Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Otro jarro de agua fria por parte de Toyota, segun me dijo en su momento mi comercial la fecha de llegada prevista era el 13/01/22, mirando la extension de google ponia el 10/01/22, pero hoy la he mirado y se ha atrasado al 26/01/22, ademas la llegada del coche al puerto de Sagunto era el 22/12/21 y ahora es el 24/12/21, que coincide con la llegada del buque Spica Leader, en fin un desproposito.

Otro jarro de agua fria por parte de Toyota, segun me dijo en su momento mi comercial la fecha de llegada prevista era el 13/01/22, mirando la extension de google ponia el 10/01/22, pero hoy la he mirado y se ha atrasado al 26/01/22, ademas la llegada del coche al puerto de Sagunto era el 22/12/21 y ahora es el 24/12/21, que coincide con la llegada del buque Spica Leader, en fin un desproposito.

...cuanto más os leo...más me reafirmo que " nunca mais" un coche pedido a fabrica!!😅😅.
Donde se ponga uno de stock que se quiten los pedidos jolin.

Pero el hombre tropieza 20 veces en la misma piedra ...
Ya me pasó con mi anterior coche y hemos vuelto a caer!!

En fin, ya llegarán ...
Por cierto, por mi parte intentaré seguir aportando cosillas al grupo.
Buenas noches compis !

Hola,

Pues vaya tela.
Ahora se ha actualizado la extensión y hoy pone fecha de entrega el 20 de enero... (antes ponía el 5).

Jolin !. A ver si llega el 24 en el Spica ... y se acelera un poco la cosa....la verdad.

Parece ser que vuelven a fabricar el Yaris Style Plus, a ver si se aclaran de una vez para siempre, hay circular me comentaron para indicar que continúan con la fabricación 👌👌

Hola, pues parece que si se vuelve a mover...

Acaban de aparecer datos de mi pedido en la extensión y pone que sale de de fábrica el 12 de enero, llega a Sagunto el 29 de enero y la entrega es el 22 de febrero. Os recuerdo que es un style plus que pedí el 30 de agosto y la fecha inicial de entrega era el 18 de enero.

Confirmo. Aparecen fechas, dejará la fábrica el 19 de enero. Se fabricará en Francia, no Chequia. Aún nada respecto al barco. Pero flipo con la fecha estimada de entrega, ABRIL.

EDIT: style plus bitono pedido en junio 2021

Bueno mi pedido se ha actualizado.
Fecha del pedido: 29-09-2021
Estimación del concesionario: Final de Enero, principio de febrero
Tras la actualización, pone que se fabricará en Onnaing (Francia)
Según la extensión de Chrome:
Fecha de entrega estimada: 08-03-2022
Captura de pantalla 2021-12-22 a las 19.07.26.png
Cruzaremos los dedos y que no se retrase mucho más.

El coche es un Yaris S-Edition Azul Okinawa

Hola!! hice mi pedido de yaris style plus el 19 de noviembre en color grafito. Hoy he recibido actualización de la app, que dice que se fabricara en KOLIN, CZECHIA.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en pasar a fabricacion? Gracias!

Cómo es posible que yo hiciera el pedido en septiembre, y yo siga con la extensión en blanco, y una fecha de entrega parecida a la de esrora?

Hola!! hice mi pedido de yaris style plus el 19 de noviembre en color grafito. Hoy he recibido actualización de la app, que dice que se fabricara en KOLIN, CZECHIA.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en pasar a fabricacion? Gracias!

descarga la extensión y mira los metadatos, si te salen las ubicaciones, seguro que te salen algunas fechas.

Hay cosas que de entrada, a falta de mas información, no tienen ningún sentido. ¿Cómo es posible que en el caso de Esrora el coche salga de fábrica el 12 de enero, llegue a Zeebrugge el 13 de enero y se embarque el 14, cuando en el caso de Manchego sale de fábrica un día antes, el 12 de enero, llega a Zeebrugge también un día antes, el 13 de enero y sin embargo se embarca 5 días después, el 19? También es cierto que en el caso de Manchego hay fecha de llegada a Sagunto y en el de Esrora no.

Hola! Yo pedí un YARIS
Mi fecha de pedido: 22/09/2021
Estimación concesionario: 18/2/2022
Mi coche también pone que se fabricará en Francia (Onnaing)
Según la extensión de chrome la fecha estimada de entrega: 29/03/2022
Ojalá sea antes de lo que pone..28420E01-E876-4154-BF98-CED70D653798.jpeg

En mi caso, tengo que recargar dos veces la página para que me de la información. Prueba a ver...

hola la fecha que os aparece en la fecha de pedido con la extension, corresponde a la fecha aproximada o real del dia que lo pedisteis en el concesionario?

Volver