Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Cuanto lo siento. 😢 Qué mala suerte.
¿Cuál era tu fecha de entrega prevista en la hoja del contrato?
Como hice el contrato en Noviembre y aún no tenían datos no había ninguna fecha de entrega prevista. Pero hace un mes o así me dijeron que el 27 de Marzo. ¿Tu ya lo tienes? El mío es como el tuyo, Premiere en blanco.

Como hice el contrato en Noviembre y aún no tenían datos no había ninguna fecha de entrega prevista. Pero hace un mes o así me dijeron que el 27 de Marzo. ¿Tu ya lo tienes? El mío es como el tuyo, Premiere en blanco.
Yo lo tengo en Sagunto desde hace 15 días...
Sí, tenemos el mismo acabado y color.👏🏼
En la hoja de encargo debe aparecer la fecha de entrega, la mía era el 16 de mayo y como en la mayoría de los casos, parece que se va a adelantar un mes.

Vaya excusa barata
Aún me dices una ciudad más pequeña vale
Pero a grandes ciudades decir que no tienen camiones es para reírse en su cara
Y ni siquiera es para Barcelona ciudad, sino para una capital de comarca, encima me dice que tienen varios pedidos pendientes por llegar, es decir, que pedidos tienen y de sobra.

Y ni siquiera es para Barcelona ciudad, sino para una capital de comarca, encima me dice que tienen varios pedidos pendientes por llegar, es decir, que pedidos tienen y de sobra.
Madre mía pos vaya tela

Pues al final se han separado, por que a mi me sigue diciendo que esta en Sagunto, así que imagino que se fue de fiesta y no llego a tiempo para subirse al tren. 😂😂😂, de todos me dijeron que llegaba para la próxima semana, así que imagino que le tocará en la siguiente partida.
La farra valenciana, que le puede al tuyo 😂. La verdad es que el mio se ve que se ha adelantado 2 días, así que quizá ha entrado de rebote en algún camión! Actualizanos en cualquier caso!

Hola de nuevo!
El pedido de mi Yaris está teniendo problemas. Tenia que haberme llegado antes de Semana Santa y, ahora desde el concesionario "no saben donde está" (palabras textuales). Me gustaría saber con cuantos kilómetros habéis recogido vuestro coche y si había algún precinto o algo parecido, para hacerme una referencia por si hay algún error en el coche en cuanto me llegue, si es que llega. No me estoy fiando. Además, no me están aportando el número VIN...

Gracias!! :)
Sobre los kilómetros, los fabricantes suelen tener un modo que les permite resetearlo en los primeros 100km, para poder quitar km asociados a las verificaciones y transporte (carga/descarga y campas). No debería llegarte con más que unos pocos

Actualizo:

Fecha de reserva: 23/01/2024
Fecha de entrega iniciamente estimada por el concesionario: finales de mayo
Procesado: 22/02/2024
Fecha de producción estimada : 04/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada: 06/05/2024
En fabricación: 03/03/2024
Fabricado: 06/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada (Chat Toyota): 15/04/2024
En Sagunto: 09/03/2024
En el concesionario/campa final: 05/04/2024
---
Cambio de estado a procesado: 22/02/2024
Cambio de estado a fabricación en curso: 03/03/2024
Cambio de estado a ha salido de la fabrica: 06/03/2024
Cambio de estado a en tránsito: 09/03/2024
Cambio de estado a en tránsito (pero vuelta a Onnaing 😂 ) 04/04/2024

Actualizo:

Fecha de reserva: 23/01/2024
Fecha de entrega iniciamente estimada por el concesionario: finales de mayo
Procesado: 22/02/2024
Fecha de producción estimada : 04/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada: 06/05/2024
En fabricación: 03/03/2024
Fabricado: 06/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada (Chat Toyota): 15/04/2024
En Sagunto: 09/03/2024
En el concesionario/campa final: 05/04/2024
---
Cambio de estado a procesado: 22/02/2024
Cambio de estado a fabricación en curso: 03/03/2024
Cambio de estado a ha salido de la fabrica: 06/03/2024
Cambio de estado a en tránsito: 09/03/2024
Cambio de estado a en tránsito (pero vuelta a Onnaing 😂 ) 04/04/2024

Acabo de firmar con la financiera, el comercial me ha indicado que a finales de la semana que viene o principios de la siguiente me lo entregan. ¿Sabéis qué hacen en este tiempo aparte de matricularlo y hacer la reserva de dominio?

Yo lo tengo en Sagunto desde hace 15 días...
Sí, tenemos el mismo acabado y color.👏🏼
En la hoja de encargo debe aparecer la fecha de entrega, la mía era el 16 de mayo y como en la mayoría de los casos, parece que se va a adelantar un mes.
El mío lleva en Sagunto desde mediados de febrero.. Seguramente que en poco tiempo lo tenemos! 🤞🏻

Acabo de firmar con la financiera, el comercial me ha indicado que a finales de la semana que viene o principios de la siguiente me lo entregan. ¿Sabéis qué hacen en este tiempo aparte de matricularlo y hacer la reserva de dominio?
Que rápido!!! ¿Cuál te has pedido?

Es un GR Sport Plus, los fabrican en Francia y vienen en camion, por lo que se acorta el tiempo de transporte. Pero igual se ha tirado 4 semanas en Sagunto asi que lo comido por lo servido.
Yo acabo de ver uno a la altura de martorell dirección Valencia

Yo lo pregunté, matricular dos tres días y después tienes cita con un “entregador” que está contigo de 30-40 minutos para enseñarte el manejo, sincronizar y cualquier pregunta que tengas. Con el número de toyotas que se venden no me extraña que tengas que esperar una semana a la entrega, cuando yo fui a finales de año, los 8 -9 comerciales que habían tenían personas sentadas y tuvimos que esperar, pues igual para recogerlos.
Yo voy el lunes 👏👏

Buenas tardes! Ya e recogido mi chiquitín y encantada con todo. Ya no me acuerdo de la espera😁😁 una maravilla!! Y mis comerciales tanto Javier como Juan de zafra un 10. Os pongo unas fotitos…

Adjuntos

• 3A5890D6-DD65-4344-999E-2DF334F77F3B.jpeg
    3A5890D6-DD65-4344-999E-2DF334F77F3B.jpeg
    102 KB · Visitas: 76
  • EAC675DB-A3E3-492E-8EDC-94E3F9DBEB77.jpeg
    EAC675DB-A3E3-492E-8EDC-94E3F9DBEB77.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 77
Buenas tardes! Ya e recogido mi chiquitín y encantada con todo. Ya no me acuerdo de la espera😁😁 una maravilla!! Y mis comerciales tanto Javier como Juan de zafra un 10. Os pongo unas fotitos…

Felicidades, a disfrutarlo!! 🥳👏🏼

Felicidades

Precioso. A disfrutarlo.

Curiosamente el GR mantiene los retrovisores en negro mientras que el Style viene con retrovisores en color de la carrocería.

Holaaa

yo tengo pedido un gr sport plus, por lo que a mi me contaron cuando sale de Sagunto, en mi caso, llega a Alcalá de Henares a una campa y después los reparten a ciudades de alrededores. Me llamo el viernes el comercial diciéndome que el coche ya estaba en Alcalá y que entre lunes y miércoles me lo entregan. Según me dijo ahora hay que llevarlo al concesionario , matricularlo y “ponerlo guapo” … imagino que algo de limpieza si se ha ensuciado este tiempo.
Y después de contaros esto también os digo que en la aplicación me sigue apareciendo en Sagunto.
Así que creo que llega un momento que la aplicación no se entera muy bien.

Volver