Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Aquí está el chiquillo… tengo hora el viernes en el concesionario para ver si me lo han matriculado ya, que han metido caña al proceso! Que ganas.
Si puedes y te gusta, pide que la matrícula de atrás te lo pongan sin porta matrícula (sin publicidad), queda más estético.
A mí me lo hicieron sin problemas.
Disfrutalo !!

Hola a todos.
A principios de Noviembre pedí el Toyota Yaris Premiere Edition bitono en blanco. No me dieron ninguna fecha de entrega hasta mediados de Enero que me comentaron que el coche llegaría a finales de Marzo principios de Abril.
En la App me aparece como siguiente destino el puerto de Sagunto pero, lleva 2 semanas igual…
El simpático del concesionario no sabe mal y cada mes le llamo para preguntarle…
Estoy totalmente de acuerdo con un comentario que he leído de la desinformación que manejan los comerciales. Nos gastamos una aunténtica fortuna para un coche y obtenemos más información en estos foros.

Adjuntos

• IMG_6439.png
    IMG_6439.png
    96,9 KB · Visitas: 58
Lo normal parece ser dos o tres semanas
Buenas tardes,
Hicel el pedido de un Yaris Premiere 130h a mediados diciembre y me acaban de informar que está en Sagunto.
El color es blanco perlado.
El coche está fabricado en Kolin, pero otros foreros que les fabrican en Francia. ¿Cuantas fabricas de Yaris hay en Europa?
¿Sabeis cuanto tarda en llegar al concesionario? ¿Una semana o dos?
Ver el archivo adjunto 5753
Buenas tardes,
Hicel el pedido de un Yaris Premiere 130h a mediados diciembre y me acaban de informar que está en Sagunto.
El color es blanco perlado.
El coche está fabricado en Kolin, pero otros foreros que les fabrican en Francia. ¿Cuantas fabricas de Yaris hay en Europa?
¿Sabeis cuanto tarda en llegar al concesionario? ¿Una semana o dos?
Ver el archivo adjunto 5753

lo tienes ya? He pedido el mismo coche por las mismas fechas, fabricado en Kolin pero aún no ha llegado a Sagunto.

Yo como persona afectada por el “Saguntogate” os diría que os fiaseis del chat de Toyota. Mi comercial aseguraba que el coche llegaría en febrero y en cambio en Toyota nunca movieron la fecha del 14/3. Que se ha adelantado dos días, si, pero ha sido mucho más acertado que lo que decía el comercial. Y eso que ellos son los que más información tienen… ánimo a los que todavía esperáis!!! No queda nada.

Yo como persona afectada por el “Saguntogate” os diría que os fiaseis del chat de Toyota. Mi comercial aseguraba que el coche llegaría en febrero y en cambio en Toyota nunca movieron la fecha del 14/3. Que se ha adelantado dos días, si, pero ha sido mucho más acertado que lo que decía el comercial. Y eso que ellos son los que más información tienen… ánimo a los que todavía esperáis!!! No queda nada.
La cuestión es que si me fio del chat de Toyota, el coche se queda 5 semanas en Sagunto, asi que por cordura voy a ignorarles. Si les hago caso me veo alquilando un remolque y yendo yo a por él.

A mí me llamo ayer el comercial y me dio el número de bastidor, además me comento que posiblemente en la primera quincena de abril me lo entregarán.

Un saludo.

A mí el chat de Toyota me dijo que no saben que pasa que iban a mandar un mensaje de urgencia. Y ya.

Buenos días!

En mi caso, el chat de Toyota me dijo que llevaba embarcado desde el 13 de febrero, pero el estado de la extensión de Toyota no cambió a "inTransit" hasta el pasado lunes 11 de marzo. Ahora está embarcado en el Vega Leader o en el Auto Energy.

Lo más fiable, por mi experiencia con el seguimiento, es la extensión de Toyota.

