Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Me alegro Adrian
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Yo creo que sí. A nosotros nos dijo nuestro comercial que pensaba que se podría adelantar un poco..

A ver qué tal al final.
Y por otro lado tengo el pensamiento de si habrá alguna diferencia de construcción entre los fabricados en Francia y los de Chequia.

Toyota dirá que no ...pero me asaltan las dudas jolín.
Esperemos que todos vengan estupendamente fabricados desde ambas factorías.

Qué pensáis?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo creo que sí. A nosotros nos dijo nuestro comercial que pensaba que se podría adelantar un poco..

A ver qué tal al final.
Y por otro lado tengo el pensamiento de si habrá alguna diferencia de construcción entre los fabricados en Francia y los de Chequia.

Toyota dirá que no ...pero me asaltan las dudas jolín.
Esperemos que todos vengan estupendamente fabricados desde ambas factorías.

Qué pensáis?
Supongo que te refieres a las terminaciones porque de construcción fabricarán exactamente el mismo modelo. Yo preferiría que me lo fabricasen en una fábrica que ya llevan más de 1 año de experiencia con el nuevo Yaris :) Aunque vete a saber, igual los nuevos operarios se esmeran más para que salga el producto lo mejor posible.
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas noches,
Perdonarme, pero he leído por aquí, pero no lo localizo ahora, lo de la extensión para ver el estado del pedido a través de la app...o algo así.
En dónde salen algunos datos más etc

Me podríais explicar cómo se hace eso, porfa??
 

sara83

Forero Activo
Buenas noches,
Perdonarme, pero he leído por aquí, pero no lo localizo ahora, lo de la extensión para ver el estado del pedido a través de la app...o algo así.
En dónde salen algunos datos más etc

Me podríais explicar cómo se hace eso, porfa??
Te dejo la dirección desde la que se sacó. Solo tienes que instalar la extensión, entrar en la página de toyota, y listo.
 

elkrakrbn

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Bueno bueno, tengo novedades.

Yo hice el pedido de un bronce oliva style a primeros de setiembre. Hasta hoy todabia no habia entrado en produccion y como vosotros llevo 3 meses ya esperando sin 0 noticias. La fecha de entrega prevista seguia siendo 18 de enero.
Resulta que hace un par de dias vi en coches.net (porque todabia tenia una alerta activa de yaris) un style blanco clasico nuevo. Al clicar vi que la oferta era justo en el mismo concesionario de toyota barcelona donde encargué el mio.
Envié un mensaje y me contestaron y al dia siguiente por la tarde fui al concesionario. Ese coche estaba ya salido de fabrica en camino del concesionario, era de una anulacion de otro cliente. Al final me han cambiado mi pedido por ese, ya me sale en la app y el 24 de Diciembre ya lo tengo aqui.
No es el color que mas quería pero el blanco nunca está mal. Estoy muy contento, pero es un poco extraño que publiquen ofertas nuevas, en vez de avisar a clientes que siguen esperando por su coche.
 

Eupipe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Stile Plus
Bueno bueno, tengo novedades.

Yo hice el pedido de un bronce oliva style a primeros de setiembre. Hasta hoy todabia no habia entrado en produccion y como vosotros llevo 3 meses ya esperando sin 0 noticias. La fecha de entrega prevista seguia siendo 18 de enero.
Resulta que hace un par de dias vi en coches.net (porque todabia tenia una alerta activa de yaris) un style blanco clasico nuevo. Al clicar vi que la oferta era justo en el mismo concesionario de toyota barcelona donde encargué el mio.
Envié un mensaje y me contestaron y al dia siguiente por la tarde fui al concesionario. Ese coche estaba ya salido de fabrica en camino del concesionario, era de una anulacion de otro cliente. Al final me han cambiado mi pedido por ese, ya me sale en la app y el 24 de Diciembre ya lo tengo aqui.
No es el color que mas quería pero el blanco nunca está mal. Estoy muy contento, pero es un poco extraño que publiquen ofertas nuevas, en vez de avisar a clientes que siguen esperando por su coche.

Me alegro que hayas podido pillar el coche, pero como tu dices deberian avisar primero a clientes que estan esperando. Buen regalo de navidad, que lo disfrutes....
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Bueno bueno, tengo novedades.

... es un poco extraño que publiquen ofertas nuevas, en vez de avisar a clientes que siguen esperando por su coche.
Con la fuerte demanda que hay y la poca oferta, a ti ya te tienen como cliente y prefieren buscar a otro nuevo partiendo de una negociación de precio a priori al alza. Pero hay que reconocer que al cedértelo es un buen gesto por parte de ese concesionario. Otra marca posiblemente se hubiese negado.
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Buenos dias, ayer fui al concesionario y el comercial me dijo que sigue igual. Al final nos enseño el yaris cross y lo hemos cojido y creo que nos dio un buen precio

Ya esta en produccion, yo no se de que dependera
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Mi Yaris ya ha salido de la fábrica… iba a venir en barco, pero sorpresa, según la App de Toyota y su mapa y la extensión, va a venir en camión hasta España. Fecha de llegada a España: 9 de diciembre. Ya va quedando menos!
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenos días, ayer mismo y sin nosotros preguntarle, nos comunicó, nuestro comercial, que ya venía el barco con nuestro coche.
Quiere decir que va bien actualizada la info de la app y que viene en unos días un barco cargadito de juguetes, ...digo de Toyotas !!! Jeje!!

Parece ser que sí se va adelantar un poco la llegada de los coches para reyes o antes ? ? . Que por otro lado y habiendo mandado la "carta " en septiembre también estaría bien... Verdad?
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
No, hasta mediados de Enero nada. El otro me enseño el comercial la pagina suya de Toyota y estaba parado y me hace mucha falta el coche
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
No, hasta mediados de Enero nada. El otro me enseño el comercial la pagina suya de Toyota y estaba parado y me hace mucha falta el coche
Vaya! Pues si tienes fecha para mediados de Enero, igual también se adelanta no?. Nosotros también la tenemos para mediados de enero...y confiamos sea finalmente un poco antes.
Al final se verá.

Ánimo!!
 
Arriba