Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

yo por ejemplo lo pedí en junio y me sale que la fecha de formalización del pedido es el 1/10

yo por ejemplo lo pedí en junio y me sale que la fecha de formalización del pedido es el 1/10

ah, dices la fecha de asociación del pedido. En mi caso coincide exactamente con la hora minuto y segundo en el que estaba hablándolo en el concesionario.

Los datos van cambiando cada día.
A mi ahora me ha cambiado de fecha de entrega, antes era el 08-03-2021 y ahora 03-03-2021

Una cosa que me sorprende es que en la pantallita, si te vas a la opcion de presion de pneumaticos, no me aparecen los valores.
Me comento el comercial en la entrega que solo aparecian si estaban bajas o habia algun pinchazo pero me parece un poco extraño y juraria que en algun video si que aparecian..
Sabeis algo de eso?

Ademas de que me vino sin el doble fondo del maletero. Tambien lo comenté y me dijo que era en las versiones antiguas solo, que en las nuevas no lo traia. Otra cosa mas extraña a parte de las letras de hybrid del lateral que ya no traen...

Una cosa que me sorprende es que en la pantallita, si te vas a la opcion de presion de pneumaticos, no me aparecen los valores.
Me comento el comercial en la entrega que solo aparecian si estaban bajas o habia algun pinchazo pero me parece un poco extraño y juraria que en algun video si que aparecian..
Sabeis algo de eso?

Hola! Justo estuve viendo este vídeo hace poco y aparece esa opción de ver la presión de los neumáticos (minuto 15:33)

No sé si te refieres a esa pantalla o a la central del sistema multimedia.

Si no lo trae lo reclamaría, no pueden andar quitando prestaciones del coche sin avisarnos...

Hola! Justo estuve viendo este vídeo hace poco y aparece esa opción de ver la presión de los neumáticos (minuto 15:33)

Si no lo trae lo reclamaría, no pueden andar quitando prestaciones del coche sin avisarnos...
Totalmente, es justo eso. A mi me aparece sin los valores

El Spica Leader ha llegado hoy al puerto de Sagunto, haber si hay suerte....

El Spica Leader ha llegado hoy al puerto de Sagunto, haber si hay suerte....
...pues si. Imagino que no los descargaran ya hasta el lunes...así que a esperar a versi se actualiza pronto la extensión...

Espero que a parte de los logos laterales..no les hayan quitado más cosas porque no tendría ninguna gracia.

En fin, Feliz Navidad!!

Ostras! ¿Pues los que vais recibiendo el coche, podriais verificar esto? Me parece muy grave que se prescinda de ciertas prestaciones en coches que cuando se reservaron, sí se incluían.

Por cierto... qué es eso de las "versiones antiguas"?? Es el mismo modelo y no han cambiado los niveles de equipamiento, así que....

Buenas!
Oh! Oh! Oh! ...Feliz Navidad !!

Jeje, alguien tiene noticias de llegada de coches a Sagunto?
Os a cambiado la extensión indicándolo?
A mi todavía no me indica que esté que haya llegado y el Spica Leader ya va camino de Tarragona. La verdad es que sólo ha estado ayer y me parece poco tiempo para bajar muchos coches...no sé, que me podéis contar que me animé?
😅

Volver