Delirium1098
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Style Negro Moscardón
Dicen que un mes mes y medio desde que sale de fabrica y llega, pero mejor que confirmen los afortunados
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso lo mismo .... En fin....Leyendo el foro me estoy haciendo a la idea de que mi coche no va a llegar nunca. Poco movimiento en los Style Plus veo por aquí
He hablado con el comercial y me ha dicho que para finales de junio está previsto que se pueda entregar. En la extensión me sale que para el 8 de junio está en Sagunto y fecha de entrega prevista para el 28 de junio. No se si esos son los plazos habituales normalmente de entrega. 20 días entre la llegada a Sagunto y la entrega. Pero es lo que me marca la extensión y cuadra con lo que me ha dicho el comercial.Pues un poco raro todo. Esta tarde me salía pedido en curso. No he recibido ningún correo ni nada y ahora acabo de entrar y de repente ya está en el barco camino de Sagunto según la aplicación.
No entiendo nada
Por cierto el pedido es del 14 de marzo. Un gr-sport bitono rojo emoción
Viene con el mío.He hablado con el comercial y me ha dicho que para finales de junio está previsto que se pueda entregar. En la extensión me sale que para el 8 de junio está en Sagunto y fecha de entrega prevista para el 28 de junio. No se si esos son los plazos habituales normalmente de entrega. 20 días entre la llegada a Sagunto y la entrega. Pero es lo que me marca la extensión y cuadra con lo que me ha dicho el comercial.
En BarcelonaViene con el mío.
Donde te lo entregan?
Que suerte tenéis!Alguno con Style Plus que le hayan asignado fábrica en este mes?
Nope.Aún nada @NachoT ?
Me alegro que ya lo tengasHola, pedido el mio el 15 octubre del año pasado. Lo estoy recogiendo ahora mismo. Modelo yaris cross style plus. 7 meses y medio de espera