Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te lo han dicho pero me reitero, quedan bienEs el que esperamos nosotros! Curioso que tú pedido sea de 2 semanas más tarde y ya esté s punto de ser entregado.
Una duda,¿como quedan las tuercas plateadas en directo? Creo que deberían ser negras.. Ya que cambiaron las llantas de color podrían haber cambiado las tuercas también..
Pues la verdad, no quedan mal con el blanco del coche. Pero quizas en negro, quedaria mejor, va a gustosEs el que esperamos nosotros! Curioso que tú pedido sea de 2 semanas más tarde y ya esté s punto de ser entregado.
Una duda,¿como quedan las tuercas plateadas en directo? Creo que deberían ser negras.. Ya que cambiaron las llantas de color podrían haber cambiado las tuercas también..
Me acaba de cambiar la extensión y me pone que llega a Santander hoy![]()
Lo que me mosquea es que aún no sé nada de mi comercial, no me ha llamado para firmar ni nada (y no, no está de vacaciones, el otro día le llamé y me dijo que en cuanto tuviera confirmado el camión me llamaba para firmar
)
Ver el archivo adjunto 2412
Ya está un pasito más cerca.. ha salido de fábrica el 16 de agosto, tal como indicaba la extensión. A ver lo que tarda en llegar a Madrid.
Mañana recojo el coche que bien para disfrutar el finde.ya lo vi ayer en el conce muy guapo y apañao
Buenas tardes, el mío también se fabricó ayer.El mio también salió el 16 vendrán juntitos
Muy bonitoPor fin! mi naranjito recogido hoy! se encalló el proceso de matriculación. Pedido en rojo coral en octubre 21, cambiado en marzo 22 manteniendo precio
ánimo que todo llega! y la espera merece la pena!
Ver el archivo adjunto 2456
Ver el archivo adjunto 2455
Que bonito color !!Por fin! mi naranjito recogido hoy! se encalló el proceso de matriculación. Pedido en rojo coral en octubre 21, cambiado en marzo 22 manteniendo precio
ánimo que todo llega! y la espera merece la pena!
Ver el archivo adjunto 2456
Ver el archivo adjunto 2455
Con el logo en planteado y el disco de frenos de atrás gris no queda tan mal como me imaginaba. Gracias por las fotos @Delirium1098 y @Ness! A unas malas las cambio por negras a posteriori.Ami no me disgusta rompe un poco el negro de la llanta, está guay, pero para gustos los colores
Edito y añado foto:
En este tema tienes todo respecto a la extensiónUna cosa, podéis recordar como se mira con lo de la extensión? La aplicación es malisima y buscando en el foro veo que habláis de la extensión pero no he conseguido dar con un tutorial para instalarla. Gracias