Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
De todas maneras, Si lo hicieses, el coche pita y avisa antes de que se le agote por completo. Eso sí, si te sale el aviso, enciendelo un rato para que se recargue la batería (la de 12v).
Gracias tijunoi, no sabía lo del pitido.
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Buenos días,

Alguien tiene alguna novedad en el seguimiento?.😅
Un saludo
Nada seguimos lo mismo en espera de un style Plus pedido el 18 de septiembre y seguimos igual, no cambia de estado. Al final vamos a reventar la app de tanto mirar 🤔 no estaría mal como regalito de Reyes que empezarán a fabricarlo de una pajolera vez 😂
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Nada seguimos lo mismo en espera de un style Plus pedido el 18 de septiembre y seguimos igual, no cambia de estado. Al final vamos a reventar la app de tanto mirar 🤔 no estaría mal como regalito de Reyes que empezarán a fabricarlo de una pajolera vez 😂
. ...pero ahora todavía os sale sin estar fabricado?.
Nosotros pedimos un active el 10 de septiembre y está en el barco de camino a Sagunto..
 

Eupipe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Stile Plus
Buenos días,

Alguien tiene alguna novedad en el seguimiento?.😅
Un saludo
Segun la aplicacion MyToyota, mi coche sigue en Zeebrugge, Belgica y deberia haber llegado a Sagunto el 24/12/21, si me fio de la extension de Google, es decir, un sin sentido, y me parece a mi que hasta despues de Reyes, esto se va a mover poco.
Felices fiestas a tod@s.
 

Eupipe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Stile Plus
Me desdigo del comentario de mas arriba, ☝, actualizada la aplicacion MyToyota aparece ya en Sagunto, haber si poquito a poco pueder ser....
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Me desdigo del comentario de mas arriba, ☝, actualizada la aplicacion MyToyota aparece ya en Sagunto, haber si poquito a poco pueder ser....
👏👏...los nuestros han venido juntos!!.

A nosotros también, según la web (pero no la app), se ha actualizado y pone que está en Sagunto!!
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Yaris Style Plus desde mediados de Octubre, comentan que en Enero ya no fabrican este acabado en concreto. Nos enviarán el 2022? En el conce no saben nada al respecto, hay alguna info fiable?
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Yaris Style Plus desde mediados de Octubre, comentan que en Enero ya no fabrican este acabado en concreto. Nos enviarán el 2022? En el conce no saben nada al respecto, hay alguna info fiable?
Buenas compañero está claro que si no te dicen nada en el concesionario es que no lo saben. De todas maneras me comercial aquí en Granada me dijo que me entregaría el modelo del 2022 sin sobrecosto, yo también tengo pedido un estáis plus desde septiembre y se supone que me lo entregarán el marzo. De momento todavía no está ni en fabricación. Así que toca esperar.
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Buenas compañero está claro que si no te dicen nada en el concesionario es que no lo saben. De todas maneras me comercial aquí en Granada me dijo que me entregaría el modelo del 2022 sin sobrecosto, yo también tengo pedido un estáis plus desde septiembre y se supone que me lo entregarán el marzo. De momento todavía no está ni en fabricación. Así que toca esperar.
Style Plus
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
...bueno, pues ya está claro que se matriculará en 2022.

A seguir esperando que venga de Sagunto...y muy preocupante la pandemia que tampoco está ayudando ... ya he leído que a alguien se le va a retrasar más por los casos de covid del conce.

Estamos de pena y toca seguir aguantando, pero ya, después de 4 meses 😂, parece que pronto podré escribiros sobre la conducción, etc del coche!

Feliz año nuevo 2022!! Y que tengamos grandes satisfacciones con nuestros coches!!
 

Eupipe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Stile Plus
...bueno, pues ya está claro que se matriculará en 2022.

A seguir esperando que venga de Sagunto...y muy preocupante la pandemia que tampoco está ayudando ... ya he leído que a alguien se le va a retrasar más por los casos de covid del conce.

Estamos de pena y toca seguir aguantando, pero ya, después de 4 meses 😂, parece que pronto podré escribiros sobre la conducción, etc del coche!

Feliz año nuevo 2022!! Y que tengamos grandes satisfacciones con nuestros coches!!
Feliz año nuevo a tod@s y como dices Frantiger, la matriculacion habra que esperar al 2022, ya que desde eln24/12/2021 estan en Sagunto.
La pregunta es que pasa con el impuesto de matriculacion que se incrementa a partir de mañana 01/01/2022? Entiendo que debe asumirlo Toyota, ya que el impuesto puede aumentar segun he visto entre 800 -1000 €, una pasada.

Lo dicho FELIZ 2022.
 

razgriz

Forero Habitual
La pregunta es que pasa con el impuesto de matriculacion que se incrementa a partir de mañana 01/01/2022? Entiendo que debe asumirlo Toyota, ya que el impuesto puede aumentar segun he visto entre 800 -1000 €, una pasada.
Hasta donde tengo entendido, la subida o descongelación de dicho impuesto no afecta al Yaris este año.

EDIT: donde si puede verse afectado en 2022 o 2023 es en Cataluña, con ese impuesto autonómico sobre el uso de carreteras. No tengo las tablas a mano para afirmarlo al 100%.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Feliz año nuevo a tod@s y como dices Frantiger, la matriculacion habra que esperar al 2022, ya que desde eln24/12/2021 estan en Sagunto.
La pregunta es que pasa con el impuesto de matriculacion que se incrementa a partir de mañana 01/01/2022? Entiendo que debe asumirlo Toyota, ya que el impuesto puede aumentar segun he visto entre 800 -1000 €, una pasada.

Lo dicho FELIZ 2022.
Tal como comenta el compañero razgriz la subida del impuesto de matriculación a partir de mañana día 1 no afecta al Toyota Yaris, dado su nivel de emisiones seguirá siendo 0%.
En el supuesto de que afectase al precio lo asumiría el comprador no Toyota. En la mayoría de los contratos de compra firmamos que el precio es con impuestos incluidos a la fecha de la firma del contrato, si por cuestiones ajenas a Toyota en el momento de la matriculación los impuestos fuesen mayores o menores serán repercutibles al comprador.
 
Última edición:

alexpe1

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Menos mal que no afecta la subida del impuesto, después de los retrasos seria la gota que colma el vaso.
 
Arriba