Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Lo que alomejor me estoy colando porque el in Transit debería estar en el destino... Así que creo que lo que pone es que va hacía Valencia 😅 no se muy bien como funciona esto
Por lo que he podido comprobar, la "extensión de Toyota" es la que acierta siempre. Según esa imagen tu Yaris va camino del concesionario. Enhorabuena!!! 🥳

Que bien! Espero que sea así! Que ganas tengo... Tantos días en Valencia ya estaba pensando de ir a buscarlo yo misma jajajaja a ver si van llegando ya todos!

Yo chicos y chicas ya no se que hacer con el tema, el comercial ni contesta mis mensajes, o me dice que “lo mirará” veo camiones semanalmente llegar a mi ciudad con Toyotas nuevos (porque por suerte o por desgracia veo con frecuencia los que llegan y descargan) y el mío parado en Sagunto… bah. Estaré siendo una impaciente pero esto de no saber..
Estoy igual que tú..

Me acabo de fijar, y en mi seguimiento desapareció el estado de Sagunto y me dice que va en barco de nuevo.
Tengo una sospecha, mandaron un lote incorrecto a Barcelona y tuvieron que enviarlo de vuelta. Tengo el vin del anterior toca ver si me lo cambian.
A mí me confirmaron ayer, que está en Barcelona (según el chat de Toyota en el Mastertrac), pero que tienen que recogerlo y llevarlo a la tienda. El lunes o martes me aseguraron que podría pasar a verlo. A ver si se cumple 🤞

A mí me confirmaron ayer, que está en Barcelona (según el chat de Toyota en el Mastertrac), pero que tienen que recogerlo y llevarlo a la tienda. El lunes o martes me aseguraron que podría pasar a verlo. A ver si se cumple 🤞
Sería ridiculo que no hayan venido juntos siendo el mismo concesionario. Sino sería algo muy puntual de mi pedido, con la suerte que tengo quizás se cayó al mar cuando lo estaban descargando y estan esperando que se seque bien :ROFLMAO:😭

Buenasss
Lo pedí en noviembre
Yaris Gr Sport Plus
Ya está en el puerto de Sagunto
Vamos a ver si llenamos el camión 🚛😂

Hola gente. Nada comentar que me llamo el comercial y ya tengo el coche en el concesionario. Y la aplicacion y esto ni me aviso ni nada asi que mi experiencia no sirve de nada. No es fiable.

Buenasss
Lo pedí en noviembre
Yaris Gr Sport Plus
Igual que el mío. Llame al comercial para preguntar cuanto suele tardar en llegar al concesionario y me dice que de media son 15días
a si que a ver si es cierto

Hola, un Yaris Premiere 130, azul bitono, se compra en mitad de Enero y ayer viernes entro en el concesionario. Está mañana se hizo la transferencia y lo que tarden en dármelo.
La app de Toyota me dice que ha salido de Onnaing, Francia, pero lleva así más de dos semanas. No se ha actualizado.

¿Alguien ha recibido ya el Premiere Edition?
Mi comercial me ha dicho que a finales de mes llegará al concesionario, lleva en Sagunto varias semanas..

Buenasss
Lo pedí en noviembre
Yaris Gr Sport Plus

Hola, una pregunta.

Cuando entras en la web de Toyota para hacer seguimiento del pedido y fabricación del coche, a mi no me sale en los datos que sea el paquete Plus a pesar de haberlo comprado con ese paquete.

A quienes habéis comprado el Plus os aparece en la información o tampoco os sale.

Dejo un pantallazo de lo que a mi me aparece.

Un saludo.Captura de pantalla 2024-03-16 a las 23.11.59.png

Hola, una pregunta.

Cuando entras en la web de Toyota para hacer seguimiento del pedido y fabricación del coche, a mi no me sale en los datos que sea el paquete Plus a pesar de haberlo comprado con ese paquete.

A quienes habéis comprado el Plus os aparece en la información o tampoco os sale.

Un salud

Última edición:
Hola, una pregunta.

Un saludo.Ver el archivo adjunto 5872
Yo he cogido el Plus y solo me sale "Yaris", ni motor, ni caja, ni color, mucho menso el acabado 😅. Yo no me preocuparía, te tienen que dar lo que has firmado, ni más ni menos.

Cuando te lo enteguen, mira que viene con los extras del Plus y listo.

Volver