente y le puse 2 km.
Tu insiste, verás como lo consigues... El mío llegó el 21 de marzo a Sagunto, y ese mismo día lo pude sincronizar. El mío va a Murcia. Para qué provincia va el tuyo?Sí, está en Sagunto desde el día 20 de marzo. He intentado vincularlo varias veces pero siempre da error antes de pedir los km :-(
Seguiré intentándolo por si suena la flauta
A ver si con suerte los mueven esta semana para el concesionario.A Barcelona
A mi me pasó eso el miércoles pasado y hoy aún sigue saliendo en la fábrica y sin embargo ya está en el concesionario.no te preocupesEl mío pone en la App que ha vuelto a Kolin…
El 14 de marzo me ponía que salía de fábricaA mi me pasó eso el miércoles pasado y hoy aún sigue saliendo en la fábrica y sin embargo ya está en el concesionario.no te preocupes
A ver esas fotosBueno ya acabo de ir por mi yarismuy contento. Cuando ya uno lo está recibiendo se olvida de todo el malhumor y las rabias por el seguimiento. Me regalaron el típico kit de termo, USB y cable. Una alfombra de goma para el maletero y la señal V16 homologada. Creo que me doy por bien servido
![]()
Que lo disfrutes!Bueno ya acabo de ir por mi yarismuy contento. Cuando ya uno lo está recibiendo se olvida de todo el malhumor y las rabias por el seguimiento. Me regalaron el típico kit de termo, USB y cable. Una alfombra de goma para el maletero y la señal V16 homologada. Creo que me doy por bien servido
![]()