Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Pues te viene pronto. Al final va a ser verdad lo del color, o que te han adjudicado algún pedido anulado.
 

superglide

Forero Activo
Pues por lo que voy viendo, parece que el cuello de botella es el HUD. Es la única diferencia notable entre el Style Plus y los que si entran en fabricación. Luego están los colores, pero me cuesta entender como una marca seria no puede arreglar el problema del stock de pintura en un tiempo razonable..
El problema son los sensores de parking. Por eso los han restringido solo al acabado style plus según me dijo un amiguete que trabaja en toyota. Al parecer antes de podían montar como opción con otros acabados. Y ni aún así consiguen sacarlos de fábrica a buen ritmo... es normal, el style plus es el acabado "full equip" y la diferencia de precio no es mucha, llevas además el hud, el navegador nuevo de toyota, 8 altavoces jbl y la iluminación interior
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.
Acabo de hablar con mi antiguo compañero de trabajo y a la empresa les están dando ahora mismo 8 meses de plazo para el Yaris.
Me imagino que será incluso con el acabado más básico.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
El problema son los sensores de parking. Por eso los han restringido solo al acabado style plus según me dijo un amiguete que trabaja en toyota. Al parecer antes de podían montar como opción con otros acabados. Y ni aún así consiguen sacarlos de fábrica a buen ritmo... es normal, el style plus es el acabado "full equip" y la diferencia de precio no es mucha, llevas además el hud, el navegador nuevo de toyota, 8 altavoces jbl y la iluminación interior
Se me olvidaban los sensores.. Lo tengo integrado como algo tan básico que nunca me acuerdo que solo están en el tope gama...

Gracias por la info! Por otro lado, "normal" no sería la palabra que utilizaría en esta situación la verdad. Quizas este acabado "tope gama" no le reporte a Toyota los beneficios que reportan los topes de gama de otras marcas, donde inflan los precios de cada extra y de ahí que los dejen más abandonados.

Nos vendría bien tener el coche para Julio.. pero visto el ritmo, no lo espero hasta septiembre-octubre.
 

Ness

Forero Activo
Yo al final con todo lo que veo, me veo llegando al año de espera... Cada vez me queda menos ilusión... Pero solo por todo lo que estoy esperando y que no veo movimiento y cada vez veo que va a ser más difícil tenerlo para este verano...
El día que me llame el comercial diciendo que ya lo tiene en el concesionario me van a dar ganar de decir: ahora te esperas tú a qué vaya a pagar 😒
 

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Buenas!!!
Os sigo desde las sombras desde hace un tiempo, y me he registrado para comentaros que acabo de mirar la app y ya me aparece la fábrica, viene de Chequia.
Para que os sirva de orientación Yaris Style bronce oliva, pedido el 20 de noviembre.
Al menos algo se va moviendo, porque era desesperante entrar y ver siempre lo mismo, vamos nada.
Un saludo, espero que tengáis movimiento en los próximos días.
 

Ness

Forero Activo
Buenas!!!
Os sigo desde las sombras desde hace un tiempo, y me he registrado para comentaros que acabo de mirar la app y ya me aparece la fábrica, viene de Chequia.
Para que os sirva de orientación Yaris Style bronce oliva, pedido el 20 de noviembre.
Al menos algo se va moviendo, porque era desesperante entrar y ver siempre lo mismo, vamos nada.
Un saludo, espero que tengáis movimiento en los próximos días.
Has recibido el correo?
 

Fochus

Forero Experto
Buenas!!!
Os sigo desde las sombras desde hace un tiempo, y me he registrado para comentaros que acabo de mirar la app y ya me aparece la fábrica, viene de Chequia.
Para que os sirva de orientación Yaris Style bronce oliva, pedido el 20 de noviembre.
Al menos algo se va moviendo, porque era desesperante entrar y ver siempre lo mismo, vamos nada.
Un saludo, espero que tengáis movimiento en los próximos días.
Enhorabuena!!!
 

yomism

Forero Novato
¡Hola!
Llevo tiempo leyéndoos para ver cómo iba el proceso y hoy me toca a mí escribir:
Pedí el 15 de marzo un Yaris Style gris grafito y hace una hora me ha llegado una notificación de la app diciendo que el pedido había sido aceptado. Ya me aparece la fábrica en la app, me ha llegado el correo de pedido procesado y en la extensión me aparece la fecha de entrega estimada (25/08).
A ver si se va moviendo más la cosa en general, que visto lo visto yo casi no he tenido que esperar…
 

superglide

Forero Activo
Se me olvidaban los sensores.. Lo tengo integrado como algo tan básico que nunca me acuerdo que solo están en el tope gama...

Gracias por la info! Por otro lado, "normal" no sería la palabra que utilizaría en esta situación la verdad. Quizas este acabado "tope gama" no le reporte a Toyota los beneficios que reportan los topes de gama de otras marcas, donde inflan los precios de cada extra y de ahí que los dejen más abandonados.

Nos vendría bien tener el coche para Julio.. pero visto el ritmo, no lo espero hasta septiembre-octubre.
Cuando digo que es normal me refiero a que tienen muchos pedidos del tope de gama y es normal que tenga más atasco ese acabado. Yo hoy en día no concibo un coche sin sensores de parking, si nunca los has tenido no los echas de menos pero una vez los has tenido es algo indispensable. Como el reposabrazos central jajaja
 

vic

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport plus
Pues un poco raro todo. Esta tarde me salía pedido en curso. No he recibido ningún correo ni nada y ahora acabo de entrar y de repente ya está en el barco camino de Sagunto según la aplicación.
No entiendo nada 🥴
Por cierto el pedido es del 14 de marzo. Un gr-sport bitono rojo emoción
 

Adjuntos

Última edición:

superglide

Forero Activo
¡Hola!
Llevo tiempo leyéndoos para ver cómo iba el proceso y hoy me toca a mí escribir:
Pedí el 15 de marzo un Yaris Style gris grafito y hace una hora me ha llegado una notificación de la app diciendo que el pedido había sido aceptado. Ya me aparece la fábrica en la app, me ha llegado el correo de pedido procesado y en la extensión me aparece la fecha de entrega estimada (25/08).
A ver si se va moviendo más la cosa en general, que visto lo visto yo casi no he tenido que esperar…
Enhorabuena. Yaris style a secas no? No style plus
 

superglide

Forero Activo
Pues un poco raro todo. Esta tarde me salía pedido en curso. No he recibido ningún correo ni nada y ahora acabo de entrar y de repente ya está en el barco camino de Sagunto según la aplicación.
No entiendo nada 🥴
Por cierto el pedido es del 14 de marzo. Un sport gr bitono rojo emoción
Tiene pinta de pedido cancelado que te lo han asignado a ti
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Leyendo el foro me estoy haciendo a la idea de que mi coche no va a llegar nunca. Poco movimiento en los Style Plus veo por aquí
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Buenas noches, acabo de mirar la app y me aparece fabricacion y todo :D:D:D:D:D:D que ilusión, mañana miro la extensión. Pegué un salto que mi mujer se asustó 😅😅
 

alvaro65

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 120H Style Plusp
Hoy por fin ha salido de la fabrica! Aunque la extensión me da fecha de entrega 17 de Julio espero que sea antes… para algún afortunado que ya lo tenga, ¿cuanto os tardó desde kolin?

C246F319-14B9-4DEA-8913-7356AC8A493F.jpeg
 
Arriba