Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
He mirado la información de mi pedido a través de la extensión de chrome y me pone fecha de entrega el 08/03/2022.. un Yaris S-Edition encargado la semana del 20 de agosto 😪
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Los 20.900€es con una entrada de 11.800€ y estudiar a los 2años cancelarlo.
Respecto al tiempo de entrega 3-4 meses.
Asi parece ser en los pedidos del 2022, rumor sin confirmar al 100% por el momento.
 
Última edición:

paulaycom

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola a todos, yo encargué un Yaris Active Tech a final de septiembre. Solicite la ayuda del plan Cambia 360 el día 8 de octubre y según las bases o me lo entregan antes del 8 de marzo o no hay ayuda. Con esa ayuda se me queda en unos 15.300, sin ella 3.300 más. Ups...me temo que no va a estar en fecha. No ha tenido movimiento ni en la app ni en la extensión.
 
Última edición:

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Hola a todos, yo encargué un Yaris Active Tech a final de septiembre. Solicite la ayuda del plan Cambia 360 el día 8 de octubre y según las bases o me lo entregan antes del 8 de marzo o no hay ayuda. Con esa ayuda se me queda en unos 15.300, sin ella 3.300 más. Ups...me temo que no va a estar en fecha. No ha tenido movimiento ni en la app ni en la extensión.
Yo también pedí en septiembre y de momento nada de nada 😌
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola a todos, yo encargué un Yaris Active Tech a final de septiembre. Solicite la ayuda del plan Cambia 360 el día 8 de octubre y según las bases o me lo entregan antes del 8 de marzo o no hay ayuda. Con esa ayuda se me queda en unos 15.300, sin ella 3.300 más. Ups...me temo que no va a estar en fecha. No ha tenido movimiento ni en la app ni en la extensión.
Buenas,

Que es eso del plan Cambia 360?!!
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Buenas,

Que es eso del plan Cambia 360?!!
Una ayuda que daba la comunidad de Madrid por comprar un coche con etiqueta C, ECO o 0. Además, si era ECO o 0, te daban un extra si achatarrabas un coche con etiqueta A (vamos, sin etiqueta).
 

paulaycom

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Es una ayuda del Ayto, de Madrid. En el conce me dijeron que si el coche no estaba en el plazo de los 5 meses de entrega me devolvían la señal Bien por el conce. La verdad que sin esa ayuda no creo q me interese. Ya wremos
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Es una ayuda del Ayto, de Madrid. En el conce me dijeron que si el coche no estaba en el plazo de los 5 meses de entrega me devolvían la señal Bien por el conce. La verdad que sin esa ayuda no creo q me interese. Ya wremos
... Ojalá lo tengas antes.
Suerte!!
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Enhorabuena Fratinger, ya nos contarás tus impresiones. El mío, encargado el 30 de agosto, ha entrado hoy en producción.
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Por cierto, a alguien le han regalado la alfombrilla/cubeta de goma para el suelo del maletero?
A mi me gustaría eso, la verdad.
Preguntaré a ver y os comento.
 

icemind

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris Style Plus
Por cierto, a alguien le han regalado la alfombrilla/cubeta de goma para el suelo del maletero?
A mi me gustaría eso, la verdad.
Preguntaré a ver y os comento.
A mi sí me lo han regalado. Ahora a ver si entra de una vez en producción el coche, que ya van 6 meses de espera...
 
Arriba