Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Pues el mío aún ni me sale nada en la extensión,.me sale que llegó a Sagunto el 8 pero nada sobre el camión... 😥
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Hasta el miércoles no podré mirar la extensión por vacaciones. Pero confío en la llegada del correo o llamada.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues yo ahora estoy siguiendo el barco Auto Energy por si es ese y no el Smerald... porque me da que estuve siguiendo el barco que no era o es que todavía no dieron la salida del camión...
El caso es seguir a los barcos que sean hasta que suene la flauta 🤣
Los barcos que transportan Toyota son de la compañia NYK Lines
 

pabvilvi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Hasta el miércoles no podré mirar la extensión por vacaciones. Pero confío en la llegada del correo o llamada.
No se si sabeis (para los que teneis un movil Android), que la extension tambien funciona en el movil. Solo teneis que bajaros el navegador Kiwi Browser e instalarle la extension como si de Google Chrome se tratara
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Gracias
Ya me lo he instalado y activado la extensión.
Pensaba descansar de la extensión pero....😂
A cotillearla de vez en cuando....
 

Fochus

Forero Experto
No se si sabeis (para los que teneis un movil Android), que la extension tambien funciona en el movil. Solo teneis que bajaros el navegador Kiwi Browser e instalarle la extension como si de Google Chrome se tratara
Ya me pilla tarde pero puede venir bien a bastante gente
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
IMG_20220816_202422.jpg
Ya está un pasito más cerca.. ha salido de fábrica el 16 de agosto, tal como indicaba la extensión. A ver lo que tarda en llegar a Madrid.
 
Última edición:

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Lleva todo el día en frente de Sagunto, esperando a que ....le den un sitio en el puerto o a saber. Me da que mañana entrará.IMG_20220816_232130.jpg
 
Arriba