Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Imagino que sí vendrán juntos, a mí también me dijeron que la semana del 8 de abril, lo malo es que tengo un viaje de trabajo por esas fechas por confirmar.

Al final se van a tomar unas cañas juntos jejeje
Me da que van a tener tiempo para algo más que unas cañas jajajaa

Está claro entonces que tienen previsot sacar nuestra hornada esa semana. Un poco triste por parte de Toyota, pero no me quejo que aún asi va a tardar menos que muchos otros (toco madera).
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Es lo que me extraña, el coche se ha adelantado la fabricación muchísimo y ahora se quedan un mes aparcados en Sagunto, sin sentido, me da que Toyota España por algún motivo tiene retenidos los 130CV y no los quiere soltar antes de una fecha determinada.
 

Asturgdr

Forero Novato
Vehículo/s
Kia
Yo uno mas creo que se comento aqui. Que no me dieron las alfombrillas de goma:D. Tampoco las pedi es verdad, el resto todo lo tipico que no sirve pa mucho. Y parasol tampoco, vaya tela, pero esto en mis anteriores coches tampoco nunca. En fin.
Saludos.
Animo a los q estais esperando
 

Adjuntos

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Yo uno mas creo que se comento aqui. Que no me dieron las alfombrillas de goma:D. Tampoco las pedi es verdad, el resto todo lo tipico que no sirve pa mucho. Y parasol tampoco, vaya tela, pero esto en mis anteriores coches tampoco nunca. En fin.
Saludos.
Animo a los q estais esperando
Blanco perlado?
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Hoy lo han movido... Le acaban de llenar el depósito. Esta forma de seguimiento ya me gusta más 😁
Screenshot_20240328-094736.png
Llegó a Sagunto el jueves 21 de marzo, llevaba parado desde el domingo por la mañana.
También ha cambiado la ubicación.
El domingo aparecía aquí Screenshot_20240324-094517.png
Ahora aparece en esta zona Screenshot_20240328-095143.png
 
Última edición:

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
El mío (Premiere en blanco) lleva en Sagunto casi un mes… La fecha de llegada al concesionario, según el chat Toyota, es la semana que viene día 27. 🙏🏻🙏🏻
Hola,
¡Estoy al borde de un XXX! o_O

Ayer, 27 de marzo, me comuniqué con el chat de Toyota y me aseguraron que el coche había salido de Sagunto. Así que pasé todo el día esperando la llamada del comercial, pero como no recibí ninguna, decidí enviarle un mensaje. Su respuesta fue que ningún camión había llegado y que él no tenía noticias del coche. ¡Vaya sorpresa! Pero con todo el trajín que llevo pasando desde hace más de un mes con este tema, decidí restarle importancia.

Esta mañana, decidí contactar nuevamente con el chat para ver qué había pasado, y la respuesta fue que no sabían dónde estaba el coche, pero que estaba pendiente de entrega. ¡Parece que el coche decidió darse un paseo solo, es muy inteligente! Luego, esta tarde volví a escribir al chat y me dijeron que en los próximos días llegaría y que debía contactar con el comercial para conocer las fechas. Pero mi comercial no me proporciona ni el VIN.

Sinceramente, estoy hecha un lío. Preferiría no tener noticias del pedido y que cuando llegue al concesionario, el comercial me llame y listo. Pero esta sobrecarga de información, de la cual la mitad parece ser incorrecta, me está volviendo loca. Y lo peor es que en lugar de estar emocionada por comprar mi primer coche, estoy de muy mal humor.

Además, debo decir que la gestión tanto del comercial como de Toyota en general me parece pésima. Con el costo actual de un coche, más de 26k, esperaría un servicio al cliente mucho más atento y eficiente. En fin, así están las cosas.
 

marteva

Forero Activo
Vehículo/s
yaris gr130h
Es bastante frustrante saber que ya está físicamente en España y no tenerlo,el mío lleva en Sagunto desde el día 6 pero la verdad es que el chat me dijo la semana pasada que llegaría al concesionario el día 9/4…asi q a esperar 🤦🏻🤦🏻
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Hola,
¡Estoy al borde de un XXX! o_O

Ayer, 27 de marzo, me comuniqué con el chat de Toyota y me aseguraron que el coche había salido de Sagunto. Así que pasé todo el día esperando la llamada del comercial, pero como no recibí ninguna, decidí enviarle un mensaje. Su respuesta fue que ningún camión había llegado y que él no tenía noticias del coche. ¡Vaya sorpresa! Pero con todo el trajín que llevo pasando desde hace más de un mes con este tema, decidí restarle importancia.

