Rayito
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris 120h e-CVT active tech
Pues te viene pronto. Al final va a ser verdad lo del color, o que te han adjudicado algún pedido anulado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por lo que voy viendo, parece que el cuello de botella es el HUD. Es la única diferencia notable entre el Style Plus y los que si entran en fabricación. Luego están los colores, pero me cuesta entender como una marca seria no puede arreglar el problema del stock de pintura en un tiempo razonable..
Se me olvidaban los sensores.. Lo tengo integrado como algo tan básico que nunca me acuerdo que solo están en el tope gama...El problema son los sensores de parking. Por eso los han restringido solo al acabado style plus según me dijo un amiguete que trabaja en toyota. Al parecer antes de podían montar como opción con otros acabados. Y ni aún así consiguen sacarlos de fábrica a buen ritmo... es normal, el style plus es el acabado "full equip" y la diferencia de precio no es mucha, llevas además el hud, el navegador nuevo de toyota, 8 altavoces jbl y la iluminación interior
Has recibido el correo?Buenas!!!
Os sigo desde las sombras desde hace un tiempo, y me he registrado para comentaros que acabo de mirar la app y ya me aparece la fábrica, viene de Chequia.
Para que os sirva de orientación Yaris Style bronce oliva, pedido el 20 de noviembre.
Al menos algo se va moviendo, porque era desesperante entrar y ver siempre lo mismo, vamos nada.
Un saludo, espero que tengáis movimiento en los próximos días.
No, solo cambio en la app.Has recibido el correo?
Enhorabuena!!!Buenas!!!
Os sigo desde las sombras desde hace un tiempo, y me he registrado para comentaros que acabo de mirar la app y ya me aparece la fábrica, viene de Chequia.
Para que os sirva de orientación Yaris Style bronce oliva, pedido el 20 de noviembre.
Al menos algo se va moviendo, porque era desesperante entrar y ver siempre lo mismo, vamos nada.
Un saludo, espero que tengáis movimiento en los próximos días.
Cuando digo que es normal me refiero a que tienen muchos pedidos del tope de gama y es normal que tenga más atasco ese acabado. Yo hoy en día no concibo un coche sin sensores de parking, si nunca los has tenido no los echas de menos pero una vez los has tenido es algo indispensable. Como el reposabrazos central jajajaSe me olvidaban los sensores.. Lo tengo integrado como algo tan básico que nunca me acuerdo que solo están en el tope gama...
Gracias por la info! Por otro lado, "normal" no sería la palabra que utilizaría en esta situación la verdad. Quizas este acabado "tope gama" no le reporte a Toyota los beneficios que reportan los topes de gama de otras marcas, donde inflan los precios de cada extra y de ahí que los dejen más abandonados.
Nos vendría bien tener el coche para Julio.. pero visto el ritmo, no lo espero hasta septiembre-octubre.
Enhorabuena. Yaris style a secas no? No style plus¡Hola!
Llevo tiempo leyéndoos para ver cómo iba el proceso y hoy me toca a mí escribir:
Pedí el 15 de marzo un Yaris Style gris grafito y hace una hora me ha llegado una notificación de la app diciendo que el pedido había sido aceptado. Ya me aparece la fábrica en la app, me ha llegado el correo de pedido procesado y en la extensión me aparece la fecha de entrega estimada (25/08).
A ver si se va moviendo más la cosa en general, que visto lo visto yo casi no he tenido que esperar…
Pues un poco raro todo. Esta tarde me salía pedido en curso. No he recibido ningún correo ni nada y ahora acabo de entrar y de repente ya está en el barco camino de Sagunto según la aplicación.
No entiendo nada
Por cierto el pedido es del 14 de marzo. Un sport gr bitono rojo emoción
Pues no se. Mañana le preguntaré al comercial. A ver que me cuenta y ya os diré el que.Tiene pinta de pedido cancelado que te lo han asignado a ti
¡Gracias! Sí, Yaris Style a secas.Enhorabuena. Yaris style a secas no? No style plus
¡Gracias! Sí, Yaris Style a secas.