Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

elkrakrbn

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
El mio tambien ya está en el concesionario. Matriculación en marcha y el proximo viernes ya lo tengo
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Enhorabuena a los que os ha llegado ya!!

Yo he preguntado hoy por la situación del mío (un style plus encargado el 30 de agosto) y aún no ha empezado a fabricarse, por lo que me dicen que es es casi imposible que llegue en la fecha prevista (el 18 de enero). Respecto a la posibilidad que venga con los cambios del yaris 2022, me han dicho que no saben cuando se implantará el cambio. Que si es antes de que empiece a fabricarse, que me llegaría con el nuevo equipamiento.

En resumen, que me he quedado igual que antes de preguntar :confused:
 

alexpe1

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Enhorabuena a los que os ha llegado ya!!

Yo he preguntado hoy por la situación del mío (un style plus encargado el 30 de agosto) y aún no ha empezado a fabricarse, por lo que me dicen que es es casi imposible que llegue en la fecha prevista (el 18 de enero). Respecto a la posibilidad que venga con los cambios del yaris 2022, me han dicho que no saben cuando se implantará el cambio. Que si es antes de que empiece a fabricarse, que me llegaría con el nuevo equipamiento.

En resumen, que me he quedado igual que antes de preguntar :confused:
Hola buenas! Yo lo pedí un día antes que tu y hoy a se ha empezado a fabricar, con lo cual cualquier día se salta la notificación de que ya se esta fabricando el tuyo!, yo confio en que los plazos se cumplan, el único problema es que la fabrica de los Style Plus esta en Rep Checa (se hacen casi todos allí) y eso puede hacer que tarde un pelín más en llegar.
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenos días,

Cómo sabes que los style plus...se hacen en una fábrica concreta?

Entonces mi humilde, jeje, active tech dónde puede ser que se fabrique más?

En nuestro seguimiento pone Chequia.

Un saludo
 

icemind

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris Style Plus
Enhorabuena a los que os ha llegado ya!!

Yo he preguntado hoy por la situación del mío (un style plus encargado el 30 de agosto) y aún no ha empezado a fabricarse, por lo que me dicen que es es casi imposible que llegue en la fecha prevista (el 18 de enero). Respecto a la posibilidad que venga con los cambios del yaris 2022, me han dicho que no saben cuando se implantará el cambio. Que si es antes de que empiece a fabricarse, que me llegaría con el nuevo equipamiento.

En resumen, que me he quedado igual que antes de preguntar :confused:
Yo lo pedí el 15 de julio y aún está sin construir... Es desesperante. A ver si se anima un poco más la cosa.
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo creo que hay concesionarios que hacen pedidos a fábrica antes de tener clientes asignados y cuando tienen un cliente, le asignan uso de esos coches que ya estaba pedido y con semanas en la cola. Y luego hay otros concesionarios, que hacen el pedido a la fábrica cuando tienen el cliente asegurado...
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Yo creo que hay concesionarios que hacen pedidos a fábrica antes de tener clientes asignados y cuando tienen un cliente, le asignan uso de esos coches que ya estaba pedido y con semanas en la cola. Y luego hay otros concesionarios, que hacen el pedido a la fábrica cuando tienen el cliente asegurado...
Estoy de acuerdo.

En mi caso, aunque se trata de un Cross, me ofrecían entrega en febrero si elegía blanco perlado y acabado Style. En cambio, si me decantaba por el Gris Ágata la fecha se iba a finales de abril.

La única explicación es que se coche "ya era para ellos" aunque no tuviera dueño. Además, usando la extensión del tracker, aunque está en procesando pedido, ya tiene asignadas todas las fechas y resto de información a excepción del VIN.

Por suerte para nosotros nos encataba igual el blanco que el gris :D
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenos días,
He estado leyendo en el club de Corolla y están igual que nosotros.
Coinciden el seguimiento de los barcos etc...y es también muy interesante porque como recogen los corolla en Inglaterra, vienen juntos con los yaris, previamente recogidos en Zeebrugge...

La cosa es que yo confio en que o ha llegado en el Vega Leader o viene de camino en el Spica Leader..😁😅.

Por ciento, sabéis cuando mandan a éstas alturas el email de Toyota?
Quiero decir, el email siguiente será que ga llegado a Sagunto o que ha llegado al conce?
En la extensión imagino que será cuando esté descargado en Sagunto...

🤣🤣...desechico estoy!!
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Qué fecha de entrega te dieron?
Hola Sara, creo que eres de gijon también, y que has comprado un Style Plus, yo también lo mismo.
Que comercial te atendió Miguel? Es un tipo muy majo en la familia tenemos todos Toyota, yo tenía un Avensis 2.0 147Cv, mi hijo mayor un chr tenía un Corolla wagon d4d, el otro hijo un Yaris diesel, ahora se compró un Hyundai, a ver qué hacen con nuestro pedido a compi!!!!! 👏🙏🎉🎉🎉
 

sara83

Forero Activo
Hola Sara, creo que eres de gijon también, y que has comprado un Style Plus, yo también lo mismo.
Que comercial te atendió Miguel? Es un tipo muy majo en la familia tenemos todos Toyota, yo tenía un Avensis 2.0 147Cv, mi hijo mayor un chr tenía un Corolla wagon d4d, el otro hijo un Yaris diesel, ahora se compró un Hyundai, a ver qué hacen con nuestro pedido a compi!!!!! 👏🙏🎉🎉🎉
No, soy de Madrid, y sí, pedí un style plus bitono que espero que llegue agún día…
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Te llegará el gr, que no tiene en principio mala pinta, cuándo den la puesta de largo lo estudiaremos, no te parece!!!!!
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
¿Cuanto tarda el barco de Zeebrugge a Puerto de Sagunto?
 

sara83

Forero Activo
No sé cuál llegará, pero espero un poquito de información antes, y mi comercial no es que sea mucho de darla…
 
Arriba