Esta mañana, decidí contactar nuevamente con el chat para ver qué había pasado, y la respuesta fue que no sabían dónde estaba el coche, pero que estaba pendiente de entrega. ¡Parece que el coche decidió darse un paseo solo, es muy inteligente! Luego, esta tarde volví a escribir al chat y me dijeron que en los próximos días llegaría y que debía contactar con el comercial para conocer las fechas. Pero mi comercial no me proporciona ni el VIN.

Sinceramente, estoy hecha un lío. Preferiría no tener noticias del pedido y que cuando llegue al concesionario, el comercial me llame y listo. Pero esta sobrecarga de información, de la cual la mitad parece ser incorrecta, me está volviendo loca. Y lo peor es que en lugar de estar emocionada por comprar mi primer coche, estoy de muy mal humor.

Además, debo decir que la gestión tanto del comercial como de Toyota en general me parece pésima. Con el costo actual de un coche, más de 26k, esperaría un servicio al cliente mucho más atento y eficiente. En fin, así están las cosas.
Esto que cuentas es el colmo de la desinformación @Neusseta, comprendo que te sientas tan desilusionada y enfadada. No sé si en Toyota son conscientes de lo mal que hacen sentir al cliente. Yo escribiría un email a Toyota España con una queja contundente donde dejes clara la situación y tu malestar. Marear así al cliente no debería convertirse en algo habitual. 😠

Ánimo @marteva, seguro que la semana que viene tienes buenas noticias. 🤞🏼🍀
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hoy lo han movido... Le acaban de llenar el depósito. Esta forma de seguimiento ya me gusta más 😁
Ver el archivo adjunto 5992
Llegó a Sagunto el jueves 21 de marzo, llevaba parado desde el domingo por la mañana.
También ha cambiado la ubicación.
El domingo aparecía aquí Ver el archivo adjunto 5993
Ahora aparece en esta zona Ver el archivo adjunto 5990
Cuando te aparezca el coche en la zona que te marco es que lo están cargando al camión. Una vez que esté en el camión no se actualizará automáticamente la posición (te seguirá poniendo que está en Sagunto aunque esté el camión aparcado en frente de tu casa) Para forzar la posición del coche cuando esté apagado hay que pulsar en la app en "ver estado" (abajo de autonomía, gasolina y kms) y arrastrar la pantalla hacia abajo para obligar a que actualice datos. De esta forma puedes ir actualizando la posición constantemente aunque el coche esté apagado.

Yo vi hasta dónde paró el camionero a comer :ROFLMAO:
 

Adjuntos

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Cuando te aparezca el coche en la zona que te marco es que lo están cargando al camión. Una vez que esté en el camión no se actualizará automáticamente la posición (te seguirá poniendo que está en Sagunto aunque esté el camión aparcado en frente de tu casa) Para forzar la posición del coche cuando esté apagado hay que pulsar en la app en "ver estado" (abajo de autonomía, gasolina y kms) y arrastrar la pantalla hacia abajo para obligar a que actualice datos. De esta forma puedes ir actualizando la posición constantemente aunque el coche esté apagado.

Yo vi hasta dónde paró el camionero a comer :ROFLMAO:
Muchas gracias por la información @MY2022. Ya tengo entretenimiento para los próximos días 😜
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Cuando actualizo en "ver estado" (deslizando el dedo hacia abajo) me sale esto Screenshot_20240328-193235.png, pero no veo ninguna información del posicionamiento.
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Hola,
¡Estoy al borde de un XXX! o_O

Ayer, 27 de marzo, me comuniqué con el chat de Toyota y me aseguraron que el coche había salido de Sagunto. Así que pasé todo el día esperando la llamada del comercial, pero como no recibí ninguna, decidí enviarle un mensaje. Su respuesta fue que ningún camión había llegado y que él no tenía noticias del coche. ¡Vaya sorpresa! Pero con todo el trajín que llevo pasando desde hace más de un mes con este tema, decidí restarle importancia.

