Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
¡¡Por fin acaba de entrar en producción el mío!!, pedido el 20/08, acabado Style, ya queda menos...
.. enhorabuena!!

Pues ya calcula sobre un mes y medio más y a rodar con el!!
 

Eupipe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Stile Plus
Hasta donde tengo entendido, la subida o descongelación de dicho impuesto no afecta al Yaris este año.

EDIT: donde si puede verse afectado en 2022 o 2023 es en Cataluña, con ese impuesto autonómico sobre el uso de carreteras. No tengo las tablas a mano para afirmarlo al 100%.
Gracias Sres., por las aclaraciones sobre el.tema de impuestos.
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Van llegando a cuentagotas, de qué fecha y modelo son?
Gracias y enhorabuena a los que ya lo tenéis!!!!
Yo espero un Style Plus pedido a mediados de Octubre, aver cuándo llega, espero que a últimos de marzo más ó menos!!!!!!!
 

razgriz

Forero Habitual
Van llegando a cuentagotas, de qué fecha y modelo son?
Gracias y enhorabuena a los que ya lo tenéis!!!!
Yo espero un Style Plus pedido a mediados de Octubre, aver cuándo llega, espero que a últimos de marzo más ó menos!!!!!!!
no tienes datos con la extensión?

Parece que la gran mayoría de style plus pendientes del 2021 se entregarán en concesionario entre marzo y abril del 2022
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
En myt no pone absolutamente nada por el momento, pero para que ponga algo han de faltar al menos 2 meses, viendo fechas de algunos compis!!!!!!! Va faltando menos y nos entregarán el 2022!!!!!! Que si tienen bastantes mejoras, no todo va a ser malo!!!!
 

razgriz

Forero Habitual
En myt no pone absolutamente nada por el momento, pero para que ponga algo han de faltar al menos 2 meses, viendo fechas de algunos compis!!!!!!! Va faltando menos y nos entregarán el 2022!!!!!! Que si tienen bastantes mejoras, no todo va a ser malo!!!!
hoy he ido al concesionario y me han dicho que mi pedido seguirá siendo MY21. comprueba con tu comercial si realmente te van a entregar el MY22
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Gracias por la info compi!!!!!(y)(y)(y)😖 Me ha dicho que no tiene datos, ajo y agua!!!!!!
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas a todos!!

Una cosilla, alguien le ha comprado ya una funda para el mando del coche?

Todavía no lo tenemos pero es por ir mirando ya en Amazon etc..

Imagino que el mando de todos los Yaris
serán iguales, independiente, del acabado , no?

Un saludo y disfrutar de vuestros Reyes!!
 

Tonk

Forero Activo
Buenas a todos!!

Una cosilla, alguien le ha comprado ya una funda para el mando del coche?

Todavía no lo tenemos pero es por ir mirando ya en Amazon etc..

Imagino que el mando de todos los Yaris
serán iguales, independiente, del acabado , no?

Un saludo y disfrutar de vuestros Reyes!!
Yo miraría AliExpress, teniendo tiempo para ello.
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Buenos días
Pedí cambiarlo por el 2022, mismo acabado Style Plus y a empezar de nuevo la espera, parece ser que un poco más corta. Creo que merece la pena la mayor espera
 

razgriz

Forero Habitual
Buenos días
Pedí cambiarlo por el 2022, mismo acabado Style Plus y a empezar de nuevo la espera, parece ser que un poco más corta. Creo que merece la pena la mayor espera
pienso igual, creo que no existe ningún otro coche del segmento B que se acerque al Yaris MY22 style plus en relación calidad precio

diría que ni siquiera calidad, a excepción de un A1 de 45k €
 

alexpe1

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
pienso igual, creo que no existe ningún otro coche del segmento B que se acerque al Yaris MY22 style plus en relación calidad precio

diría que ni siquiera calidad, a excepción de un A1 de 45k €
En mi opinión el Clio e-tech es también un muy buen coche, tiene más potencia, mejor aislado y me parece más bonito por dentro. Pero al final opte por el Toyota por que aun siendo un poco peor en estos aspectos en términos de fiabilidad no hay color.

Ambos coches me parece que por el precio que tienen son de los mejores coches calidad precio.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Buenos días
Pedí cambiarlo por el 2022, mismo acabado Style Plus y a empezar de nuevo la espera, parece ser que un poco más corta. Creo que merece la pena la mayor espera
Yo estoy en ello también. ¿Te han mantenido el precio?
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech

myst

Forero Activo
Unos €mas por cambio en pintura. Al final 20.900€, bitono!!!! Ya me daba igual todo!! Tenéis gratis el naranja kaji bitono,
naranja y techo negro!!!!!

Compañero. A que te refieres con gratis el bitongo naranja?. Que yo sepa los bitono son 600-700 € extra incluido las dos opciones del modelo de 2022. O tienes información de primera mano que digan lo contrario?.
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Es gratuito, si a mí me lo han dado de forma gratuita, te garantizo que a ti seguro que también!!!!
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Y los 20.900€ lo mismo, pelealo con tu comercial!!!!!!! Que recuerde que no vas a que vendan nada!!!!! Que vas a comprar, y hay muy sutil diferencia que un buen "vendedor" sabrá apreciar;););)
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Y los 20.900€ lo mismo, pelealo con tu comercial!!!!!!! Que recuerde que no vas a que vendan nada!!!!! Que vas a comprar, y hay muy sutil diferencia que un buen "vendedor" sabrá apreciar;););)
Ese precio 20.900€, es al contado o financiado.
 

myst

Forero Activo
Es gratuito, si a mí me lo han dado de forma gratuita, te garantizo que a ti seguro que también!!!!
Pero sera gratuito a ti si tenias reservado un style plus bitono y por tanto es un cambio. Osea que ahora lo que te habran hecho es el cambio de color sin cobrarte mas ya que ya tenias firmado un bitono a un precio..Pero otra cosa es que si compro yo ahora el coche ese color bitono me costara los 600-700 que valen los bitono sumado al precio del style plus.
 
Arriba