Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Ya se me a vuelto a adelantar la fecha de entrega del 29 a 25 de agosto. Vamos bien....
Ya queda menos para el festival de fotos que le voy a realizar al blanco perlado entero.Entrega el 25.png
 

Fochus

Forero Experto
Es el que esperamos nosotros! Curioso que tú pedido sea de 2 semanas más tarde y ya esté s punto de ser entregado.

Una duda,¿como quedan las tuercas plateadas en directo? Creo que deberían ser negras.. Ya que cambiaron las llantas de color podrían haber cambiado las tuercas también..
Ya te lo han dicho pero me reitero, quedan bien
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Me acaba de cambiar la extensión y me pone que llega a Santander hoy 😃 👏🏻 Lo que me mosquea es que aún no sé nada de mi comercial, no me ha llamado para firmar ni nada (y no, no está de vacaciones, el otro día le llamé y me dijo que en cuanto tuviera confirmado el camión me llamaba para firmar 🙄)
 

jl40@

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE PLUS
Es el que esperamos nosotros! Curioso que tú pedido sea de 2 semanas más tarde y ya esté s punto de ser entregado.

Una duda,¿como quedan las tuercas plateadas en directo? Creo que deberían ser negras.. Ya que cambiaron las llantas de color podrían haber cambiado las tuercas también..
Pues la verdad, no quedan mal con el blanco del coche. Pero quizas en negro, quedaria mejor, va a gustos
 

jl40@

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE PLUS
Me acaba de cambiar la extensión y me pone que llega a Santander hoy 😃 👏🏻 Lo que me mosquea es que aún no sé nada de mi comercial, no me ha llamado para firmar ni nada (y no, no está de vacaciones, el otro día le llamé y me dijo que en cuanto tuviera confirmado el camión me llamaba para firmar 🙄)
👏👏👏 A mi no me llamo hasta que llego el camion al concesionario, bueno fue watshap con foto del camion, para decirme, ya esta aqui..
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Mga

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Ami no me disgusta rompe un poco el negro de la llanta, está guay, pero para gustos los colores
Edito y añado foto:
Con el logo en planteado y el disco de frenos de atrás gris no queda tan mal como me imaginaba. Gracias por las fotos @Delirium1098 y @Ness! A unas malas las cambio por negras a posteriori.

Ahí asoma una bonita tuercas antirrobo! ¿Es la original o la de Amazon? Si es la original de Toyota, ¿tiene el anillo exterior giratorio?
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Para los que estamos en la tanda de entregas en septiembre. Hace una semana me decía que la previsión era 29 de septiembre, ahora se adelantó al 22 de septiembre. A este paso todavía me toca matrícula L 😂
 

superglide

Forero Activo
Una cosa, podéis recordar como se mira con lo de la extensión? La aplicación es malisima y buscando en el foro veo que habláis de la extensión pero no he conseguido dar con un tutorial para instalarla. Gracias
 
Arriba