Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Dicen que un mes mes y medio desde que sale de fabrica y llega, pero mejor que confirmen los afortunados
 

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Bueno, acabo de instalar la extensión y ahí ya me aparecen más datos. Entra en fábrica el día 13 y la fecha estimada de entrega es el 29 de julio.
Yo todavía no he recibido ningún email.
 

vic

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport plus
Pues un poco raro todo. Esta tarde me salía pedido en curso. No he recibido ningún correo ni nada y ahora acabo de entrar y de repente ya está en el barco camino de Sagunto según la aplicación.
No entiendo nada 🥴
Por cierto el pedido es del 14 de marzo. Un gr-sport bitono rojo emoción
He hablado con el comercial y me ha dicho que para finales de junio está previsto que se pueda entregar. En la extensión me sale que para el 8 de junio está en Sagunto y fecha de entrega prevista para el 28 de junio. No se si esos son los plazos habituales normalmente de entrega. 20 días entre la llegada a Sagunto y la entrega. Pero es lo que me marca la extensión y cuadra con lo que me ha dicho el comercial.
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
He hablado con el comercial y me ha dicho que para finales de junio está previsto que se pueda entregar. En la extensión me sale que para el 8 de junio está en Sagunto y fecha de entrega prevista para el 28 de junio. No se si esos son los plazos habituales normalmente de entrega. 20 días entre la llegada a Sagunto y la entrega. Pero es lo que me marca la extensión y cuadra con lo que me ha dicho el comercial.
Viene con el mío.
Donde te lo entregan?
 

LuisJC

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro Yaris Active Tech Negro Azabache
¡A mí me han asignado fábrica transporte y de tó! Estoy tratando de investigar qué dice la extensión porque muy convenientemente se me ha ido a hacer puñetas hoy...

EDIT: Mi nueva fecha de entrega es 23 de agosto... dos meses después de la fecha "prevista" y casi 8 meses después de pedirlo. Espero a ver qué me dice el señor del concesionario...
 

Jabitxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola, pedido el mio el 15 octubre del año pasado. Lo estoy recogiendo ahora mismo. Modelo yaris cross style plus. 7 meses y medio de espera
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Xevis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
Buenos días,
Soy nuevo por aquí aunque hace tiempo que os leo. Estoy desesperado cómo vosotros. Realize mí 1 pedido en noviembre de toyota yawris style plus bitino coral xulisimo aunque al final el pedido por problemas de toyota se anulo. En enero tuvimos que realizar un nuevo pedido esta ve rojo emocion pq el coral bye bye. Tengo una duda hoy me en mí correo me dice que mí pedido es procesado correctamente y en la app me aparece model y sitio de fabricación. Tenia entendido por el comercial que kse fabricaba en uk pero me sale kolin chequia. Por cierto cómo veis la extension de llegada?
 
Arriba