Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

He mirado la información de mi pedido a través de la extensión de chrome y me pone fecha de entrega el 08/03/2022.. un Yaris S-Edition encargado la semana del 20 de agosto 😪

Los 20.900€es con una entrada de 11.800€ y estudiar a los 2años cancelarlo.
Respecto al tiempo de entrega 3-4 meses.
Asi parece ser en los pedidos del 2022, rumor sin confirmar al 100% por el momento.

Última edición:
Hola a todos, yo encargué un Yaris Active Tech a final de septiembre. Solicite la ayuda del plan Cambia 360 el día 8 de octubre y según las bases o me lo entregan antes del 8 de marzo o no hay ayuda. Con esa ayuda se me queda en unos 15.300, sin ella 3.300 más. Ups...me temo que no va a estar en fecha. No ha tenido movimiento ni en la app ni en la extensión.

Última edición:
Hola a todos, yo encargué un Yaris Active Tech a final de septiembre. Solicite la ayuda del plan Cambia 360 el día 8 de octubre y según las bases o me lo entregan antes del 8 de marzo o no hay ayuda. Con esa ayuda se me queda en unos 15.300, sin ella 3.300 más. Ups...me temo que no va a estar en fecha. No ha tenido movimiento ni en la app ni en la extensión.
Yo también pedí en septiembre y de momento nada de nada 😌

Buenas,

Que es eso del plan Cambia 360?!!

Buenas,

Que es eso del plan Cambia 360?!!

Una ayuda que daba la comunidad de Madrid por comprar un coche con etiqueta C, ECO o 0. Además, si era ECO o 0, te daban un extra si achatarrabas un coche con etiqueta A (vamos, sin etiqueta).

Es una ayuda del Ayto, de Madrid. En el conce me dijeron que si el coche no estaba en el plazo de los 5 meses de entrega me devolvían la señal Bien por el conce. La verdad que sin esa ayuda no creo q me interese. Ya wremos

Es una ayuda del Ayto, de Madrid. En el conce me dijeron que si el coche no estaba en el plazo de los 5 meses de entrega me devolvían la señal Bien por el conce. La verdad que sin esa ayuda no creo q me interese. Ya wremos
... Ojalá lo tengas antes.
Suerte!!

Enhorabuena Fratinger, ya nos contarás tus impresiones. El mío, encargado el 30 de agosto, ha entrado hoy en producción.

Por cierto, a alguien le han regalado la alfombrilla/cubeta de goma para el suelo del maletero?
A mi me gustaría eso, la verdad.
Preguntaré a ver y os comento.

Por cierto, a alguien le han regalado la alfombrilla/cubeta de goma para el suelo del maletero?
A mi me gustaría eso, la verdad.
Preguntaré a ver y os comento.
A mi sí me lo han regalado. Ahora a ver si entra de una vez en producción el coche, que ya van 6 meses de espera...

Volver