Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Ya está aparcao. 😀
IMG_20220817_090811.jpg
 

jl40@

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE PLUS
Ahora solo nos falta conseguir como seguir los camiones, 😂😂. Somos pero que el csi, 🤦‍♂️
 

Ness

Forero Activo
Ahora solo nos falta conseguir como seguir los camiones, 😂😂. Somos pero que el csi, 🤦‍♂️
Así se os va hacer la espera eterna jajajaja se que es difícil pero ahora que ya sabéis que está fabricado y en camino, relajaros y verás que pasará más rápido... En nada lo tenéis
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Definitivamente, salvo que mi comercial me deje en mal lugar, el barco que ha provocado el cambio de la aplicación a sido el Auto Energy.
Esta mañana me indicaba que estaba en Sagunto y me cambio con llegada de ayer.
Captura de pantalla (91).png
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Ya, a esperar fecha de salida o a la llamada del comercial.....tic, tac, tic, tac....:D
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Está guapísimo....
Si le quito el negro del techo es igual que el mío.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Despues de 8 meses y 2 dias, os presento (un poco guarrillo y con protecciones), nuestro bitono blanco perlado. Ya firmemos y viernes tarde nos lo entregan. ☺😃😃
Es el que esperamos nosotros! Curioso que tú pedido sea de 2 semanas más tarde y ya esté s punto de ser entregado.

Una duda,¿como quedan las tuercas plateadas en directo? Creo que deberían ser negras.. Ya que cambiaron las llantas de color podrían haber cambiado las tuercas también..
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Despues de 8 meses y 2 dias, os presento (un poco guarrillo y con protecciones), nuestro bitono blanco perlado. Ya firmemos y viernes tarde nos lo entregan. ☺😃😃
Wow, qué guay y qué suerte 🤩 El mío vino en el Emerald con el tuyo y ni siquiera me pone en la extensión que esté en el camión... 😢
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
...
Una duda,¿como quedan las tuercas plateadas en directo? Creo que deberían ser negras.. Ya que cambiaron las llantas de color podrían haber cambiado las tuercas también..
A mi me gustan, rompe tanto negro, sobretodo en el mío que es todo de ese color, pero al igual en otros colores de carrocería en negro quedarían bien o mejor.
yriss006.jpg
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
A mi me parecen espectaculares.
Si con los años te cansas, los tintas o compras negros y listo. Pero como dicen..... rompe tanto negro y es verdad....y mira que el mío será blanco completamente, con lo que también veré que tal quedan.
 
Arriba