Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

VLG

Forero Activo
buenas tardes. a mi hoy me han mandado un mail de toyota informandome que mi pedido ha sido correctamente procesado y en la app ya me aparece datos sobre la fabrica de onnaing y el mapa del transito, aunque como rojo solo pedido en curso. no me sale ninguna fecha ni nada. en la extensión, entro y al picar en mi pedido se cierra automáticamente, pero bueno, entiendo que esto son buenas noticias y mi coche va a ser fabricado para el mes de junio y seguramente entregado para mediados de agosto, tal como me dijo el comercial. mi coche era un gr sport plus pedido el 18 de abril
Eso me pasaba a mí que se cerraba al pinchar en mi pedido y solo veía los datos en modo texto. Revisa los mensajes anteriores porque me han pasado la extensión nueva (no sé cómo reenviartela), debe ser que tenía la antigua, la he instalado y ahora funciona correctamente.
 

VLG

Forero Activo
Bueno pues entonces parece que me toca añadir un mes más de espera por que yo no he recibido ningún correo aún, hice el pedido en noviembre... Style plus bitono 😭
Has mirado la app? Yo tampoco tengo mail pero si se ha actualizado la app. Igual se te actualiza estos días, parece que la cosa empieza a ir más rápido 👏👏
 

Javi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
Del style al style plus, el style plus creo que vale la pena, actualmente yo tengo el style a secas MY21, y decidí cambiar por el MY22 plus, por pantalla que cambia a mucho mejor con mapas sin tener que conectar móvil, los altavoces de 6 pasan a 8 y marca jbl, el head display , i retrovisores par detectar angulo muerto, sensores delante... ect.. Vale la pena .
 

razgriz

Forero Habitual
Hola. Hoy ha sido el primer día en el que recibo un correo de Toyota indicando lo siguiente: El pedido de tu nuevo Toyota Yaris ha sido correctamente procesado.

Mi pedido: 39901XX
Fecha pedido: 01/10/21
Lugar de fabricación: CZECHIA

Alguien sabría decirme las fechas estimadas hasta recibir el vehículo desde el momento en el que he recibido éste correo?
en tres meses como maximo deberías estar tocando tu nuevo coche, pero si quieres más exactitud, busca en el foro información “sobre la extensión de Chrome” y sigue los pasos.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Por lo que estoy viendo por aquí los que pedisteis el Style Plus en octubre estáis empezando a ver movimiento en la app (fecha de fabricación y fábrica asignada) ¿Hay alguien que lo haya pedido más recientemente que sepa algo? Es que me veo 7-8 meses con "procesando pedido" más luego la fabricación y la entrega...
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Por lo que estoy viendo por aquí los que pedisteis el Style Plus en octubre estáis empezando a ver movimiento en la app (fecha de fabricación y fábrica asignada) ¿Hay alguien que lo haya pedido más recientemente que sepa algo? Es que me veo 7-8 meses con "procesando pedido" más luego la fabricación y la entrega...
Hola yo lo he pedido este mes a principios , y me han dado para el 12 de septiembre , Style plus bitono , y tengo esperanza en que sea en esas fechas , 4 meses - 4 meses y medio un saludo
 
Última edición:

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola yo lo he pedido este mes a principios , y me han dado para el 12 de septiembre , Style plus bitono , y tengo esperanza en que sea en esas fechas , 4 meses - 4 meses y medio un saludo
A mí me dijeron 6 meses en el concesionario, pero eso no sirve de nada. Es la palabra del comercial. Lo importante es que se vaya viendo en el seguimiento y se acepte el pedido pronto.
 

Ness

Forero Activo
Hola yo lo he pedido este mes a principios , y me han dado para el 12 de septiembre , Style plus bitono , y tengo esperanza en que sea en esas fechas , 4 meses - 4 meses y medio un saludo
El mío dijo 3-4 meses y voy por el 6 y sin ninguna noticia ✌🏻
 
Última edición:

spectercc

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Buenas, yo reservé ayer un Style plus y me dieron fecha estimada 16 de noviembre. Unos 5.5 meses... Veremos si acierta o no, porque me estoy temiendo que este año no lo veo. Ojalá me equivoque.
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Muchas gracias. Después de instalar la extensión me sale toda ésta info en la web. Adjunto imagen.
Me indican que la fecha estimada es el 19 de Agosto. Viviré para verlo¿? :cool:
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Alguien sabe lo que es exactamente el URN. Diría que es lo más cercano al número de bastidor pero me hace pensar que podría ser el número de de orden de vehículo fabricado en esa factoría ¿?
 

xvi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Alguien sabe lo que es exactamente el URN. Diría que es lo más cercano al número de bastidor pero me hace pensar que podría ser el número de de orden de vehículo fabricado en esa factoría ¿?
El URN es el número de pedido de fábrica y el VIN es el bastidor, que saldrá solo hasta que esté fabricado
 

HastaLasNari

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris active tech híbrido
Yo al final con todo lo que veo, me veo llegando al año de espera... Cada vez me queda menos ilusión... Pero solo por todo lo que estoy esperando y que no veo movimiento y cada vez veo que va a ser más difícil tenerlo para este verano...
El día que me llame el comercial diciendo que ya lo tiene en el concesionario me van a dar ganar de decir: ahora te esperas tú a qué vaya a pagar 😒
Yo se lo voy a tener que decir porque me va a pillar de vacaciones en la playa, y después de casi 9 meses esperando el coche, no voy a adelantar la vuelta de mis vacaciones ni un día!!
 

mr.burpee

Forero Activo
buenos días, tras mirar en la extensión, me aparece ya fecha de salida de fábrica y según pone , la entrega será para el día 8 de agosto. inicialmente al hacer el pedido, el comercial me dio fecha para el 11 de agosto, por lo que incluso se adelantará según esto un par de días o tres, o a las malas me hago a la idea que para mediados de agosto me harán entrega, aunque me va a pillar fuera de vacaciones y no lo voy a poder recoger.. Aun así y estando contento, pienso que es mucho tiempo lo que tardan en entregarte un coche desde que sale de fábrica, un mes y medio puedes tardar tu en venir andando desde la fábrica hasta el Sevilla.
 

Adjuntos

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
estoy buscando de donde sacar la extension de google alguien tiene el enlace?? la saque una vez pero no me funcionaba y la quite...como ahora he oido que hay una nueva version por probar a ver si me funciona..
Gracias
 
Arriba