Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
No sé si a alguien más le ha pasado que en vez de venir en barco venga directamente en camión desde Francia… De momento se ha adelantado la fecha del 18 de enero al 28 de diciembre!

FA057638-2BD1-4FA0-827C-2D086BF6997F.jpegDEFAE223-0B7D-4639-8D41-52D8BA0AB791.jpeg
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
No sé si a alguien más le ha pasado que en vez de venir en barco venga directamente en camión desde Francia… De momento se ha adelantado la fecha del 18 de enero al 28 de diciembre!

Ver el archivo adjunto 143Ver el archivo adjunto 144
Hola Adrián, una pregunta, ¿te coincidió la fecha de salida de fábrica con lo que ponía desde el principio en la extensión o se te ha ido cambiando adelantándose? Es que tengo datos en la extensión desde hace dos semanas pero no se mueve nada (la fecha de salida de fabricación que me pone es el 17 de diciembre), y tenía la esperanza de que se me adelantara un poco.

Y otra cosa, ¿te sale que el método de transporte es camión desde el primer momento, o al principio te salía barco y luego se te modificó?
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola Adrián, una pregunta, ¿te coincidió la fecha de salida de fábrica con lo que ponía desde el principio en la extensión o se te ha ido cambiando adelantándose? Es que tengo datos en la extensión desde hace dos semanas pero no se mueve nada (la fecha de salida de fabricación que me pone es el 17 de diciembre), y tenía la esperanza de que se me adelantara un poco.

Y otra cosa, ¿te sale que el método de transporte es camión desde el primer momento, o al principio te salía barco y luego se te modificó?
Pues a mi supuestamente me salía el 4 de diciembre y terminó saliendo el día 6, es decir, 2 días más tarde. Cuando salió el día 6 de diciembre ponía que la fecha de entrega prevista iba a ser el 2 de febrero!! Pero cuando me he metido hoy aparecía el 28 de diciembre.
Lo del barco desapareció cuando acabó la producción. Antes me aparecía así:
1DF90629-C112-45A2-B3AB-9F322270FA72.jpeg
Pero al retrasarse 2 días la salida de la fábrica se quedó así:
D278453D-B2DF-45C3-9AFB-7F006AB68992.jpeg
No sé si es que estará mal el sistema o que de verdad no va a venir en barco y viene directamente en camión hasta la campa de Toyota en Valencia.
Espero haberte ayudado.
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Pues a mi supuestamente me salía el 4 de diciembre y terminó saliendo el día 6, es decir, 2 días más tarde. Cuando salió el día 6 de diciembre ponía que la fecha de entrega prevista iba a ser el 2 de febrero!! Pero cuando me he metido hoy aparecía el 28 de diciembre.
Lo del barco desapareció cuando acabó la producción. Antes me aparecía así:
Ver el archivo adjunto 145
Pero al retrasarse 2 días la salida de la fábrica se quedó así:
Ver el archivo adjunto 146
No sé si es que estará mal el sistema o que de verdad no va a venir en barco y viene directamente en camión hasta la campa de Toyota en Valencia.
Espero haberte ayudado.
Sí que se te ha adelantado, qué envidia! Ojalá el mío venga en camión también, porque te quitas con la tontería un mes de espera. Ya nos cuentas cuando hables con el concesionario, a ver si todas estas fechas acaban siendo reales y tienes regalo de Reyes adelantado :)
 

icemind

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris Style Plus
Que envidia!!! Yo todavía sigo en el estado de procesando el pedido. Y eso que el pedido lo hice en julio.
 

razgriz

Forero Habitual
@sara83 eso parece 😢, se entregan antes de lo previsto a aquellos pedidos que entraron más tarde*

* (la crítica es contra Toyota, no contra los futuros propietarios, enhorabuena a aquellos 🙂)
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
A mi me dijeron que estan dando prioridad a los financiados
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
A mi me dijeron que estan dando prioridad a los financiados
Hola Emilio. El mio no es financiado, es al contado... Entonces no sé en que se basan para hacer unos pedidos antes u otros. Yo para ser exacto le pedí el 26 de Agosto y el correo de que la fábrica había aceptado hacerle fue el 25 de Noviembre. El 2 de diciembre entró en producción, el día 6 salió, hoy 9 ha llegado y me han vuelto a adelantar la fecha de entrega al 20 DE DICIEMBRE.

Pedí la versión Style sin nada más. Me querían vender un Yaris cross pero al pagarlo al contado no me daba más el presupuesto...
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Buenos dias, lo de la extension se puede hacer con el movil? Yo es que soy un melon para estas cosas
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Buenos dias, lo de la extension se puede hacer con el movil? Yo es que soy un melon para estas cosas
No, la extensión está hecha para el ordenador.
Pero seguro que hay algún entendido que lo podrías a hacer, a ver quién se anima!!
 

sara83

Forero Activo
Buenos dias, lo de la extension se puede hacer con el movil? Yo es que soy un melon para estas cosas
He encontrado que con algunas apps sí que puedes instalar extensiones

Échale un vistazo a ver si te sirve.
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Buenos dias, no fui capaz de lo de la extension. Pero bueno estoy contento porque llego una actualizacion que ya esta en transito, lo que creo que viene en barco
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenos dias, no fui capaz de lo de la extension. Pero bueno estoy contento porque llego una actualizacion que ya esta en transito, lo que creo que viene en barco
Yo llevo un par de días mirando los barcos para intentar saber cuál es ...pero hay un montón...

Es una pasada con poner el nombre del buque toda la información que sale a tiempo real....
Ahora hay dos barcos en el puerto de Zeebrugge que no sé si serán o no...hasta que inicien la navegación.

Por si los querés mirar : poner el Google : buque Canadian Highway y buque Grande Sicilia...
Es curioso la verdad!
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Yo llevo un par de días mirando los barcos para intentar saber cuál es ...pero hay un montón...

Es una pasada con poner el nombre del buque toda la información que sale a tiempo real....
Ahora hay dos barcos en el puerto de Zeebrugge que no sé si serán o no...hasta que inicien la navegación.

Por si los querés mirar : poner el Google : buque Canadian Highway y buque Grande Sicilia...
Es curioso la verdad!
...me cito : ! Y no hay ansia viva de estrenar el coche!!!😂😂

Buen día!
 
Arriba