Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Como puedes ver todo eso? Como has configurado la App?
Con la opción del "Centro de Servicios Conectados" una vez que tienes el VIN y tu Yaris está en Sagunto, deberías poder sincronizarlo.
Screenshot_20240329-111711.png
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Eso es normal. Siempre lo dejan así. Y la llave también la dejan dentro. Cada vez que actualices esa pantalla se actualizará la posición del coche aunque no lo hayan arrancado.
Muchas gracias por la información. Ya me quedo más tranquilo 😅
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Hoy lo han vuelto a mover y según lo que he leído en este mensaje "imprescindible" para todos los que esperan Seguimiento de pedidos Toyota
Está en el sector 45, paso previo a subir al camión (sector 19):
Screenshot_20240401-114523.png
Screenshot_20240401-115526.png
Ahora ya tiene 5 km, está aprendiendo a rodar... 😄
Screenshot_20240401-115502.png
 
Última edición:

nuriafg4

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 130H GR Sport Plus Bi-tono rojo
Hoy lo han vuelto a mover y según lo que he leído en este mensaje "imprescindible" para todos los que esperan Seguimiento de pedidos Toyota
Está en el sector 45, paso previo a subir al camión (sector 19):
Ver el archivo adjunto 6007
Ver el archivo adjunto 6006
Ahora ya tiene 5 km, está aprendiendo a rodar... 😄
Ver el archivo adjunto 6008
¿Cómo has logrado sincronizarlo? Yo en la app le doy a activar y me pide que encienda el coche, que evidentemente aún no puedo, y luego me da error.
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
¿Cómo has logrado sincronizarlo? Yo en la app le doy a activar y me pide que encienda el coche, que evidentemente aún no puedo, y luego me da error.
Lo tienes ya en Sagunto? Yo no pude conseguir activar los "Servicios Conectados" hasta que llegó a Sagunto.

A mi también me ponía lo de encender el coche y le daba a seguir, como si lo hubiese encendido. Después, si ya lo tienes en Sagunto, te sale la opción de búsqueda del kilometraje. A mí me dió la opción de meter el kilometraje manualmente y le puse 2 km.
 
Última edición:

nuriafg4

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 130H GR Sport Plus Bi-tono rojo
Lo tienes ya en Sagunto? Yo no pude conseguir activar los "Servicios Conectados" hasta que llegó a Sagunto.

A mi también me ponía lo de encender el coche y le daba a seguir, como si lo hubiese encendido. Después, si ya lo tienes en Sagunto, te sale la opción de búsqueda del kilometraje. A mí me dió la opción de meter el kilometraje manualmente y le puse 2 km.
Sí, está en Sagunto desde el día 20 de marzo. He intentado vincularlo varias veces pero siempre da error antes de pedir los km :-(
Seguiré intentándolo por si suena la flauta
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Sí, está en Sagunto desde el día 20 de marzo. He intentado vincularlo varias veces pero siempre da error antes de pedir los km :-(
Seguiré intentándolo por si suena la flauta
Tu insiste, verás como lo consigues... El mío llegó el 21 de marzo a Sagunto, y ese mismo día lo pude sincronizar. El mío va a Murcia. Para qué provincia va el tuyo?
 

marteva

Forero Activo
Vehículo/s
yaris gr130h
Buenas a todos! Esta tarde me an llamado que ya está en el concesionario,estoy que no me lo creo! La espera de Sagunto a sido desesperante pero la verdad que se a adelantado a la fecha del día 9 que me dijeron. Por trabajo lo recogeré el sábado. Ya pondré fotitos
 

klifffor

Forero Activo
Vehículo/s
Ateca FR, Audi a3
A mi me pasó eso el miércoles pasado y hoy aún sigue saliendo en la fábrica y sin embargo ya está en el concesionario.no te preocupes
El 14 de marzo me ponía que salía de fábrica
19 de marzo en camino y me marca 2-4 semanas
1 de abril vuelta a la fábrica…
Que desastre el seguimiento

un saludo
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Bueno ya acabo de ir por mi yaris :) muy contento. Cuando ya uno lo está recibiendo se olvida de todo el malhumor y las rabias por el seguimiento. Me regalaron el típico kit de termo, USB y cable. Una alfombra de goma para el maletero y la señal V16 homologada. Creo que me doy por bien servido :)
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Bueno ya acabo de ir por mi yaris :) muy contento. Cuando ya uno lo está recibiendo se olvida de todo el malhumor y las rabias por el seguimiento. Me regalaron el típico kit de termo, USB y cable. Una alfombra de goma para el maletero y la señal V16 homologada. Creo que me doy por bien servido :)
A ver esas fotos 😜
 

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Bueno ya acabo de ir por mi yaris :) muy contento. Cuando ya uno lo está recibiendo se olvida de todo el malhumor y las rabias por el seguimiento. Me regalaron el típico kit de termo, USB y cable. Una alfombra de goma para el maletero y la señal V16 homologada. Creo que me doy por bien servido :)
Que lo disfrutes!
 

Correkaminos

Forero Novato
Ante ayer me llegó un mensaje que ya ha salido de la línea de producción, ahora a la espera de embarque.

Os sigo a los que vais por delante jajaja
 
Arriba