Aquí está el chiquillo… tengo hora el viernes en el concesionario para ver si me lo han matriculado ya, que han metido caña al proceso! Que ganas.
Enhorabuena!! A disfrutarlo!
El mío sigue en paradero desconocido. Según el chat, la app y el mail que me enviaron de Toyota, ya llegó al concesionario de Toyota. La tienda multimarca me dice que no. Yo ya... 🥴

Enhorabuena!! A disfrutarlo!
El mío sigue en paradero desconocido. Según el chat, la app y el mail que me enviaron de Toyota, ya llegó al concesionario de Toyota. La tienda multimarca me dice que no. Yo ya... 🥴
También estás en Barcelona cierto? En teoría el mio debería venir con el tuyo pero me sigue apareciendo en sagunto según la app. Mi concesionario es másterTrac y después de hablar el viernes con el comercial me decía que apenas sepa algo me diría pero hasta ahora, nada.

También estás en Barcelona cierto? En teoría el mio debería venir con el tuyo pero me sigue apareciendo en sagunto según la app. Mi concesionario es másterTrac y después de hablar el viernes con el comercial me decía que apenas sepa algo me diría pero hasta ahora, nada.
Sí, de Barcelona. Es cierto venían juntos todo el rato. Es raro que no lo trajeran en el mismo camión.
A mí me aparece que está ya en la ciudad (si me fío de las coordenadas, en el Mango de la calle Canuda :p), según el mail de Toyota y la app, también en el Master trac. El problema es que al comprarlo en una tienda, cuando llamé el viernes que recibí el mail de Toyota, me dijeron que no sabían nada, que en cuanto lo tuvieran se pondrían en contacto conmigo. Y desde el viernes... silencio.
Si mañana no me han dicho, les llamaré otra vez.
Ya me había hecho a la idea de que me lo darían en Abril que era la fecha inicial de entrega, pero esto del seguimiento ha dinamitado mi paciencia, por no hablar de que voy y vengo del trabajo en tren, autobús y metro.

Adjuntos

• Yaris.png
    Yaris.png
    40,3 KB · Visitas: 55
Vaya cachondeo. Despues de semanas de estar en Sagunto, ahora a cambiado que ha salido de Onnaing. Terrible la desinformacion que hay.

Bueno, acabo de recibir una llamada de mi comercia explicandome que aun no tienen respuesta de toyota del porqué no envian los coches a Barcelona. Dice que la cosa ha escalado correos van correos vienen pero no se tiene una respuesta concreta por parte de Toyota. Me cuenta que de su parte solo pueden hacer más presión nada más. Mi primer toyota, si bien la atención del comercial y el concesionario me ha gustado, esta experiencia por parte de la compañía en general ya me ha matado cualquier entusiasmo :/

Bueno, acabo de recibir una llamada de mi comercia explicandome que aun no tienen respuesta de toyota del porqué no envian los coches a Barcelona. Dice que la cosa ha escalado correos van correos vienen pero no se tiene una respuesta concreta por parte de Toyota. Me cuenta que de su parte solo pueden hacer más presión nada más. Mi primer toyota, si bien la atención del comercial y el concesionario me ha gustado, esta experiencia por parte de la compañía en general ya me ha matado cualquier entusiasmo :/
Yo estoy igual que tú. Espero que el coche y la fiabilidad compensen el incoherente, chapucero y desesperante sistema de seguimiento de Toyota. 🤞🏻

Yo estoy igual que tú. Espero que el coche y la fiabilidad compensen el incoherente, chapucero y desesperante sistema de seguimiento de Toyota. 🤞🏻
Me acabo de fijar, y en mi seguimiento desapareció el estado de Sagunto y me dice que va en barco de nuevo.
Tengo una sospecha, mandaron un lote incorrecto a Barcelona y tuvieron que enviarlo de vuelta. Tengo el vin del anterior toca ver si me lo cambian.

Buenas! El mío viene a Gerona y me pasa como a ti que en la app me sale que está en Francia, pero en la extensión me dice que ya está en tránsito desde Sagunto, no sé cuál será la buena pero espero que la de la extensión...

Adjuntos

• IMG_20240314_192459.jpg
    IMG_20240314_192459.jpg
    20 KB · Visitas: 25
Lo que alomejor me estoy colando porque el in Transit debería estar en el destino... Así que creo que lo que pone es que va hacía Valencia 😅 no se muy bien como funciona esto

Volver