Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bueno ya acabo de ir por mi yaris :) muy contento. Cuando ya uno lo está recibiendo se olvida de todo el malhumor y las rabias por el seguimiento. Me regalaron el típico kit de termo, USB y cable. Una alfombra de goma para el maletero y la señal V16 homologada. Creo que me doy por bien servido :)
Felicidades y a disfrutarlo.
 

klifffor

Forero Activo
Vehículo/s
Ateca FR, Yaris 130H premier
Bueno ya acabo de ir por mi yaris :) muy contento. Cuando ya uno lo está recibiendo se olvida de todo el malhumor y las rabias por el seguimiento. Me regalaron el típico kit de termo, USB y cable. Una alfombra de goma para el maletero y la señal V16 homologada. Creo que me doy por bien servido :)
Genial ya era hora!! Felicidades a disfrutarlo
 

nuriafg4

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 130H GR Sport Plus Bi-tono rojo
Tu insiste, verás como lo consigues... El mío llegó el 21 de marzo a Sagunto, y ese mismo día lo pude sincronizar. El mío va a Murcia. Para qué provincia va el tuyo?
Hoy lo he conseguido vincular!! (No sé ni cómo ni porqué hoy me ha dejado) 👏👏 Está en el sector 45. A ver si sube por fin ya al camión. Cuánto más cerca, la impaciencia aumenta. 😂😂
Lo que no me gusta es que me indica error en sistema de sensores y control de estabilidad. Espero que sea normal...😬
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hoy lo he conseguido vincular!! (No sé ni cómo ni porqué hoy me ha dejado) 👏👏 Está en el sector 45. A ver si sube por fin ya al camión. Cuánto más cerca, la impaciencia aumenta. 😂😂
Lo que no me gusta es que me indica error en sistema de sensores y control de estabilidad. Espero que sea normal...😬
Es normal lo de los fallos....a mí con YC. Me pasó lo mismo, cuando se conectó,me salieron un montón de fallos.
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Hoy lo he conseguido vincular!! (No sé ni cómo ni porqué hoy me ha dejado) 👏👏 Está en el sector 45. A ver si sube por fin ya al camión. Cuánto más cerca, la impaciencia aumenta. 😂😂
Lo que no me gusta es que me indica error en sistema de sensores y control de estabilidad. Espero que sea normal...😬
Qué día te lo arrancaron por última vez? El mío desde el lunes 1 de abril a las 9:00 AM no se ha vuelto a mover.🧘‍♂️

Entiendo que los plazos y retrasos hasta llegar al sector 45 son debidos a Toyota Logistics Service

Una vez llegados ahí supongo que es porque ya han pasado la ITV y demás papeleos. La espera ahora depende de la logística del concesionario.
 
Última edición:

Yarislink

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
yaris | 206 gti | civic type r FN2
Hola,

hoy hablé con el concesionario, esta noche traen el coche de Sagunto y mañana estará en la campa, después tienen que repartirlos a los concesionarios de la zona de Torrejon, Alcalá …

el mío es un 130h Gr sport plus
 

nuriafg4

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 130H GR Sport Plus Bi-tono rojo
Qué día te lo arrancaron por última vez? El mío desde el lunes 1 de abril a las 9:00 AM no se ha vuelto a mover.🧘‍♂️

Entiendo que los plazos y retrasos hasta llegar al sector 45 son debidos a Toyota Logistics Service

Una vez llegados ahí supongo que es porque ya han pasado la ITV y demás papeleos. La espera ahora depende de la logística del concesionario.
Pone que lleva allí 24h, pero no sé si corresponde a cuando lo movieron por última vez o cuando lo conseguí vincular (Que puede que fuera eso, que justo ayer lo movieran y por eso lo pude enlazar)
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Pone que lleva allí 24h, pero no sé si corresponde a cuando lo movieron por última vez o cuando lo conseguí vincular (Que puede que fuera eso, que justo ayer lo movieran y por eso lo pude enlazar)
Eso debe ser la última vez que lo encendieron. Los que ya lo han recibido nos lo podrían confirmar.
 

nuriafg4

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 130H GR Sport Plus Bi-tono rojo
Qué día te lo arrancaron por última vez? El mío desde el lunes 1 de abril a las 9:00 AM no se ha vuelto a mover.🧘‍♂️

Entiendo que los plazos y retrasos hasta llegar al sector 45 son debidos a Toyota Logistics Service

Una vez llegados ahí supongo que es porque ya han pasado la ITV y demás papeleos. La espera ahora depende de la logística del concesionario.
Actualizo: El mío justo lo han movido este mediodía, ya lo tengo en el sector 19. No sé si subido ya al camión o esperando subir, pero ahí está. ;)
 

jos_h

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style 120H
Hoy he pasado por el concesionario y el comercial me ha comentado que lo esperan para la semana que viene, quizás el lunes. Desde finales de marzo que está en Sagunto. Si es así, se cumplen los plazos que me dieron tanto cuando lo compré como el chat de Toyota.
Me ha reconocido también que tienen pocos camiones para hacer el transporte.
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Hoy he pasado por el concesionario y el comercial me ha comentado que lo esperan para la semana que viene, quizás el lunes. Desde finales de marzo que está en Sagunto. Si es así, se cumplen los plazos que me dieron tanto cuando lo compré como el chat de Toyota.
Me ha reconocido también que tienen pocos camiones para hacer el transporte.
Lo de los camiones tiene narices... Que tienen pocos...? 😂
Para qué provincia iba el tuyo?
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues al final el tuyo se va al concesionario antes que el mío. 👏🏼
A ver, el mío en la extensóin HOY me ha cambia a inTransit, por lo que entiendo que viene hacia Madrid (en la App ha vuelto a Onnaing), pero es que hoy se cumplen 4 semanas exactas en Sagunto. Lo de los camiones es excusa barata, lo que tienen es mucho morro y lo gestionan según les conviene para ahorrar costes al máximo.

