Qué bonito!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!Buenas tardes! Ya e recogido mi chiquitín y encantada con todo. Ya no me acuerdo de la esperauna maravilla!! Y mis comerciales tanto Javier como Juan de zafra un 10. Os pongo unas fotitos…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bonito!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!Buenas tardes! Ya e recogido mi chiquitín y encantada con todo. Ya no me acuerdo de la esperauna maravilla!! Y mis comerciales tanto Javier como Juan de zafra un 10. Os pongo unas fotitos…
El mío llegó entonces con el tuyo, porque también llegó a esa campa de Alcalá el viernes.Holaaa
yo tengo pedido un gr sport plus, por lo que a mi me contaron cuando sale de Sagunto, en mi caso, llega a Alcalá de Henares a una campa y después los reparten a ciudades de alrededores. Me llamo el viernes el comercial diciéndome que el coche ya estaba en Alcalá y que entre lunes y miércoles me lo entregan. Según me dijo ahora hay que llevarlo al concesionario , matricularlo y “ponerlo guapo” … imagino que algo de limpieza si se ha ensuciado este tiempo.
Y después de contaros esto también os digo que en la aplicación me sigue apareciendo en Sagunto.
Así que creo que llega un momento que la aplicación no se entera muy bien.
Han cambiado las tarifas y han bajado de precio… si aún no lo hemos recibido sería posible que aplicasen descuento?Ver el archivo adjunto 6084Ver el archivo adjunto 6085
A veces depende comercialesEl mío llegó entonces con el tuyo, porque también llegó a esa campa de Alcalá el viernes.
Parece que tu comercial será mas rápido. ¿Lo pagaste al contado o financiando?
Por no esperar otra vez… aunque la diferencia son 750€ intentaré rascar algo, algún mantenimiento o lo que sea.Se puede negociar, pero creo que la única opción clara (si solo has dado la señal de 500€) es renunciar al pedido, recuperar tus 500€ y hacer un pedido nuevo. Aunque tal vez debas cambiar de concesionario para el nuevo pedido.
Hola,Se puede negociar, pero creo que la única opción clara (si solo has dado la señal de 500€) es renunciar al pedido, recuperar tus 500€ y hacer un pedido nuevo. Aunque tal vez debas cambiar de concesionario para el nuevo pedido.
El mío llegó entonces con el tuyo, porque también llegó a esa campa de Alcalá el viernes.
Parece que tu comercial será mas rápido. ¿Lo pagaste al contado o financiando?
Ew lo que pienso hacer yoHola, yo lo he financiado, hace dos semanas firmé la financiación para no tener que esperar cuando llegara. Justo hoy domingo me acaba de llegar una notificación a la aplicación de que mi coche ya está en el concesionario para ser entregado![]()
Sí, tienes razón, he vuelto a releer el contrato y como era lógico solo habla en el punto 5 de la posibilidad de rescindir el contrato en caso de aumento de precio.Hola,
Puedes renunciar al contrato pero el vendedor tiene el derecho a no devolver la paga y señal.
Modificar tarifas en el momento que están entregando las primeras unidades de las nuevas versiones 130h, que han generado cierta expectación, aunque beneficia a futuros compradores (cosa que me alegra mucho), me parece muy feo para los que estamos esperando uno de estos vehículos.
Saludos
Si hay un retraso mayor a 15 días respecto a la fecha prevista de entrega en contrato también tienes derecho a rescindir el contrato y la consiguiente devolución del dinero adelantado.Sí, tienes razón, he vuelto a releer el contrato y como era lógico solo habla en el punto 5 de la posibilidad de rescindir el contrato en caso de aumento de precio.![]()
Aquí te lo pongoSi hay un retraso mayor a 15 días respecto a la fecha prevista de entrega en contrato también tienes derecho a rescindir el contrato y la consiguiente devolución del dinero adelantado.
Muy chulo, ahora a disfrutarlo.Buenas tardes! Ya e recogido mi chiquitín y encantada con todo. Ya no me acuerdo de la esperauna maravilla!! Y mis comerciales tanto Javier como Juan de zafra un 10. Os pongo unas fotitos…
Yo el viernes fui a firmar y el PVP que aparece en el contrato es superior al de la tabla. Concretamente 32190. Si que financiandolo el precio final se acerca mas al precio final máximo de la tabla.
Ver el archivo adjunto 6086
¿Debería reclamar también? Solo he pagado la reserva. He descubierto tarde el foro. ¿Podría pagar al contado si ya lo he firmado como financiado?
Además de estar hablando de una de las marcas con peor fiabilidad del mercado frente a una de las más fiables...Hombre esa apreciación es muy personal, yo un eléctrico puro no lo quiero ni regalado, me da igual que sea por muy tope de gama
Hola,El coche está muy bien y estoy encantado con él, pero no pagaría 32200€ ni con el dinero de otro. Con ese dinero me pillo un Tesla o un coche de gama bastante superior.
Buenas tardes! Ya e recogido mi chiquitín y encantada con todo. Ya no me acuerdo de la esperauna maravilla!! Y mis comerciales tanto Javier como Juan de zafra un 10. Os pongo unas fotitos…