Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

vg84

Forero Novato
Vehículo/s
toyota avensis, toyota yaris cross
Style plus gris grafito, pedido 30-8 fecha llegada 28-12-21 como son los inocentes hoy he preguntado y 28-2-22 al menos no es el 30 de febrero🥲
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenos días, pues se te ha adelantado entonces 2 meses!!.
Me alegro mucho!!

Aprovecho para preguntaros, vosotros creeis que es mejor, ya puestos, que después de tanta espera es mejor que se matricule el coche a final de éste año o por el contrario tiene ventajas que se matricule en 2022?

No sé, es por tema de impuesto de circulación pagado, o por otras cuestiones...en fin, que opináis?

Buen finde!
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Que envidia!!!. Yo lo pedí un style plus también el 30/8 y no se nada nuevo.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Buenos días, pues se te ha adelantado entonces 2 meses!!.
Me alegro mucho!!

Aprovecho para preguntaros, vosotros creeis que es mejor, ya puestos, que después de tanta espera es mejor que se matricule el coche a final de éste año o por el contrario tiene ventajas que se matricule en 2022?

No sé, es por tema de impuesto de circulación pagado, o por otras cuestiones...en fin, que opináis?

Buen finde!
Yo creo que es mejor a principio de año, puesto que el impuesto de circulación y demás impuesto cómo el de CO2, lo tiene que pagar el concesionario
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Buenos dias, haber si esta semana tenemos suerte y nos dan alguna noticia
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas a todos!!

Pues eso mismo deseo yo también.
Espermos que haya chips y el covid deje trabajar a las fábricas...

Madre mía que situación tan extraña nos está tocando vivir em general.

Buena semana, hablamos!
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Esto se va a convertir en eterno, Yaris Style Plus, lo cierto que de momento somos cómplices de esta jod*** es para.
A ver si esto se va animando, suerte a tod@s.
 

elkrakrbn

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
De vez en cuando salen en stock de segunda mano en coches.net, es tentador, pero esque coches con menos de un año y mas de 10.000km.. menudo uso le han dado
 

sara83

Forero Activo
Yo también los miré, pero suelen ser los active, y están más caros que mi style plus bitono…
 

sara83

Forero Activo
Por 20500 financiado, que creo que no está nada mal. Y más después de ver los seminuevos en la página de Toyota.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
No esta mal el precio. A mi me estan dando, dependiendo del conce, entre 19.200 y 19.400 por un Style a secas. Donde has conseguido ese precio si no es indiscreccion? (por privado si quieres)
Ah! Y todos me dan unos 5 meses de espera
 

sara83

Forero Activo
Sí, ese es el precio sin intereses. Lo compré en Alcobendas, Hersamotor se llama el concesionario.
 
Arriba