Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Buenos días,
Soy nuevo por aquí aunque hace tiempo que os leo. Estoy desesperado cómo vosotros. Realize mí 1 pedido en noviembre de toyota yawris style plus bitino coral xulisimo aunque al final el pedido por problemas de toyota se anulo. En enero tuvimos que realizar un nuevo pedido esta ve rojo emocion pq el coral bye bye. Tengo una duda hoy me en mí correo me dice que mí pedido es procesado correctamente y en la app me aparece model y sitio de fabricación. Tenia entendido por el comercial que kse fabricaba en uk pero me sale kolin chequia. Por cierto cómo veis la extension de llegada?
Bienvenido/biernvenida/bienvenide (que nunca se sabe).
Los comerciales en general no tienen ni pvta idea de nada y se desentienden de ti una vez que ya tienen el pedido hecho. Manda huevos que ni sepan donde se fabrican sus coches. Los Yaris se fabrican o en la fabrica de Francia (Onnaing) o en la de Chequia (Kolin).
Cuando recibiste el correo de que el pedido se ha procesado correctamente? Tu por lo menos tienes asignada la fabricacion, otros ni eso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Xevis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
Bienvenido/biernvenida/bienvenide (que nunca se sabe).
Los comerciales en general no tienen ni pvta idea de nada y se desentienden de ti una vez que ya tienen el pedido hecho. Manda huevos que ni sepan donde se fabrican sus coches. Los Yaris se fabrican o en la fabrica de Francia (Onnaing) o en la de Chequia (Kolin).
Cuando recibiste el correo de que el pedido se ha procesado correctamente? Tu por lo menos tienes asignada la fabricacion, otros ni eso.
Hoy mismo se me ha actualizado. Desde enero sín movimiento.
 

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
A ver que me decis sobre esto, mi pedido finales diciembre 2021 un MY22, ayer jueves recibo un email diciendome que mi toyota yaris esta correctamente procesado..... miro en la app y sigue exactamente igual que antes pedido en curso... Tiene algun significado para vosotros? querra decir que entra en los pedidos del nuevo mes y empezare a ver que se fabrica y tal en la app??
 

Ness

Forero Activo
A ver que me decis sobre esto, mi pedido finales diciembre 2021 un MY22, ayer jueves recibo un email diciendome que mi toyota yaris esta correctamente procesado..... miro en la app y sigue exactamente igual que antes pedido en curso... Tiene algun significado para vosotros? querra decir que entra en los pedidos del nuevo mes y empezare a ver que se fabrica y tal en la app??
Si. Tienes fábrica asignada y se fabricará para la tanda de finales de junio o por junio
 

Xevis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
Alguíen tiene imagenes de la nueva pantalla del yaris style plus? En la pagina web no la se ver.
 

VLG

Forero Activo
Enhorabuena a todos!!! Yo he entrado en la extensión a ver si tenia buenas noticias y parece que la fecha de entrega se retrasa un mes (si es que lo interpretó bien). Por cierto, desde que se me rompió la extensión lo miro con el F12 en modo txt. Sabéis cómo puedo volver a ponerla bien? IMG_20220527_183629.jpg
 

sdhoang

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Active tech
Otro que ha recibido una actualización. Fecha estimada 24/08 (se mantiene). Luego hay algunas fechas en las extensiones que deben de ser salida del barco el 06/07.

Pedido el 10Feb Active Tech
 

IsaMar

Forero Activo
Hola a tod@s!!
Llevaba bastantes dias sin entrar porque he querido desconectar un poco del Yaris para que me fuese menos dura la espera.
Hoy entro para daros una buena noticia a los que como yo esperan durante meses noticias de un Yaris Style Plus desde el año pasado…
Hoy por fin me aparece en la App y ademas me ha llegado un mail con la asignación de la fábrica ( Kolin) desde el 23/10/2021 que lo pedi ( Style Plus Blanco Bitono ped 4005XXX)
Animo a @Ness y tod@s los que estan pte. de su Style Plus, ésto se empieza a mover…
No puedo mirar la extension para saber mas porque mi ordenador ha muerto pero intento mandar pantallazo de lo que tengo. Mañana preguntare al comercial!!
Ya os cuento!!
 

mr.burpee

Forero Activo
buenas tardes. a mi hoy me han mandado un mail de toyota informandome que mi pedido ha sido correctamente procesado y en la app ya me aparece datos sobre la fabrica de onnaing y el mapa del transito, aunque como rojo solo pedido en curso. no me sale ninguna fecha ni nada. en la extensión, entro y al picar en mi pedido se cierra automáticamente, pero bueno, entiendo que esto son buenas noticias y mi coche va a ser fabricado para el mes de junio y seguramente entregado para mediados de agosto, tal como me dijo el comercial. mi coche era un gr sport plus pedido el 18 de abril
 

Ness

Forero Activo
Bueno pues entonces parece que me toca añadir un mes más de espera por que yo no he recibido ningún correo aún, hice el pedido en noviembre... Style plus bitono 😭
 

IsaMar

Forero Activo
Bueno pues entonces parece que me toca añadir un mes más de espera por que yo no he recibido ningún correo aún, hice el pedido en noviembre... Style plus bitono 😭
Aun quedan esperanzas para q te lo fabriquen en Junio, porque no ha acabado el mes y como vemos, éstos dias varios de nosotros estamos recibiendo ésta info… igual te llega el mail el lunes o martes!!!😉
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Hola. Hoy ha sido el primer día en el que recibo un correo de Toyota indicando lo siguiente: El pedido de tu nuevo Toyota Yaris ha sido correctamente procesado.

Mi pedido: 39901XX
Fecha pedido: 01/10/21
Lugar de fabricación: CZECHIA

Alguien sabría decirme las fechas estimadas hasta recibir el vehículo desde el momento en el que he recibido éste correo?
 
Arriba