Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo por ejemplo lo pedí en junio y me sale que la fecha de formalización del pedido es el 1/10
Disfrútalo muchísimo, y un poco más por los que seguimos esperando.Por fin! Queda chulisimo en Blanco
Hola Emilio,Hola Fratinger, ya lo tienes?
Una cosa que me sorprende es que en la pantallita, si te vas a la opcion de presion de pneumaticos, no me aparecen los valores.
Me comento el comercial en la entrega que solo aparecian si estaban bajas o habia algun pinchazo pero me parece un poco extraño y juraria que en algun video si que aparecian..
Sabeis algo de eso?
Totalmente, es justo eso. A mi me aparece sin los valoresHola! Justo estuve viendo este vídeo hace poco y aparece esa opción de ver la presión de los neumáticos (minuto 15:33)
No sé si te refieres a esa pantalla o a la central del sistema multimedia.
Si no lo trae lo reclamaría, no pueden andar quitando prestaciones del coche sin avisarnos...
...pues si. Imagino que no los descargaran ya hasta el lunes...así que a esperar a versi se actualiza pronto la extensión...El Spica Leader ha llegado hoy al puerto de Sagunto, haber si hay suerte....
Ostras! ¿Pues los que vais recibiendo el coche, podriais verificar esto? Me parece muy grave que se prescinda de ciertas prestaciones en coches que cuando se reservaron, sí se incluían.Hola! Justo estuve viendo este vídeo hace poco y aparece esa opción de ver la presión de los neumáticos (minuto 15:33)
No sé si te refieres a esa pantalla o a la central del sistema multimedia.
Si no lo trae lo reclamaría, no pueden andar quitando prestaciones del coche sin avisarnos...