Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
K bonito!!De los primeros style 2022 que han llegado al país:
EXISTEN
No trae la tira roja entre pilotosDe los primeros style 2022 que han llegado al país:
EXISTEN
Será solo del style plus?No trae la tira roja entre pilotos
Es que en el MY21 era en el Style y en el SP si no me equivocoSerá solo del style plus?
La pantalla, cargador etc... Sólo cambia en el Style plus?
Pues antes si que la habíaAcabo de mirar en el configurador y en el Style plus sale sin tira roja.
Ver el archivo adjunto 1299
Si, y la verdad que me gustaba como quedabaPues antes si que la había![]()
Por soluciones no serán... Pero podrían estarse quietos y dejar de quitar cosas y ponerse a fabricarTranquilos que eso se soluciona con una pegatina de AliExpress
Como tenga que ponerla yo en vez de en horizontal acaba en verticalTranquilos que eso se soluciona con una pegatina de AliExpress
Posiblemente le dejen ahora la exclusividad al GR Sport.No trae la tira roja entre pilotos
No trae la tira roja entre pilotos
Y la viruela del mono, que se te olvidaba.seguro que ahora no la incluyen por la falta de chips, la guerra en ucrania y el aleteo de una mariposa en brasil
Claro, el color rojo lo sacaban de la sangre de monos sin viruelaY la viruela del mono, que se te olvidaba.
Imágenes del Yaris Gr Sport. Parece que hay diferencias en el equipamiento respecto a España pero supongo que depende de la diferencia de país.