Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que sí. A nosotros nos dijo nuestro comercial que pensaba que se podría adelantar un poco..
A ver qué tal al final.
Y por otro lado tengo el pensamiento de si habrá alguna diferencia de construcción entre los fabricados en Francia y los de Chequia.
Toyota dirá que no ...pero me asaltan las dudas jolín.
Esperemos que todos vengan estupendamente fabricados desde ambas factorías.
Qué pensáis?
Buenas noches,
Perdonarme, pero he leído por aquí, pero no lo localizo ahora, lo de la extensión para ver el estado del pedido a través de la app...o algo así.
En dónde salen algunos datos más etc
Me podríais explicar cómo se hace eso, porfa??
Bueno bueno, tengo novedades.
Yo hice el pedido de un bronce oliva style a primeros de setiembre. Hasta hoy todabia no habia entrado en produccion y como vosotros llevo 3 meses ya esperando sin 0 noticias. La fecha de entrega prevista seguia siendo 18 de enero.
Resulta que hace un par de dias vi en coches.net (porque todabia tenia una alerta activa de yaris) un style blanco clasico nuevo. Al clicar vi que la oferta era justo en el mismo concesionario de toyota barcelona donde encargué el mio.
Envié un mensaje y me contestaron y al dia siguiente por la tarde fui al concesionario. Ese coche estaba ya salido de fabrica en camino del concesionario, era de una anulacion de otro cliente. Al final me han cambiado mi pedido por ese, ya me sale en la app y el 24 de Diciembre ya lo tengo aqui.
No es el color que mas quería pero el blanco nunca está mal. Estoy muy contento, pero es un poco extraño que publiquen ofertas nuevas, en vez de avisar a clientes que siguen esperando por su coche.
Bueno bueno, tengo novedades.
... es un poco extraño que publiquen ofertas nuevas, en vez de avisar a clientes que siguen esperando por su coche.
Vamossss que ya no os queda nada
No, hasta mediados de Enero nada. El otro me enseño el comercial la pagina suya de Toyota y estaba parado y me hace mucha falta el coche