Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenos días,

Pues tenéis mucha razón. A mi me ofrecieron también, el mes pasado, que comprara un corolla si no queria esperar tanto. Me dijo el comercial que lo tendría para mediados de noviembre y que valía "sólo" 3000 euros más ...
La cosa es que el coche es para mi mujer y a ella le gusta más (por tamaño...) el yaris...así que toca una desmesurada espera.

Un saludo
 

Eupipe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Stile Plus
Buenos dias ayer dia 08/11/21 volvi a ponerme en contacto con mi concesionario en Sevilla, pedido realizado el 30/07/21, fecha prevista de entrega 17/12/21, tras la conversación con mi agente, me indica que no queda mucho para la entrada en produccion y nueva fecha estimada de entrega 26/01/22, mas de 1 mes de retraso de la fecha inicial y no es seguro, espero que tengais mas suerte que yo, porque esto ya raya lo desesperante. Si se cumple lo indicado minimo 6 meses largo. En fin a guantar toca....
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenos días, ya hay dos fábricas para el Yaris!!
A ver que tal va marchando la cosa...y esperemos que sea en buena hora y los plazos de entrega se vayan acortando.
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Hola Frantiger, esperemos que vaya rapido. Pero llame yo al comercial ayer y me dijo que viene el coche de Francia
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
...sea como fuere, lo importante es que tienen más capacidad de producción conjunta y eso debe acortar plazos para las dos facturas...si el maldito covid etc no nos importuna más, claro.

Ánimo y estamos en contacto 👌
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Donde has mirado para ver de donde viene ? Por mirarlo yo tambien
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
...sea como fuere, lo importante es que tienen más capacidad de producción conjunta y eso debe acortar plazos para las dos facturas...si el maldito covid etc no nos importuna más, claro.

Ánimo y estamos en contacto 👌
Y si es necesario que nos lo digan y les ayudamos, así van un poco más rapidos😁😁
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
...pues no sé que decirte..la verdad.

Yo, al ver que pone eso, lo doy por supuesto que lo habrán aceptado el pedido para fabricar allí en Kolin...

La verdad es que toca seguir esperaaaaanndoooo😅
 

sara83

Forero Activo
A mí tampoco me dice de dónde viene…, pero espero que venga y se adelante un poquito, porque me tiene enamorada, y el amor a distancia no es lo mío…
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cob

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
escrito por ERROR, no se como borrar este mesaje
 
Última edición:

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola, hoy nos ha dicho nuestro comercial que ya entra a producción el nuestro!!.

Yo he mirado en la página de toyota el seguimiento y todavia sigue en 'procesando pedido ' ...
Supongo que la info del comercial será más actualiza...o eso espero 😅
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola Emilio, pues todavía no. Lo miro todas las mañanas a ver ...pero nada😅.
Confio en la información del vencedor porque si no, vaya tela marinera...tanto esperar...
En fin, porque es para mi mujer, porque yo lo tengo claro desde hace años...que solo compro coches en stock.

Compré hace años un Vw (por cierto, era el primer VW y reconozco que era muy buen coche y acabados... la verdad) y esperé 3 meses enternos ...

Pero hemos caído otra vez en la espera...

En fin.
Buen finde y ánimo, "Toyoteros o Toyotistas" 😅.
 
Arriba