Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

jl40@

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE PLUS
Una pregunta, para no estar mirando la extensión a diario, cuando en Sagunto, le asignan camión o sale del puerto hacia el concesionario, habéis recibido algún mail de Toyota o cambio en la app? gracias.
 

Patri89

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Sabéis, aproximadamente, cuánto tarda desde Sagunto a Madrid?
En la App me salía hasta hace 2 días que estaba en Bélgica, pero el comercial lleva un par de semanas diciendo que está en Sagunto.
La fecha prevista de entrega era a finales de junio, luego pasamos a primeros de agosto, y ahora tiene fecha prevista de matriculación a finales de agosto...
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Yo hace tiempo que no me llega ninguno, vamos me dieron el coche el jueves y creo wue el último fue que salía hacía el puerto.
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Pues yo también sigo esperando desde el día 8 que llego el smerald y nada. Solo sé que mi comercial me insinuó que posiblemente llegaría para después del 16 mas o menos. Pero es verdad que quedarse sin información de la extensión después del seguimiento del barco hasta Sagunto resulta frustrante ...
A 14 de Agosto.png
 

ZoomLaserPew

Forero Novato
Ubicación
Palma De Mallorca
Vehículo/s
toyota yaris style+ 2022
Pues yo también sigo esperando desde el día 8 que llego el smerald y nada. Solo sé que mi comercial me insinuó que posiblemente llegaría para después del 16 mas o menos. Pero es verdad que quedarse sin información de la extensión después del seguimiento del barco hasta Sagunto resulta frustrante ...
Ver el archivo adjunto 2391
creo que mi coche y el tuyo van en el mismo barco, de todas maneras mi comercial me a dicho que esta de camino a sagunto, de todas maneras te dejo el link para que puedas ver el barco con el que van los coches AUTO ENERGY Posición actual (Vehicles Carrier, IMO 9736377) - VesselFinder
 

Adjuntos

Última edición:

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Pues vaya faena.
Yo pensaba que era el Smerald y veo que no.
Gracias por indicarme el barco. Ahora a comprobar cuando llegue a puerto que es ese porque se actualizará la extensión.
 

VLG

Forero Activo
Hoy he visto que en el maletero hay como 4 apoyos por encima de la bandeja, sabéis para que sirven? Se puede poner otra bandeja con un nivel más alto? Os pongo foto porque no se si me explico.....
 

Adjuntos

razgriz

Forero Habitual
Hoy he visto que en el maletero hay como 4 apoyos por encima de la bandeja, sabéis para que sirven? Se puede poner otra bandeja con un nivel más alto? Os pongo foto porque no se si me explico.....
si, en otros mercados europeos, el yaris viene con doble fondo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VLG

Fochus

Forero Experto
Hoy he visto que en el maletero hay como 4 apoyos por encima de la bandeja, sabéis para que sirven? Se puede poner otra bandeja con un nivel más alto? Os pongo foto porque no se si me explico.....
En videos de pruebas que hicieron con el premiere edition salen con ella
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
¿A alguno de los que os llegó el Yaris a Sagunto con el Emerald el día 8 se os ha movido algo? Yo sigo sin tener noticias del camión...😓
 

jl40@

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE PLUS
¿A alguno de los que os llegó el Yaris a Sagunto con el Emerald el día 8 se os ha movido algo? Yo sigo sin tener noticias del camión...😓
Estoy igual que tú, en la extension pone llegada el 19, al ser hoy fiesta, espero que se mueva el miercoles o jueves, de Sagunto a Tarragona son 230 km, esto son tres horas. Estando como estoy de vacaciones, si me dejaran iria yo a buscarlo 😂😂😂.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mga

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Estoy igual que tú, en la extension pone llegada el 19, al ser hoy fiesta, espero que se mueva el miercoles o jueves, de Sagunto a Tarragona son 230 km, esto son tres horas. Estando como estoy de vacaciones, si me dejaran iria yo a buscarlo 😂😂😂.
A mí me pone entrega el 24, igual porque es a Cantabria. Espero que en Santander el concesionario no tarde mucho en hacer los papeleos y matricular 🙈
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Pues yo ahora estoy siguiendo el barco Auto Energy por si es ese y no el Smerald... porque me da que estuve siguiendo el barco que no era o es que todavía no dieron la salida del camión...
El caso es seguir a los barcos que sean hasta que suene la flauta 🤣
 
Arriba