Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Manutw

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Segun me han dicho en uno de los conces donde he ido a pedir precios estan preparando la fabrica de turquia (donde se hace el CHR) para fabricar Yaris tambien.
Está bien que amplíen plantas de fabricación, pero si el problema está en el abastecimiento de chips, van a tener la misma situación.
Saludos
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Bueno, pues acabo de hacer el pedido. Hala, a esperar hasta abril. Eso me han dicho, aunque igual se adelanta. Cuando compramos el CHR tambien me dijeron 5 meses y al final fueron tres. Esperemos…
Finalmente qué color?
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Yo le e llamado ahora y dice que todavia no entraba en produccion:cry::cry:
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenos días!!

Siguiendo mi ritual mañanero (ver whatsapp, app Toyota, banco etc etc 😅).. he entrado en toyota y POR FIN ha cambiado el estado de " procesando pedido" a "en producción " !!!

Que alegría me ha dado! Más que si me hubiera tocado algo en la lotería 🤣🤣..

En fin, esto se mueve, os seguiré informando!

Buen día!
 

Vicenç Moren

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla verso
Buenos dias,
Ayer nos confirmo el comercial que nuestro style plus Blanco perlado entraba en produccion y que la entrega seria a finales de enero principios de febrero. El coche lo solicitamos el 23 de Julio. En mi mytoyota no sale aun que haya entrado en produccion, però segun el comercial saldra cuando tenga número de bastidor.
Saludos
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hola a todos, el pasado 11/11/21 pedi un Yaris Style Plus bitono (Rojo Coral), precio 21.400€ al contado. Estado en la app "Procesando pedido". En el concesionario me dijeron que para mediados de Abril de 2022. A esperar toca.
 
Última edición:

Eupipe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Stile Plus
Buenoa dias compañeros de sufrimiento, hoy dia 28 de noviembre se ha actualizado la aplicación de MyToyota, y por fin aparece en FABRICACIÓN, un pasito mas vamoooossss .
Pedido realizado el 30/07/21 Yaris Style Plus.
 

esrora

Forero Novato
Buenas a todos, soy Esteban,
Coche pedido: Yaris S-Edition Azul Okinawa
Fecha de Pedido: 30 de Septiembre
Fecha de entrega estimada: Mediados de febrero (según el comercial)
Estado: Procesando pedido 😢
 

razgriz

Forero Habitual
Enhorabuena @Eupipe, pero tengo una duda, es un Yaris normal? O un Yaris cross?

Espero no ser el único que tiene desde junio un encargo de un style plus bitono que sigue “procesándose” 😢
 

Guillefrm

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Enhorabuena @Eupipe, pero tengo una duda, es un Yaris normal? O un Yaris cross?

Espero no ser el único que tiene desde junio un encargo de un style plus bitono que sigue “procesándose” 😢
Yo también estoy esperando que entre en fabricación un Yaris style plus bitono desde finales de junio. Ya me estoy empezando a cansar y pedir que me devuelvan las arras y mirar otros coches de stock o km 0
 
Arriba