Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ya se me a vuelto a adelantar la fecha de entrega del 29 a 25 de agosto. Vamos bien....
Ya queda menos para el festival de fotos que le voy a realizar al blanco perlado entero.Entrega el 25.png

Es el que esperamos nosotros! Curioso que tú pedido sea de 2 semanas más tarde y ya esté s punto de ser entregado.

Una duda,¿como quedan las tuercas plateadas en directo? Creo que deberían ser negras.. Ya que cambiaron las llantas de color podrían haber cambiado las tuercas también..
Ya te lo han dicho pero me reitero, quedan bien

Me acaba de cambiar la extensión y me pone que llega a Santander hoy 😃 👏🏻 Lo que me mosquea es que aún no sé nada de mi comercial, no me ha llamado para firmar ni nada (y no, no está de vacaciones, el otro día le llamé y me dijo que en cuanto tuviera confirmado el camión me llamaba para firmar 🙄)

Es el que esperamos nosotros! Curioso que tú pedido sea de 2 semanas más tarde y ya esté s punto de ser entregado.

Una duda,¿como quedan las tuercas plateadas en directo? Creo que deberían ser negras.. Ya que cambiaron las llantas de color podrían haber cambiado las tuercas también..
Pues la verdad, no quedan mal con el blanco del coche. Pero quizas en negro, quedaria mejor, va a gustos

Me acaba de cambiar la extensión y me pone que llega a Santander hoy 😃 👏🏻 Lo que me mosquea es que aún no sé nada de mi comercial, no me ha llamado para firmar ni nada (y no, no está de vacaciones, el otro día le llamé y me dijo que en cuanto tuviera confirmado el camión me llamaba para firmar 🙄)
👏👏👏 A mi no me llamo hasta que llego el camion al concesionario, bueno fue watshap con foto del camion, para decirme, ya esta aqui..

Adjuntos

• IMG-20220817-WA0014.jpg
    IMG-20220817-WA0014.jpg
    254,9 KB · Visitas: 53
  • Me Gusta
Reacciones: Mga
Ami no me disgusta rompe un poco el negro de la llanta, está guay, pero para gustos los colores
Edito y añado foto:
Con el logo en planteado y el disco de frenos de atrás gris no queda tan mal como me imaginaba. Gracias por las fotos @Delirium1098 y @Ness! A unas malas las cambio por negras a posteriori.

Ahí asoma una bonita tuercas antirrobo! ¿Es la original o la de Amazon? Si es la original de Toyota, ¿tiene el anillo exterior giratorio?

Buenas noches chicos. Nose en que lugar alguíen lo preguntó pero hoy usando el coche para los que tengáis el yaris style plus si usas el navegador de toyota no el de google sale la indicación en el hud.

Adjuntos

• IMG_20220818_182242.jpg
    IMG_20220818_182242.jpg
    88,7 KB · Visitas: 51
  • IMG_20220818_182252.jpg
    IMG_20220818_182252.jpg
    83,4 KB · Visitas: 51
  • IMG_20220818_182805.jpg
    IMG_20220818_182805.jpg
    81,6 KB · Visitas: 51
Para los que estamos en la tanda de entregas en septiembre. Hace una semana me decía que la previsión era 29 de septiembre, ahora se adelantó al 22 de septiembre. A este paso todavía me toca matrícula L 😂

Una cosa, podéis recordar como se mira con lo de la extensión? La aplicación es malisima y buscando en el foro veo que habláis de la extensión pero no he conseguido dar con un tutorial para instalarla. Gracias

Volver