Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también pedí en septiembre y de momento nada de nadaHola a todos, yo encargué un Yaris Active Tech a final de septiembre. Solicite la ayuda del plan Cambia 360 el día 8 de octubre y según las bases o me lo entregan antes del 8 de marzo o no hay ayuda. Con esa ayuda se me queda en unos 15.300, sin ella 3.300 más. Ups...me temo que no va a estar en fecha. No ha tenido movimiento ni en la app ni en la extensión.
Buenas,Hola a todos, yo encargué un Yaris Active Tech a final de septiembre. Solicite la ayuda del plan Cambia 360 el día 8 de octubre y según las bases o me lo entregan antes del 8 de marzo o no hay ayuda. Con esa ayuda se me queda en unos 15.300, sin ella 3.300 más. Ups...me temo que no va a estar en fecha. No ha tenido movimiento ni en la app ni en la extensión.
Buenas,
Que es eso del plan Cambia 360?!!
Buenas,
Que es eso del plan Cambia 360?!!
Pues muy bien por los madrileños ..pero esto de las autonomías...en fin.
... Ojalá lo tengas antes.Es una ayuda del Ayto, de Madrid. En el conce me dijeron que si el coche no estaba en el plazo de los 5 meses de entrega me devolvían la señal Bien por el conce. La verdad que sin esa ayuda no creo q me interese. Ya wremos
Enhorabuena compa. Que modelo era en concreto?Buenas, !!!!
Ya ha llegado el nuestro!.
Lo hemos ido a ver y a ultimar el papeleo.
Si Dios quiere esta semana lo catamos!!.
Ya os iré contando, un saludo y ánimo que llegan.
Enhorabuena Fratinger, ya nos contarás tus impresiones. El mío, encargado el 30 de agosto, ha entrado hoy en producción.
[/Q qué modelo pediste tú
A mi sí me lo han regalado. Ahora a ver si entra de una vez en producción el coche, que ya van 6 meses de espera...Por cierto, a alguien le han regalado la alfombrilla/cubeta de goma para el suelo del maletero?
A mi me gustaría eso, la verdad.
Preguntaré a ver y os comento.
Hola, gracias por contestar.A mi sí me lo han regalado. Ahora a ver si entra de una vez en producción el coche, que ya van 6 meses de espera...
Te han dado los accesorios antes que el coche?A mi sí me lo han regalado. Ahora a ver si entra de una vez en producción el coche, que ya van 6 meses de espera...