Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Yo un Style blanco 19700, la verdad que el concesionario y taller no me pilla muy lejos de casa
 

sara83

Forero Activo
Es muy buen precio!
Se me va a desgastar la pantalla de tanto actualizar la app para ver si entra en fabricación…
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Estoy viendo en el foro del Yaris croos que los entregan muy rapido. Sin embargo los nuestros no avanzan ni de coña
 

sara83

Forero Activo
Ya… yo no sé cuál es la política de fabricación, pero es de coña esperar seis meses por un coche que no es que tenga lo más de lo más
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas,
Pues nosotros seguimos esperando....
La verdad es que si no pueden atender la fabricación de los coches .... creo que no deberían aceptar hacer pedidos.

Es comprometerse sin poder hacerlo. Deberían fabricar y entregar los coches y no coger dinero a la gente ...para luego bo tener ni coche ni dinero...

Si no tienen componentes que no fabriquen y no se comprometan.

Nosotros lo pedimos porque era para octubre...😭.

Me' desaogao' !!! 🤣🤣
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola Tyrol cómo puedo cambiar el modelo de coche pues puse el que tengo ahora creyendo que eso era lo que había que poner ,y veo que todos ponen el modelo que van a comprar en mi caso es El Yaris Cross Style.Un saludo.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Otro por aquí esperando un Yaris Style blanco perlado, 20500€ al contado.... Me han dicho que para Marzo, a ver....
Hola @Zenit este precio lo negociaste mucho? En qué zona estás? A mí sin negociar me lo han ofrecido de primeras a 800 más caro. Gracias
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola amigos, hoy he hablado con mi comercial y sigue sin modificarse la fecha de entrega. No se si eso es bueno o malo...

Es un style plus blanco perlado encargado el 30 de agosto y con fecha entrega el 18 de enero. En la app sale como 'pedido en curso'.

Toca seguir esperando... A ver que os dicen a los que tenéis fechas de pedido parecidas...
 

sara83

Forero Activo
Yo estoy igual que Manchego. El comercial me ha dicho que espere sentada (no con estas palabras, claro), así es que a llenar la paciencia otro poco.
 
Arriba