Ay qué suerteA mi in Transit ya el viernes pero aún no me ha llegado a gijon

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ay qué suerteA mi in Transit ya el viernes pero aún no me ha llegado a gijon
Pero no sé si el camión está aún en Sagunto porque con el puente no sé...Ay qué suerte![]()
No tardará mucho ya verasPues el mío aún ni me sale nada en la extensión,.me sale que llegó a Sagunto el 8 pero nada sobre el camión...![]()
Los barcos que transportan Toyota son de la compañia NYK LinesPues yo ahora estoy siguiendo el barco Auto Energy por si es ese y no el Smerald... porque me da que estuve siguiendo el barco que no era o es que todavía no dieron la salida del camión...
El caso es seguir a los barcos que sean hasta que suene la flauta![]()
Gracias! Lo voy a buscarEn videos de pruebas que hicieron con el premiere edition salen con ella
No se si sabeis (para los que teneis un movil Android), que la extension tambien funciona en el movil. Solo teneis que bajaros el navegador Kiwi Browser e instalarle la extension como si de Google Chrome se trataraHasta el miércoles no podré mirar la extensión por vacaciones. Pero confío en la llegada del correo o llamada.
Podeis pasar link de la extension para descargarla al movil? La tengo en el ordenador en casa.Gracias
Ya me lo he instalado y activado la extensión.
Pensaba descansar de la extensión pero....
A cotillearla de vez en cuando....
No se si sabeis (para los que teneis un movil Android), que la extension tambien funciona en el movil. Solo teneis que bajaros el navegador Kiwi Browser e instalarle la extension como si de Google Chrome se tratara
bueno por fin se acabo la espera, esta tarde recojo el coche...por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias...Aquí la tienes