Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así se os va hacer la espera eterna jajajaja se que es difícil pero ahora que ya sabéis que está fabricado y en camino, relajaros y verás que pasará más rápido... En nada lo tenéisAhora solo nos falta conseguir como seguir los camiones,. Somos pero que el csi,
![]()
si no me equivoco este barco no lleva toyotas, los barcos que llevan toyotas son de la empresa NYK LinesLleva todo el día en frente de Sagunto, esperando a que ....le den un sitio en el puerto o a saber. Me da que mañana entrará.Ver el archivo adjunto 2413
Enhorabuena, en nada lo estás conduciendoDespues de 8 meses y 2 dias, os presento (un poco guarrillo y con protecciones), nuestro bitono blanco perlado. Ya firmemos y viernes tarde nos lo entregan. ☺![]()
Despues de 8 meses y 2 dias, os presento (un poco guarrillo y con protecciones), nuestro bitono blanco perlado. Ya firmemos y viernes tarde nos lo entregan. ☺![]()
Wow, qué guay y qué suerteDespues de 8 meses y 2 dias, os presento (un poco guarrillo y con protecciones), nuestro bitono blanco perlado. Ya firmemos y viernes tarde nos lo entregan. ☺![]()
...
Una duda,¿como quedan las tuercas plateadas en directo? Creo que deberían ser negras.. Ya que cambiaron las llantas de color podrían haber cambiado las tuercas también..