Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

carlos

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola buenas por si a alguien interesa yo pedí ysris cross style 26 Agosto y la semana que viene ya estará en el concesionario cuando al principio me mandaba para febrero
 

IsaMar

Forero Activo
Hola!
en primer lugar felicitar a todos los que en breve les llega su Yaris👏🥰.
Me he animado mucho a leer desde el principio al final los mensajes😍.
Mi Yaris Style Plus blanco perlado bitono lo pedi el 23/10 y me dieron fecha 11/4/22 🤦🏻‍♀️. Espero suene la flauta y se adelante😅.
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola!
en primer lugar felicitar a todos los que en breve les llega su Yaris👏🥰.
Me he animado mucho a leer desde el principio al final los mensajes😍.
Mi Yaris Style Plus blanco perlado bitono lo pedi el 23/10 y me dieron fecha 11/4/22 🤦🏻‍♀️. Espero suene la flauta y se adelante😅.
Ya verás como si se adelanta.
Ya hay dos fábricas operativas...

Por cierto, alguien ha investigado 😅 sobre el nombre del barco que debe venir cargadito de coches de ésta semana?

Yo lo veo muy difícil de averiguar... jolín.
Podían poner el nombre del buque en el seguimiento de web de Toyota y sería genial ir viendo el progreso del barco etc...
Un saludo a todos!
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Esto al final se va a convertir como lo de la app que te trae comida a casa, y ves la progresión en directo de movimiento del mensajero del restaurante hasta tu domicilio. Aquí hay hambre de coche! 😂
Jajajaja, ya te digo y si hace falta podemos ir algún fin de semana a fabricar algún coche para que puedan venir antes😂😂
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Buenos días,

En la extensión se me ha vuelto a retrasar la fecha de salida de fábrica, del 17/12 al 04/01. Y la fecha estimada de entrega ha pasado de 18/01 a 11/02.
A seguir esperando...
 

sowoner

Forero Activo
Pedido otro por aquí el 1/12 Yaris Style gris grafito con fecha para mediados de Abril (juraría que me dijeron también el 11/04) A ver si tenemos suerte y se va adelantando. Veo que en el Yaris Cross dan fechas más cercanas de producción. ¿Hay más fábricas trabajando con el modelo o le están dando prioridad? ¡Un saludo!
 

RamonMF

Forero Novato
Vehículo/s
Kia Carens, Toyota Yaris
Buenas, el 26/11 pedí mi Yaris Style plus bitono rojo coral y me dieron fecha de entrega el 29 de abril. Esperemos que a principios de año aumente el ritmo de fabricación y se adelante.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cob

elkrakrbn

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Joder, la semana pasada me ponia que ya estaba en Valencia mi coche, y ahora me vuelve a aparecer que está en Belgica. Como puede ser?
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
He leído ese problema a otras personas, también en otros modelos. No te preocupes que parece que es un error de la app. ¿Has visto lo que te pone en la extensión? Parece que eso es lo único fiable.
 

elkrakrbn

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
He leído ese problema a otras personas, también en otros modelos. No te preocupes que parece que es un error de la app. ¿Has visto lo que te pone en la extensión? Parece que eso es lo único fiable.
No me funciona la extension. Me aparece en todo en blanco, aunque ya esta salido de fabrica el coche
 

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Joder, la semana pasada me ponia que ya estaba en Valencia mi coche, y ahora me vuelve a aparecer que está en Belgica. Como puede ser?
A mi me pasó eso, y a los pocos días estaba ya en el concesionario. Así que tranqui, es que son muy bromistas los de Toyota.
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola jóvenes!

He mirado ,por enésima.., la web (yo sin haber podido instalar la extensión por torpe), y me ha cambiado, de llevar una semana que estaba de camino desde Zeebrugge_ Bélgica en barco a, de camino desde Kolin y un camión cito...
Además por la app MyT no entra dando error y que intente más tarde.
Después de estar mirando todos los buques car carrier jeje desde Zeebrugge a Sagunto...ahora esto!

No hay quien sepa ya a qué alternos!!

A alguien más le ha cambiado igual que a mí ??

Gracias por contestar de antemano?
Me he quedado de piedra
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Una pregunta compis! Cuando en la extensión pone fecha de entrega día X, ese es el día que llega el coche al confesionario o llega antes para estar listo a entregar ese día X? Gracias
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Una pregunta compis! Cuando en la extensión pone fecha de entrega día X, ese es el día que llega el coche al confesionario o llega antes para estar listo a entregar ese día X? Gracias

Hooola, por fin he sido capaz de instalar la extensión 😅, y pone que efectivamente sale el barco (vessel) HOY desde Zeebrugge con fecha estimada de llegada a Sagunto el 22/12. !!
Fecha de entrega estimada 05/01/22 Reyes Magos!!
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hooola, por fin he sido capaz de instalar la extensión 😅, y pone que efectivamente sale el barco (vessel) HOY desde Zeebrugge con fecha estimada de llegada a Sagunto el 22/12. !!
Fecha de entrega estimada 05/01/22 Reyes Magos!!
Me alegro mucho!! Seguro que aciertan con las fechas :)
 
Arriba