Eso sí, desde que llegó a Sagunto ya me decían que tardaría mes y pico, es decir, lo saben desde el principio. Pero claro, no pte pueden decir nada más llegar que se va a tirar 3-4 semanas en una campa cogiendo polvo hasta que decidan ponerse con él.
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A ver, el mío en la extensóin HOY me ha cambia a inTransit, por lo que entiendo que viene hacia Madrid (en la App ha vuelto a Onnaing), pero es que hoy se cumplen 4 semanas exactas en Sagunto. Lo de los camiones es excusa barata, lo que tienen es mucho morro y lo gestionan según les conviene para ahorrar costes al máximo.

Eso sí, desde que llegó a Sagunto ya me decían que tardaría mes y pico, es decir, lo saben desde el principio. Pero claro, no pte pueden decir nada más llegar que se va a tirar 3-4 semanas en una campa cogiendo polvo hasta que decidan ponerse con él.
Pues al final se han separado, por que a mi me sigue diciendo que esta en Sagunto, así que imagino que se fue de fiesta y no llego a tiempo para subirse al tren. 😂😂😂, de todos me dijeron que llegaba para la próxima semana, así que imagino que le tocará en la siguiente partida.
 

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Hola,
¡Estoy al borde de un XXX! o_O

Ayer, 27 de marzo, me comuniqué con el chat de Toyota y me aseguraron que el coche había salido de Sagunto. Así que pasé todo el día esperando la llamada del comercial, pero como no recibí ninguna, decidí enviarle un mensaje. Su respuesta fue que ningún camión había llegado y que él no tenía noticias del coche. ¡Vaya sorpresa! Pero con todo el trajín que llevo pasando desde hace más de un mes con este tema, decidí restarle importancia.

Esta mañana, decidí contactar nuevamente con el chat para ver qué había pasado, y la respuesta fue que no sabían dónde estaba el coche, pero que estaba pendiente de entrega. ¡Parece que el coche decidió darse un paseo solo, es muy inteligente! Luego, esta tarde volví a escribir al chat y me dijeron que en los próximos días llegaría y que debía contactar con el comercial para conocer las fechas. Pero mi comercial no me proporciona ni el VIN.

Sinceramente, estoy hecha un lío. Preferiría no tener noticias del pedido y que cuando llegue al concesionario, el comercial me llame y listo. Pero esta sobrecarga de información, de la cual la mitad parece ser incorrecta, me está volviendo loca. Y lo peor es que en lugar de estar emocionada por comprar mi primer coche, estoy de muy mal humor.

Además, debo decir que la gestión tanto del comercial como de Toyota en general me parece pésima. Con el costo actual de un coche, más de 26k, esperaría un servicio al cliente mucho más atento y eficiente. En fin, así están las cosas.
Hola de nuevo!
El pedido de mi Yaris está teniendo problemas. Tenia que haberme llegado antes de Semana Santa y, ahora desde el concesionario "no saben donde está" (palabras textuales). Me gustaría saber con cuantos kilómetros habéis recogido vuestro coche y si había algún precinto o algo parecido, para hacerme una referencia por si hay algún error en el coche en cuanto me llegue, si es que llega. No me estoy fiando. Además, no me están aportando el número VIN...

Gracias!! :)
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Hola de nuevo!
El pedido de mi Yaris está teniendo problemas. Tenia que haberme llegado antes de Semana Santa y, ahora desde el concesionario "no saben donde está" (palabras textuales). Me gustaría saber con cuantos kilómetros habéis recogido vuestro coche y si había algún precinto o algo parecido, para hacerme una referencia por si hay algún error en el coche en cuanto me llegue, si es que llega. No me estoy fiando. Además, no me están aportando el número VIN...

Gracias!! :)
Vaya experiencia más mala, con lo que cuesta un coche y el esfuerzo que supone para la mayoría 😢

Qué te marca la extensión? Está en Sagunto? Cuándo le perdieron la pista?

Si no te urge el coche siempre puedes anular el contrato y comprarlo en otro concesionario.
 

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Vaya experiencia más mala, con lo que cuesta un coche y el esfuerzo que supone para la mayoría 😢

Qué te marca la extensión? Está en Sagunto? Cuándo le perdieron la pista?

Si no te urge el coche siempre puedes anular el contrato y comprarlo en otro concesionario.
Ya.. mi primer coche nuevo y así estoy.
La App me marca que está en Sagunto. Desde el chat me dicen que está en el concesionario y, desde el concesionario que no ha llegado, no saben donde está. La pista la perdimos el día 27.
La verdad que me urge bastante porque voy con un coche de hace mas de 20 años... y hace meses que lo tenia que haber llevado al taller y me estaba esperando a que me llegara el nuevo.
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Ya.. mi primer coche nuevo y así estoy.
La App me marca que está en Sagunto. Desde el chat me dicen que está en el concesionario y, desde el concesionario que no ha llegado, no saben donde está. La pista la perdimos el día 27.
La verdad que me urge bastante porque voy con un coche de hace mas de 20 años... y hace meses que lo tenia que haber llevado al taller y me estaba esperando a que me llegara el nuevo.
Cuanto lo siento. 😢 Qué mala suerte.
¿Cuál era tu fecha de entrega prevista en la hoja del contrato?
 
Arriba