Hola,
¡Estoy al borde de un XXX!
Ayer, 27 de marzo, me comuniqué con el chat de Toyota y me aseguraron que el coche había salido de Sagunto. Así que pasé todo el día esperando la llamada del comercial, pero como no recibí ninguna, decidí enviarle un mensaje. Su respuesta fue que ningún camión había llegado y que él no tenía noticias del coche. ¡Vaya sorpresa! Pero con todo el trajín que llevo pasando desde hace más de un mes con este tema, decidí restarle importancia.
Esta mañana, decidí contactar nuevamente con el chat para ver qué había pasado, y la respuesta fue que no sabían dónde estaba el coche, pero que estaba pendiente de entrega. ¡Parece que el coche decidió darse un paseo solo, es muy inteligente! Luego, esta tarde volví a escribir al chat y me dijeron que en los próximos días llegaría y que debía contactar con el comercial para conocer las fechas. Pero mi comercial no me proporciona ni el VIN.
Sinceramente, estoy hecha un lío. Preferiría no tener noticias del pedido y que cuando llegue al concesionario, el comercial me llame y listo. Pero esta sobrecarga de información, de la cual la mitad parece ser incorrecta, me está volviendo loca. Y lo peor es que en lugar de estar emocionada por comprar mi primer coche, estoy de muy mal humor.
Además, debo decir que la gestión tanto del comercial como de Toyota en general me parece pésima. Con el costo actual de un coche, más de 26k, esperaría un servicio al cliente mucho más atento y eficiente. En fin, así están las cosas.