Esta mañana, decidí contactar nuevamente con el chat para ver qué había pasado, y la respuesta fue que no sabían dónde estaba el coche, pero que estaba pendiente de entrega. ¡Parece que el coche decidió darse un paseo solo, es muy inteligente! Luego, esta tarde volví a escribir al chat y me dijeron que en los próximos días llegaría y que debía contactar con el comercial para conocer las fechas. Pero mi comercial no me proporciona ni el VIN.

Sinceramente, estoy hecha un lío. Preferiría no tener noticias del pedido y que cuando llegue al concesionario, el comercial me llame y listo. Pero esta sobrecarga de información, de la cual la mitad parece ser incorrecta, me está volviendo loca. Y lo peor es que en lugar de estar emocionada por comprar mi primer coche, estoy de muy mal humor.

Además, debo decir que la gestión tanto del comercial como de Toyota en general me parece pésima. Con el costo actual de un coche, más de 26k, esperaría un servicio al cliente mucho más atento y eficiente. En fin, así están las cosas.
Hola, te entiendo perfectamente porque la app da más información que el comercial, por lo menos el mío tiene tantos clientes que me dice que ya se pone en contacto el conmigo, en fin, para que no me diera un ataque al corazón, sigo como va entrando en fabricación, cómo sale de fábrica y cómo llega a Sagunto, y el comercial diciéndome que no sabe si para mayo….. que no tiene noticias, y de repente el miércoles me llama, que se ha adelantado todo y que en la primera quincena lo tengo…. Moraleja el coche va a tardar lo mismo te de un infarto o tengas un día de perros porque el no saber te vuelve loca, seguro que cuando llegue al concesionario te llaman, y la media según lo visto con los compañeros, son de tres meses a cuatro. Yo sigo mirando la app a diario por si se mueve y sino el comercial ya me llamará cuando llegue.
Perdón por el rollo 😂😂😂
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Cuando actualizo en "ver estado" (deslizando el dedo hacia abajo) me sale esto Ver el archivo adjunto 5997, pero no veo ninguna información del posicionamiento.
Se ve que no tiene cobertura y no hay comunicación con el coche. Sigue intentándolo en las próximas horas/días. De todas formas ahora mientras esté parado en Sagunto tampoco te va a servir de mucho. Te va a servir más cuando vaya en el camión cruzando el país.
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Se ve que no tiene cobertura y no hay comunicación con el coche. Sigue intentándolo en las próximas horas/días. De todas formas ahora mientras esté parado en Sagunto tampoco te va a servir de mucho. Te va a servir más cuando vaya en el camión cruzando el país.
Hoy lo han movido 3 veces, la última vez hace una hora y la última localización es esta:

Screenshot_20240328-193519.png

Screenshot_20240328-200723.png
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Hola, te entiendo perfectamente porque la app da más información que el comercial, por lo menos el mío tiene tantos clientes que me dice que ya se pone en contacto el conmigo, en fin, para que no me diera un ataque al corazón, sigo como va entrando en fabricación, cómo sale de fábrica y cómo llega a Sagunto, y el comercial diciéndome que no sabe si para mayo….. que no tiene noticias, y de repente el miércoles me llama, que se ha adelantado todo y que en la primera quincena lo tengo…. Moraleja el coche va a tardar lo mismo te de un infarto o tengas un día de perros porque el no saber te vuelve loca, seguro que cuando llegue al concesionario te llaman, y la media según lo visto con los compañeros, son de tres meses a cuatro. Yo sigo mirando la app a diario por si se mueve y sino el comercial ya me llamará cuando llegue.
Perdón por el rollo 😂😂😂
Menos mal que tenemos este punto de encuentro para hacer más llevadera la espera 😁
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Se ve que no tiene cobertura y no hay comunicación con el coche. Sigue intentándolo en las próximas horas/días. De todas formas ahora mientras esté parado en Sagunto tampoco te va a servir de mucho. Te va a servir más cuando vaya en el camión cruzando el país.
Ya me aparecen los datos en "ver estado":

Screenshot_20240329-090206.png

Yo estoy por llamar para decirles que se han dejado la ventanilla del conductor abierta y vienen lluvias...🫣⛈
 
Arriba