¿Cuanto tarda el barco de Zeebrugge a Puerto de Sagunto?
Pues yo creo que entre 8 y 10 días.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuanto tarda el barco de Zeebrugge a Puerto de Sagunto?
Otro jarro de agua fria por parte de Toyota, segun me dijo en su momento mi comercial la fecha de llegada prevista era el 13/01/22, mirando la extension de google ponia el 10/01/22, pero hoy la he mirado y se ha atrasado al 26/01/22, ademas la llegada del coche al puerto de Sagunto era el 22/12/21 y ahora es el 24/12/21, que coincide con la llegada del buque Spica Leader, en fin un desproposito.
A ver si es verdad, que nos tienen abandonados!Parece ser que vuelven a fabricar el Yaris Style Plus, a ver si se aclaran de una vez para siempre, hay circular me comentaron para indicar que continúan con la fabricación![]()
Hola!! hice mi pedido de yaris style plus el 19 de noviembre en color grafito. Hoy he recibido actualización de la app, que dice que se fabricara en KOLIN, CZECHIA.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en pasar a fabricacion? Gracias!
no me sale nada en la extensión, mientras que en la APP si.. muy rarodescarga la extensión y mira los metadatos, si te salen las ubicaciones, seguro que te salen algunas fechas.
hola la fecha que os aparece en la fecha de pedido con la extension, corresponde a la fecha aproximada o real del dia que lo pedisteis en el concesionario?